Jump to content

TV y Radio


ddniels
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os comparto otra de mis fotografías sacadas en esta ultima salida, en este caso otra de mis capturas favoritas, por la iluminación y las sombras. Algunos quizá os parezca un poco oscura, pero es lo que quería transmitir precisamente. Espero que os guste.

 

 

39528226404_5282817d64_b.jpg

 

Nikon D5300

18-55 AF-P

f/3.5

1/100

ISO 400

20.0mm

Editado por ddniels
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, hay un cierto tono melancólico en la imagen que nos presentas, que podría haber sido sacada en la casa de nuestra infancia, si esta hubiera sido dejada a su suerte.

 

Supongo que no hace falta que te diga que para mi gusto, mejor en B&N. Creo que te sería más fácil darle ese toquecillo "oscuro" que andas buscando si prescindes del color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto, la dominancia verde (creo de la misma escena) le da un aire retro muy sutil... como ver el pasado pero desde el prisma del presente.

 

Lo único que te diría es que no sé si has usado luz natural, fija o flash pero se me va un poco la mirada a la pared de la izquierda, porque se lleva todo el centro de luz. Lo has disimulado un poco con ese procesado oscuro por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, hay un cierto tono melancólico en la imagen que nos presentas, que podría haber sido sacada en la casa de nuestra infancia, si esta hubiera sido dejada a su suerte.

 

Supongo que no hace falta que te diga que para mi gusto, mejor en B&N. Creo que te sería más fácil darle ese toquecillo "oscuro" que andas buscando si prescindes del color.

 

Gracias por tu comentario, voy a probar en B&N solo por curiosidad, a ver que sale.

 

Saludos

 

Me gusta mucho la foto, la dominancia verde (creo de la misma escena) le da un aire retro muy sutil... como ver el pasado pero desde el prisma del presente.

 

Lo único que te diría es que no sé si has usado luz natural, fija o flash pero se me va un poco la mirada a la pared de la izquierda, porque se lleva todo el centro de luz. Lo has disimulado un poco con ese procesado oscuro por eso...

 

Gracias, he usado luz natural, todo lo que se ve es tal cual ya que soy un simple aficionado, no tengo ni flash ni nada excepto el que trae la cámara. La imagen está tal cual ha salido de la cámara, no la he procesado ni editado, por eso me gusta tanto. Lo que se ve es lo que había en la casa.

 

Saludos

 

Me gusta el contenido , el ambiente y encuadre. 

 

No se si ayude aportar mas blancos a la escena o rompa la sensación que nos querías transmitir.

 

Buen trabajo, saludos.

 

Gracias compañero, creo que si añado mas blancos quizá como dices tu, se rompa esa sensación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta compi, buena toma.

Si tuviera una luz dentro del televisor como una vela o algo así... Cómo he dicho antes, me gusta mucho.

Un saludo compi y muy buena toma ;)

 

Gracias compañero, me alegro que te guste. Creo que el televisor ya no le cabían mas cosas dentro  :lol:

 

Saludos.

 

....

solo hay una cosa que no me gusta: no poder ver la entera en mi monitor. N o se si me entiende3s he de andar a rriba y abajo con el ratón o reducir al 55 por ciento el tamaño.

Y en este caso vamos a darle una opotunidad al ByN... seguro.

Saludos

 
 

Si, es lo único que no me gusta de disparar en vertical. Gracias por tu comentario.

 

Saludos.

Editado por ddniels
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mí me gusta mucho tal cual, no la cambiaría al BN, con los colores y la luz consigues unas texturas muy llamativas y un ambiente retro muy guay. Quizá el encuadre un poco más abierto para no cortar las flores y dejar que salga la sombra de la derecha, quitando de en medio lo que sea que hay ahí, claro. En cualquier caso una toma muy original e interesante, feilcidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, hay un cierto tono melancólico en la imagen que nos presentas, que podría haber sido sacada en la casa de nuestra infancia, si esta hubiera sido dejada a su suerte.

 

Supongo que no hace falta que te diga que para mi gusto, mejor en B&N. Creo que te sería más fácil darle ese toquecillo "oscuro" que andas buscando si prescindes del color.

Discrepo de mi compi/amigo... en ByN se pierde el naranja del reloj y el verde de la pared que, como opuestos, le dan un super bonus plus a la foto.

 

A mí me encanta como está. Quizá, de haberla revelado yo, le hubiera metido un poco más de "dark contrast" pero vamos... que mola mazo como está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mí me gusta mucho tal cual, no la cambiaría al BN, con los colores y la luz consigues unas texturas muy llamativas y un ambiente retro muy guay. Quizá el encuadre un poco más abierto para no cortar las flores y dejar que salga la sombra de la derecha, quitando de en medio lo que sea que hay ahí, claro. En cualquier caso una toma muy original e interesante, feilcidades!

 

Gracias por tu comentario. Mi intención era hacerla con el 50mm para probarlo y demás y por probar nitidez, pero la habitación no da para mucho mas y lo hice con el 18-55. Las flores supongo que te refieres a las de arriba de la tele, a mi no me salen cortadas, quizá te salga un poco recortada la foto. A la derecha habia un sillón, no sabia si incluirlo también en la foto (incluyendo la sombra que dices) o dejarlo fuera de escena... Tengo por lo menos 20 capturas de cada cosa de la casa...  :lol:

 

Saludos

 

Discrepo de mi compi/amigo... en ByN se pierde el naranja del reloj y el verde de la pared que, como opuestos, le dan un super bonus plus a la foto.

 

A mí me encanta como está. Quizá, de haberla revelado yo, le hubiera metido un poco más de "dark contrast" pero vamos... que mola mazo como está.

 

Muchas gracias compañero. Sería probar a ver en B&N, o probar algún tipo de retoque en Ps como dejar ciertos elementos en color y otros en B&N. Hay muchas posibilidades, pero definitivamente me quedo con la foto tal cual está.

 

Saludos.

 

A mi personalmente, me gusta así, con ese aire vintage, muy de moda ahora por cierto.

 

Enhorabuena por la foto.

 

Muchas gracias. La verdad es que siempre he sido de "fotoplanta" como algunos le llaman, pero he probado este estilo fotográfico, y me ha gustado mucho la verdad, sobre todo por que en fotografía me gustan mucho los tonos así vintage, apagados, oscuros, etc

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...