Detura Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Como no genereo nuevas que me interesen... tiro de prácticas de retoque. Dudo si a alguien le interesará foto... a mi me interesan vuestros comentarios. sin título-3-1 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D5000 f.6.3 55mm 1/4000s iso:200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Bonita foto, es agradable de contemplar. Me gusta ese tinte violeta que le has dado a toda la foto, quizá bajaría un poco la luz de la izquierda para que quede más homogénea. Parece que se inclina hacia ese lado, debe ser un efecto de la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Hola Paulino, como foto minimalista me gusta pero se te ha ido la mano con el cielo. La transición cielo mar no ha quedado bien . Yo no hubiese metido ese color tan irreal , mejor aprovechar los que tienes y potenciarlos . Y si le das algún color prueba que el mar también coja un pelín a modo global, no se si me explico, en cierto modo el mar refleja algo el tono de los cielos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Hola Paulino, como foto minimalista me gusta pero se te ha ido la mano con el cielo. La transición cielo mar no ha quedado bien . Yo no hubiese metido ese color tan irreal , mejor aprovechar los que tienes y potenciarlos . Y si le das algún color prueba que el mar también coja un pelín a modo global, no se si me explico, en cierto modo el mar refleja algo el tono de los cielos. Un saludo me cuesta mejor así? sin título-3 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 A mi me parece fenomenal lo de tirarse al fango y hacer locuras con las fotos, siempre lo aplaudo, con independencia de que el resultado me guste o no... De las dos opciones que nos propones, sin duda me quedo con la primera. Solo un par de cosas que te comento para que las valores: - No me gusta nada, pero nada nada, la franja grisacea, sin color, que tiene el cielo al lado del horizonte. - Igual puestos a hacer locuras, te ha temblado la mano. Es loca, pero no disparatadamente loca... Yo intentaría a ver si es posible darles distintas tonalidades al cielo, en lugar de que fuera solo una tonalidad con distintas intensidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Me gusta más la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 A mi me parece fenomenal lo de tirarse al fango y hacer locuras con las fotos, siempre lo aplaudo, con independencia de que el resultado me guste o no... De las dos opciones que nos propones, sin duda me quedo con la primera. Solo un par de cosas que te comento para que las valores: - No me gusta nada, pero nada nada, la franja grisacea, sin color, que tiene el cielo al lado del horizonte. - Igual puestos a hacer locuras, te ha temblado la mano. Es loca, pero no disparatadamente loca... Yo intentaría a ver si es posible darles distintas tonalidades al cielo, en lugar de que fuera solo una tonalidad con distintas intensidades. Me gusta más la primera. Saludos Siento haber tardadp en responder... estos días no he entrado. Agradezco el: "no me gusta nada, pero nada..." me deja claro que no es opinable: se me fue el control del filtro degradado y lo cerre antes de tiempo... falta de práctica... pero tu comentario me será útil. Saludos Gracias por opinar whiterwolf... también a mi me gusta más la primera, pero he de reintentar el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Me quedo con la primera y aplaudo la valentía. Si partimos de la base de no haber querido hacer una foto realista, conseguido y es agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Bonita foto, es agradable de contemplar. Me gusta ese tinte violeta que le has dado a toda la foto, quizá bajaría un poco la luz de la izquierda para que quede más homogénea. Parece que se inclina hacia ese lado, debe ser un efecto de la luz. Saludos Barcarola... disculpa... 5 días y ni responder tu comentario... lo siento. Estoy satisfecho de que te guste, intentaré lo que dices de oscurecer la izquierda por ver el resultado; aunque a mi me gusta así y creo que refleja la luz que había... claro que eso y despues le he cambiado el la tonalidad... Saludos Me quedo con la primera y aplaudo la valentía. Si partimos de la base de no haber querido hacer una foto realista, conseguido y es agradable de ver. Si partimos de la base de no haber PODIDO hacer una foto relaista... que era totalmente plana opte por esta solución y a mi me gusta. Es una foto que en el lugar (y hace algún año)era muy agradable pero que el ordenador la rebota por sosa. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Partiendo de la Barcarola... disculpa... 5 días y ni responder tu comentario... lo siento. Estoy satisfecho de que te guste, intentaré lo que dices de oscurecer la izquierda por ver el resultado; aunque a mi me gusta así y creo que refleja la luz que había... claro que eso y despues le he cambiado el la tonalidad... Saludos Si partimos de la base de no haber PODIDO hacer una foto relaista... que era totalmente plana opte por esta solución y a mi me gusta. Es una foto que en el lugar (y hace algún año)era muy agradable pero que el ordenador la rebota por sosa. Saludos y gracias Partiendo de tu segundo comentario, queda muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Hola detura, a parte de la transición, eso con el Ps y máscaras de luminosidad está chupao, no sé si te has dado cuenta que el cielo y el mar no tienen la misma estructura lumínica: el mar está muy iluminado por la izda y decrece segunn va a la derecha mientras que el cielo es todo uniforme, pareciendo de otra foto o un pegote. Lo de los colores eso ya para gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Partiendo de la Partiendo de tu segundo comentario, queda muy chula. Un saludo Vamos que eso quiere decir que a alta de pan... Pues ahora subo otra y lo complico. Gracias por comentar Hola detura, a parte de la transición, eso con el Ps y máscaras de luminosidad está chupao, no sé si te has dado cuenta que el cielo y el mar no tienen la misma estructura lumínica: el mar está muy iluminado por la izda y decrece segunn va a la derecha mientras que el cielo es todo uniforme, pareciendo de otra foto o un pegote. Lo de los colores eso ya para gustos El Ps... con tiempo hasta ahora algún clonado y punto... he de exprimir Lr. Lo de la estructura lumínica... vaya si me he dado cuenta y he intentado, a sugerencia de Barcaroala, atenuar la luz del mar por la izquierda: aún no conseguido de forma satisfactoria. Sabes que pasa que el original ya tiene (si no te fijas mucho) esa incoherencia. De hecho era a plana luz de día, todo azul plano, pero la barca me gustó. Sigiendo la probocación de Jaime he hecho algu aún más irreal... pero es donde aparece, solo en parte, esa evolución de luz también en el cielo. La pongo aquí, pero que nadie me mate , por jugar. sin título-3 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Hola Paulino, Ya que estas experimentando, porque no pruebas un ByN cañero. Creo que transmitiría perfectasmente la sensación de soledad del velero en la inmensidad del mar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Hola Paulino. A mí esta última versión sí me chirría un pelín... quizá demasiado psicotrópica para mi gusto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Vamos que eso quiere decir que a alta de pan... Pues ahora subo otra y lo complico. Gracias por comentar El Ps... con tiempo hasta ahora algún clonado y punto... he de exprimir Lr. Lo de la estructura lumínica... vaya si me he dado cuenta y he intentado, a sugerencia de Barcaroala, atenuar la luz del mar por la izquierda: aún no conseguido de forma satisfactoria. Sabes que pasa que el original ya tiene (si no te fijas mucho) esa incoherencia. De hecho era a plana luz de día, todo azul plano, pero la barca me gustó. Sigiendo la probocación de Jaime he hecho algu aún más irreal... pero es donde aparece, solo en parte, esa evolución de luz también en el cielo. La pongo aquí, pero que nadie me mate , por jugar. sin título-3 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr Mmm el mar no me gusta, de todas maneras en Lr tb es muy fácil, coges un filtro gradual y se lo pones en la parte izda del cielo, le das a la tecla "o" y en rojo te sale donde lo aplica y la zona de mar puedes borrarla con el pincel para que solo quede cielo y ahí ya vas editando. si le tas otra vez a la "o" quitas lo rojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Hola Paulino, Ya que estas experimentando, porque no pruebas un ByN cañero. Creo que transmitiría perfectasmente la sensación de soledad del velero en la inmensidad del mar. Un saludo Puestos a pedir sin título-4 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Hola Paulino. A mí esta última versión sí me chirría un pelín... quizá demasiado psicotrópica para mi gusto... Pues... seguro... pero si no me diese un que tampco la subo (por veguenza); de lo estoy pasando bien. Seguro son cosas que ya cpnocéis... yo lo estoy descubriendo. Ya veremos que poso queda. Gracias por comentar Mmm el mar no me gusta, de todas maneras en Lr tb es muy fácil, coges un filtro gradual y se lo pones en la parte izda del cielo, le das a la tecla "o" y en rojo te sale donde lo aplica y la zona de mar puedes borrarla con el pincel para que solo quede cielo y ahí ya vas editando. si le tas otra vez a la "o" quitas lo rojo. Gracias por la observación Sergio. LO de que puede borrar una parte del pincel es uno de mis descubrimientos últimos. Lo había hecho alguna vez siguiendo un tutorial... pero no estaba incorporado en mi cerbreo... creo que ahora ya. Saluods Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Puestos a pedir sin título-4 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr Pues yo me quedo con esta versión. Gracias por el ByN Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Pues yo me quedo con esta versión. Gracias por el ByN Un saludo El placer es mío Joaquin. Graciaspor motivarme para hacerlo... y verlo después. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas