JOXEMI007 Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Hola ¿sabéis si hay alguna empuñadura vertical para la D7500? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Por ahora, salvo que saquen alguna por IR o algo similar no hay. La D7500 en principio, no tiene contactos para empuñadura. Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 En AliExpress ya tienes varios fabricantes que venden. Son del tipo de la 5300. Yo tengo una. Va bien. Travor Professonal D7500 Vetrical BG-2W Battery Grip Para Nikon DSLR Cámara http://s.aliexpress.com/nmUrEFF7?fromSns=Copy to Clipboard (from AliExpress Android) Sent from my MI MAX using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 En AliExpress ya tienes varios fabricantes que venden. Son del tipo de la 5300. Yo tengo una. Va bien. Travor Professonal D7500 Vetrical BG-2W Battery Grip Para Nikon DSLR Cámara http://s.aliexpress.com/nmUrEFF7?fromSns=Copy to Clipboard (from AliExpress Android) Sent from my MI MAX using Tapatalk ¿Cómo se conecta, teniendo en cuenta que nuestra cámara no tiene contactos para empuñadura? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Febrero de 2018 Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 ¿Cómo se conecta, teniendo en cuenta que nuestra cámara no tiene contactos para empuñadura?Es que ese grip no es un grip es un giligrip, es decir no sirve para nada (bueno para una cosa si ...) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Es que ese grip no es un grip es un giligrip, es decir no sirve para nada (bueno para una cosa si ...) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Si te fijas en la foto del producto se ve como tiene una extensión que entra en el compartimento de la bateria para hacer contacto. Tu metes la bateria en el grip y ya. Para que funcione el boton vertical necesita un cable que viene con el grip. Yo no lo uso. Yo lo uso solo por que para mi el agarre es mucho mejor con el grip. Eso ya depende de cada uno. Así que lo de que no sirve para nada es opinable como todo. Saludos Sent from my MI MAX using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 (editado) Es que ese grip no es un grip es un giligrip, es decir no sirve para nada (bueno para una cosa si ...) Saludos Hombre, como juicio de valor calificativo, vale...pero también podría calificarse como grip baratillo ¿no?. Por un lado, no todo el mundo puede pagar los originales (cuando existen) al precio que los ponen. Y por otra parte, a veces los pagas, confiando en que pagas por calidad -fue mi caso con el de la D90- y se te agrieta medio minuto después de que pase el periodo de garantía, sin golpe ni presión extraña ni cosa parecida. Esas cosas ocurren. Y sobre si sirven...con una D70 tuve uno parecido a este y servía, ya lo creo: mejora el agarre -eso significa basicamente "grip"- cuando usas ópticas grandes y pesadas y gastas zarpas XXL como las mías. Se agradece bastante la mejora. Al margen de que sirve para transportar y tener a mano un par de baterías extras (en este parece que cabe una). Así que para nada...tampoco. Otra cosa es que no tienen el 100% de las funciones de los que se conectan y no te permiten medir, disparar, variar parámetros, etc. Pero por 33 euros... Editado 12 de Febrero de 2018 por JotaEseGé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Febrero de 2018 Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Si no lo digo por esto: Hombre, como juicio de valor calificativo, vale...pero también podría calificarse como grip baratillo ¿no?. Por un lado, no todo el mundo puede pagar los originales (cuando existen) al precio que los ponen. De hecho no creo que se fabrique un grip nikon. Lo digo por esto: Otra cosa es que no tienen el 100% de las funciones de los que se conectan y no te permiten medir, disparar, variar parámetros, etc. porque no tienen ninguna funcionalidad y la única que se puede considerar que tiene es mediante un cable exterior que no deja de ser un engorro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 (editado) Si no lo digo por esto: De hecho no creo que se fabrique un grip nikon. Lo digo por esto: porque no tienen ninguna funcionalidad y la única que se puede considerar que tiene es mediante un cable exterior que no deja de ser un engorro. Saludos Ya ya, eso lo había pillado. Pero yo contaba lo que conté porque como decía Alexag, alguna funcionalidad, aunque sea función única de sujección, tiene. Y de verdad que hasta que uno se deja el meñique "espachurrao" intentando sujetar aquello cuando el conjunto pesa y cabecea, no se sabe lo que ayuda un agarre extra, aunque no hiciera nada más. Editado 12 de Febrero de 2018 por JotaEseGé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Febrero de 2018 Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Ya ya, eso lo había pillado. Pero yo contaba lo que conté porque como decía Alexag, alguna funcionalidad, aunque sea función única de sujección, tiene. Y de verdad que hasta que uno se deja el meñique "espachurrao" intentando sujetar aquello cuando el conjunto pesa y cabecea, no se sabe lo que ayuda un agarre extra, aunque no hiciera nada más. El meñique se pasa por debajo de la cámara y además sirve de 'estabilizador' Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Si te fijas en la foto del producto se ve como tiene una extensión que entra en el compartimento de la bateria para hacer contacto. Tu metes la bateria en el grip y ya. Para que funcione el boton vertical necesita un cable que viene con el grip. Yo no lo uso. Yo lo uso solo por que para mi el agarre es mucho mejor con el grip. Eso ya depende de cada uno. Así que lo de que no sirve para nada es opinable como todo. Saludos Sent from my MI MAX using Tapatalk Por lo que se ve en la foto la batería original de la cámara va insertada en el Grip y supongo que se podrán meter pilas recargables en el fondo del Grip para tener una batería adicional a la principal de la cámara. Si es así pues vale para algo mas que mejorar el agarre, duplica la capacidad de la batería. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Por lo que se ve en la foto la batería original de la cámara va insertada en el Grip y supongo que se podrán meter pilas recargables en el fondo del Grip para tener una batería adicional a la principal de la cámara. Si es así pues vale para algo mas que mejorar el agarre, duplica la capacidad de la batería. lo que va "insertado" en el grip no es la batería original, es una pieza/extensión del propio grip que se mete en el hueco del compartimento de la batería para que haga contacto y la batería se mete en el fondo del grip, pero solamente lleva una batería, no hay sitio para dos otro detalle es que para poner esa extensión del grip hay que quitar/separar completamente la tapa del compartimento de la batería de la cámara, con el consiguiente riesgo de que en una de estas maniobras de quitar y poner se pueda romper ¿que vale para agarrar?...pues sí, justo para eso ¿barato? yo tengo con la D7200 un meike con todas las funcionalidades operativas de un grip y vale en aliexpress (por referir la misma tienda) 39 € incluyendo una batería EN-EL15 (clónica obviamente) o sea que ese para lo que hace me parece no carísimo y sí asumible, pero tampoco me parece barato comparando ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Por lo que se ve en la foto la batería original de la cámara va insertada en el Grip y supongo que se podrán meter pilas recargables en el fondo del Grip para tener una batería adicional a la principal de la cámara. Si es así pues vale para algo mas que mejorar el agarre, duplica la capacidad de la batería.Cómo te comentan no admite mas que una batería. La d5300 si admite 2. Esta es mas grande y no lo permite o seria muy tocho Yo la tapa de la batería la tengo guardada en su caja por que el grip no lo quito nunca. Yo estabilizo mejor la cámara con la empuñadura. Sobre todo cuando uso el 90mm se queda más equilibrada y me siento mas cómodo. Yo uso la mano izq para estabilizar. Dependera de cada uno también. Ojala hubieran sacado la 7500 con función de grip pero a falta de pan... Sent from my MI MAX using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotorista Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Buenas tardes a la comunidad. Os comento desde mi experiencia. Está cámara no tiene posibilidad de un grip original, no viene preparada para ello, algo increíble. Unos lumbreras, probablemente chinos, han sacado unos muy limitados, sólo contiene una batería, por tanto en esto no tiene ninguna ventaja, para el disparo vertical hay que comentarle un cable adicional que como indica algún compañero puede ser engorroso, en mi caso la composición es una regleta que contiene la cámara y en el lateral de ésta el flash puesto permanente por lo tanto el cablecito queda entre la cámara y el flash. Para mí no es un engorro. Hasta aquí todo bien. Bajo mi punto de vista el grip es para mantenerlo permanente, por tanto el riesgo de romper las pestañas de la tapa baja muchos enteros. Los grip no son muy populares en este mundillo tanto en profesionales como aficionados. Yo personalmente le veo varias ventajas: amplitud de agarre para mí manaza, comodidad en el disparo vertical y por último olvidarte de la batería durante un evento, que aquí no es posible olvidarte de la batería porque sólo admite una como hemos comentado. Conclusiones, comodidad. Ahora os comento, yo compré uno en Amazon por 29,99€ y me dio problemas dándome la cámara que la batería estaba agotada no siendo así descubrí que sacando el cajoncito de la batería y metiendolo de nuevo ya estaba cargada la batería de nuevo. Lo devolví y pedí otro igual pensando que podría ser un fallo puntual. El segundo igual y vuelta a devolver. Estoy en trámites de comprar otro de otro chino en Amazon también a ver qué tal me va, éste algo más caro, no recuerdo cuánto. Espero que os sirva de algo, no soy profesional. Saludos de un zopenco de fototitos en modo automático Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikondemasiado Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 Buenas tardes, les traigo una empuñadura que esta fabricada especialmente para Nikon 7500 Vello bg-n18 empuñadura de batería para Nikon D7500 AMAZON Tienda: iStockOnline $49.95 https://www.amazon.com/gp/offer-listing/B07CJXVCX1/ref=olp_f_new?ie=UTF8&f_new=true Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 (editado) hace 1 hora, Nikondemasiado dijo: Buenas tardes, les traigo una empuñadura que esta fabricada especialmente para Nikon 7500 Vello bg-n18 empuñadura de batería para Nikon D7500 AMAZON Tienda: iStockOnline $49.95 https://www.amazon.com/gp/offer-listing/B07CJXVCX1/ref=olp_f_new?ie=UTF8&f_new=true Buenas tardes. Ese enlace es de Amazon.com, es decir, viene de Estados Unidos. En Amazon España no está disponible. Las empuñaduras para la D7500 pueden estar fabricadas todo lo específicas que se quiera, pero nunca van a tener la misma funcionalidad que un grip para cámaras con contactos específicos en el cuerpo. Lo único que aportan en el caso de la D7500 es agarre. Editado 29 de Abril de 2019 por JFoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikondemasiado Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 hace 1 hora, JFoto dijo: Buenas tardes. Ese enlace es de Amazon.com, es decir, viene de Estados Unidos. En Amazon España no está disponible. Las empuñaduras para la D7500 pueden estar fabricadas todo lo específicas que se quiera, pero nunca van a tener la misma funcionalidad que un grip para cámaras con contactos específicos en el cuerpo. Lo único que aportan en el caso de la D7500 es agarre. A si es la única funcionalidad es tener mejor agarre en tomas en vertical, y mejor asentamiento en la cámara nada más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas