Sr_Fumanchu Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 (editado) Vaya, pues lo hubiera dicho antes...ahora mismo y de noche se han parado un coche de los Mossos al ver las luces del cacharro. Y les he dicho que había leido la legislación...jajaja!. Bueno, que estaba muy a oscuras ya, pero otro dia se quedan a jugar un rato, seguro :) . Si me decido a volarlo sobre la ciudad me han dicho que les avise antes, pero claro, eso ya será con otro dron Si, las aspas van en X (quiero decir que la delantera izquierda gira igual que la trasera derecha y las otras al contrario) y giran como tu dices. A mi también me la lió al cambiar la primera hélice (ya llevo dos cambiadas), con los motorcillos solo debes obervar el color de los cables. Pendiente de que me llegue el dron mas potente y la cámara deportiva, ya me planteo comprar algun soldador de estaño y útiles de bricolage...mi esposa me va a pelar, yo que nunca he sabido cambiar ni un enchufe! Lo de sacarse la licencia...para lo que yo voy a hacer no me tienta. Por lo menos de momento. Está bien tomarse las cosas en broma.....pero a veces las bromas salen caras. Ejemplo de Montserrat. Es un parque natural, una figura de especial protección donde además se añade ser zona sensible por nidificación de ciertas especies rupículas, algunas amenazadas. No puedes volar en Montserrat sin un permiso especial. Se bastante bien de qué va y cómo va la cosa. No te lo tomes demasiado a broma. Editado 2 de Marzo de 2018 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 (editado) . Editado 4 de Octubre de 2018 por Aigarpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Vaya, pues lo hubiera dicho antes...ahora mismo y de noche se han parado un coche de los Mossos al ver las luces del cacharro. Y les he dicho que había leido la legislación...jajaja!. Bueno, que estaba muy a oscuras ya, pero otro dia se quedan a jugar un rato, seguro :) . Si me decido a volarlo sobre la ciudad me han dicho que les avise antes, pero claro, eso ya será con otro dron Si, las aspas van en X (quiero decir que la delantera izquierda gira igual que la trasera derecha y las otras al contrario) y giran como tu dices. A mi también me la lió al cambiar la primera hélice (ya llevo dos cambiadas), con los motorcillos solo debes obervar el color de los cables. Pendiente de que me llegue el dron mas potente y la cámara deportiva, ya me planteo comprar algun soldador de estaño y útiles de bricolage...mi esposa me va a pelar, yo que nunca he sabido cambiar ni un enchufe! Lo de sacarse la licencia...para lo que yo voy a hacer no me tienta. Por lo menos de momento. Lo suyo seria que te montaras tu mismo uno tipo F450, no son caros ni complicados de montar y además puedes añadirles un gimbal, así la manera de grabar videos es mas versátil. Eso si, estos cacharros ya son cosas serias. Esta es mi zona. Tengo que hacer unos cuantos kilometros para salir de esos perimetros y volar libremente La verdad es que lo tienes complicadillo para volar tranquilo; pero vamos, que siempre hay algún lugar. Yo lo tengo mas fácil, solo he de salir de mi población; pero bueno, mis drones son de carreras y aunque se puede volar igual de alto... lo suyo es hacerlo a ras de suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 18 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 (editado) . Editado 4 de Octubre de 2018 por Aigarpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 23 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 (editado) . Editado 4 de Octubre de 2018 por Aigarpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AsAe Publicado 23 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 Hola, como no lo he visto por aquí recomiendo estos programas para evitar disgustos: Zonas permitidas y prohibidas: https://www.icarusrpa.info/ (valido para pc, iPhone y android) Condiciones de vuelo: https://www.uavforecast.com/#/ (valido para pc, iPhone y android) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 23 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 (editado) . Editado 4 de Octubre de 2018 por Aigarpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 24 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 Yo lo estuve viendo ayer en directo, vaya pasada el nuevo don y ademas con esa Hasselbad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 25 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2018 (editado) . Editado 4 de Octubre de 2018 por Aigarpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 29 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 Ya estoy vendiendo mi Mavic para hacerme con este. vicio :) Seguro que tendra sus errores como todo en electronica, sensores e infrarrojos pero la camara de 1 pulgada para fotografia si rinde bien va a ser una gozada. Por cierto, ya que Hasselblad se ha animado a darles a DJI este juguetito, podia animarse que sacar una camara tipo Sony RX100 a precio de mortales Una pregunta la verdad es que ahora mismo por el uso que le pienso dar creo que el Mavic Air es el que se adapta a mis necesidades, sobre 700 euros. He leído muchísimos post en comparativas con el Mavic Pro 1 y aunque dicen que este es digamos mas pro , el otro ofrece digamos ventajas distintas, menor precio, menor tamaño, y sigue grabando en 4k a máxima calidad que es lo que busco. Si ahora mismo tuvieras que comprarte uno tu que te harías con el Mavic Air o con un Mavic Pro de 2 Mano o Refurbished?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 29 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 (editado) . Editado 4 de Octubre de 2018 por Aigarpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Guau pues sigo con las dudas jejejeje. Básicamente he leído comparativas y artículos de todas clases. Yo supongo que si me gusta me comprare mas adelante el Mavic Pro 2 esa cámara es alucinante pero también pienso que al no darle un uso Pro, no se si comprarme uno mas básico y después si me gusta y le saco rendimiento comprarme el Mavic Pro 2. El mavic air en todos los artículos como todo tiene sus pros y sus contras, básicamente da unos colores mas saturados que después se pueden ajustar pero la imagen esta menos superenfocada como en el Mavic Pro, la diferencia que todo el mundo dice es que es mas ruidoso y la conexión wifi, pero por otro lado esos modos de vuelo, sobre todo la portabilidad que tiene, y que es un drone digamos mas nuevo es como si fuera otro segmento. Por eso no se si comprarme el Mavic Pro por la conexión aunque es menos potable y que puede ser un drone descatalagado a corto plazo. Por cierto en que tiendas dices que esta mas barato?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Yo también ando con la duda porque el hecho de que corran sobre los 700€ los pone a mi alcance. Bueno, eso y que las zonas en las que vivo y me muevo no son muy urbanas (no es Madrid, ni Barcelona) y que incluso puedo usarlo para trabajar en según que momentos... Me parece un extra muy interesante.El tema es que el Pro me parece mejor en general, pero el Air es mas portátil y sabiendo que tarde o temprano cambiaré al Pro 2 (exactamente por los mismos motivos que tú, tahuria, pues no sé si me renta más ir a por el Air o el Pro... de momento me tira mas el Air. En mi caso, video practicamente no haré nada o casi nada. 90% foto, 10% video. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Sobre los 700 donde?? Con Garantía y servicio?? El tema es lo que estamos hablando si comienzas con los drones y le sacas rentabilidad de una manera u otra, pues iremos a por el Mavic Pro 2. Por lo tanto supongo que el Mavic Pro 1 va a estar descatalagado en poco tiempo y sera mas complicado de venderlo y sacar algo con lo que actualizarte al nuevo. Sin embargo pues el Mavic Air es otro segmento que puede mantenerse mas tiempo. En cuanto a Fotografía los dos llevan una cámara de 12 Megapixels el Air de 24 lleva una lente de Milimetros y el Pro de 28 Milimetros y el Mavic Air tiene Foco Fijo y el Mavic Pro AF whit tap to focus que no se lo que es la verdad. Yo creo que la portabilidad es superimportante en este tipo de drones. Saludos Yo también ando con la duda porque el hecho de que corran sobre los 700€ los pone a mi alcance. Bueno, eso y que las zonas en las que vivo y me muevo no son muy urbanas (no es Madrid, ni Barcelona) y que incluso puedo usarlo para trabajar en según que momentos... Me parece un extra muy interesante.El tema es que el Pro me parece mejor en general, pero el Air es mas portátil y sabiendo que tarde o temprano cambiaré al Pro 2 (exactamente por los mismos motivos que tú, tahuria, pues no sé si me renta más ir a por el Air o el Pro... de momento me tira mas el Air. En mi caso, video practicamente no haré nada o casi nada. 90% foto, 10% video. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 20 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 (editado) . Editado 4 de Octubre de 2018 por Aigarpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xpiro Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Ojito porque las sanciones pueden superar las 20.000€ además de poder incurrir en algún ilícito penal. No es cualquier cosa el tema de volar un dron. Peor cuanto más pese y más cerca de la "civilización". También hay que tener cuidado es espacios protegidos por la naturaleza, militares, cerca de aeropuertos. Mejor informase bien antes de lamentar. Un dron es un arma en potencia, y esto es algo que a la mayoría ni se nos pasa por la cabeza. Con esta idea, podemos llegar a comprender el porque de tanta legislación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AsAe Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Hola otra página en la poder programar los vuelos para evitar problemas y sanciones https://drones.enaire.es/# Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas