disbeso Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Esta foto que os traigo fue un intento mostrar la belleza del patio y sobre todo poner de protagonista al macetero del fondo ya que es una reliquia de epoca romana encontrada en una reforma de ese patio. La idea era abrir el encuadre para mostrar lo maximo que pudiera del patio y poner el macetero moderno desenfocado en el tercio de la izquierda para que nos llevara al macetero antiguo situandolo cerca del otro tercio, lo moderno nos llevara a lo antigua. No se si lo habre conseguido, ademas que el procesado lo veo un poco soso y no consigo sacarle mas viveza sin pasarme de la raya y dejar la foto echa un asco. Muchas gracias a los que os paseis y podais dejar un comentario. 2017-12-17 cordoba-109-1-2 by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 17.0 mm 1/60 160 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Es un encuadre complicado el que nos presentas. Veo muchos cortes, inevitables me figuro, pero que al ser tantos me dejan un tanto desangelado. Lo que definitivamente no acabo de ver es lo de dejar fuera de foco el tiesto del primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Estoy con Jaime en todo. Una manera de intentar algo diferente y tener mucho más angular es hacer una foto panorámica. Las panorámicas las puedes hacer con fotos verticales y con cuatro o cinco ya tienes una toma mucho mas angular. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 12 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 (editado) Es un encuadre complicado el que nos presentas. Veo muchos cortes, inevitables me figuro, pero que al ser tantos me dejan un tanto desangelado. Lo que definitivamente no acabo de ver es lo de dejar fuera de foco el tiesto del primer plano. Estoy con Jaime en todo. Una manera de intentar algo diferente y tener mucho más angular es hacer una foto panorámica. Las panorámicas las puedes hacer con fotos verticales y con cuatro o cinco ya tienes una toma mucho mas angular. Un saludo compañero Veo que no acertado por vuestros comentarios, muchas gracias por pasar y comentar y permitirme asi intentar corregir los fallos. Con respecto a la panoramica compañero hannert la verdad es que ni lo pense, tendre que intentar caer en eso cuando me vea esta situacion otra vez. Editado 12 de Febrero de 2018 por disbeso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Buf, compi... Un sitio complejo, y más para destacar el macetero del fondo... Así, como está, veo demasiados cortes por todos lados, pero no me pidas cómo solucionarlo... es una foto "marrón". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Hola compañero, parece que pretendes muchas cosas a la vez. Si quieres darnos macetero, pues céntrate en el macetero, con aprovechar la línea del pollete de su derecha para conducir la vista al mismo ya la tienes, o incluso desde abajo mostrando la solería en primer plano. Si quieres darnos patio puedes jugar con las simetrías o mostrar una sola pared... el sitio es precioso desde luego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Hola disbeso, estoy de acuerdo con los compis. A mi gusto hubiera quedado mejor con el primer plano enfocado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Buf, compi... Un sitio complejo, y más para destacar el macetero del fondo... Así, como está, veo demasiados cortes por todos lados, pero no me pidas cómo solucionarlo... es una foto "marrón". Hola compañero, parece que pretendes muchas cosas a la vez. Si quieres darnos macetero, pues céntrate en el macetero, con aprovechar la línea del pollete de su derecha para conducir la vista al mismo ya la tienes, o incluso desde abajo mostrando la solería en primer plano. Si quieres darnos patio puedes jugar con las simetrías o mostrar una sola pared... el sitio es precioso desde luego. Saludos Hola disbeso, estoy de acuerdo con los compis. A mi gusto hubiera quedado mejor con el primer plano enfocado. Un saludo Lleváis toda la razón, yo solo me metí en un berenjenal del que no supe salir. Muchas gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flrp2k Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 perdonad mi ignorancia, ¿no veis raras las piedras del suelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 perdonad mi ignorancia, ¿no veis raras las piedras del suelo? Básicamente están fuera de foco porque el compi usó un f/2.8, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 16 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 perdonad mi ignorancia, ¿no veis raras las piedras del suelo? Lo mismo como intente corregir un poco la distorsión y como dice Jordi al usar el f2,8 han podido quedar así. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 16 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Básicamente están fuera de foco porque el compi usó un f/2.8, no? Creo que también se me ha juntado con haber corregido la distorsión Jordi, me fijé en la columna detrás de él macetero y no mire las piedras jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas