Jump to content

Cafetería Nikonista

Adrian VM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras estoy entretenido mirando las novedades que nos muestra esta peculiar cafetería, me percato de que hay que ir anotando algunos servicios más, que nos puede hacer la estancia más agradable. Echo de menos que haya una " churrería " para que los retoños de los forògrafos y no tan retoños, porque veo algunas calvas con brillo muy saludable, que se pase el tiempo como antaño, degustando unos churros. Costumbres que se van perdiendo y, ya no las vamos a ver más y, no digamos, ese característico olor que desprendía la freidora. Olor que alimentaba.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te contesto a eso me expulsan  :ph34r:

Tarao!  :lol:

:lol:  :lol:  :lol: - hombre amigo Orlando, no te van a expulsar por tener una opinion democratica.... nosotros pequeños ciudanos desde decadas convivimos sin el mas minimo problema, uno a favor, el otro en contra y el tercero en plan neutro....siempre ha sido asi y forma parte de una cierta madurez democratica y libertad....

Nunca nos hemos complicado la vida y hay respeto y comprension, pues se trata de una perfecta convivencia....

Los unicos que han montado aqui un pollo de primera son los diputados cuyo trabajo es hablar, dialogar, pactar y sobre todo AYUDAR - es un poco triste todo esto!

Un abrazo luchador!

Editado por lensreporter
  • Like 1
Enlace al comentario

Mecachis mi pelo. He abierto este post, porque me he percatado que no he puesto los datos de la fotografía y, mira por donde, en este subforo  " Off Topic " me da la impresión que no sean requeridos por los visitantes. Cierto es, que se siente una sensación más agradable, cuando no hay que preocuparse de ello. A lo largo de los tiempos, he visto como algunos  olvidadizos participantes, se han olvidado de ello y, no digamos cómo algunos visitantes, se lo recuerdan. 

Ya aprovechando este inciso, me llama la atención, como en lugares del sudeste asiático, como este modernísimo centro en Bangkok, los lugareños, se afanan en presentar sus novedades culinarias  traídas del extranjero, claro está, es una innovación que que para nosotros, la vamos perdiendo.Pueda que sean de producción italiana, ya que el nombre " Churro " no me cuadra, ya que los productos italianos tienen mucha aceptación por aquí, Aceite de oliva, aceitunas, quesos , jamón , chorizos, conservas etc...y, no digamos la pasta en todas sus expresiones culinarias.

Saludos.

Enlace al comentario

Hace unos pocos días, visité una gran superficie remodelada en Bangkok y, en la 5º planta, se encontraban al menos una docena de pequeñas tiendas de reparación de cámaras fotográficas y objetivos diversos. En una de ellas, el experto en arreglos y reparaciones, estaba trabajando sobre el chasis de una Nikon D3. Mi nuevisima Nikon D90, según él, fué transformada para fotografía Infrarroja, y me devolvió el sensor y un soporte, por si no me gustase, me la reconvertiría a su estado primitivo. Cierto es, que no se cuando regresaré por allí.

La conversación era muy escueta, por eso del lenguaje que me traducían a Inglés. Sí que me comentó que, las juventudes en Bangkok, estaban reconsiderando el B/N y, se veían muy interesados en los objetivos y cámaras Nikon, las que más abundaban por las tiendas. No se que pensará la fábrica Nikon, que se encuentra en Ayutthaya, a unos 40 Km de Bangkok,

Saludos.

Enlace al comentario

Por cierto, he subido el hilo de los videos con uno dedicado a Lens:

https://www.grapheine.com/bmovie-tv/illustrateur-es-c6b5efe23b7b122b6607f8b53562b242.html

:lol:

Cierto es que me hubiese gustado ver ese video que nos envías, pero hay algún impedimento en ello y, lo dejo para más adelante. Al menos te comento que, generalmnte, no veo videos de You Tube desde hace tiempo. Algunos, ponen la música de fondo a tope y hay que desplazar el cursor hasta que se oye mas suave. Claro, y van pasando imágenes ....Los visdeos de temas digitales, idem de imen. Comentan a toda pastilla. No se entienden muchas palabras. Tambien las féminas, se tragan palabras, hablan rápido y no vocalizan bien ...etc...etc...

No obstante, sigo leyendo tus aportaciones, junto con los demás participantes.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Acabo de enterarme de lo de Portugal....Yo creo que si haces pintar el mapa de España, el 99% (entre los que me encuentro) incluye Portugal....Wellcome Portugueses!!!

Por cierto, el gol de Nayim, junto con la volea de Zidane son en mi opinión los dos goles más espectaculares que he podido ver en una final.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En Zaragoza aciertan siempre.

Cuando estudian para hombre/ mujer del tiempo, en primero les enseñan : vosotros decir siempre... " cierzo en el valle del ebro" que eso es como comprar en tiempos acciones de telefonica, un valor seguro.

Y no fallan.... pero algun dia se parara el cierzo y se equivocaran. Lo se

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

.

https://elpais.com/internacional/2018/03/07/actualidad/1520425392_063400.html

Ale, a comprat vespinos qye las Harley van a subir

Ya te digo ja ja por primera vez se me va a revalorizar algo  :copa:

De todas formas esto de las HD tiene cojones

Una HD en EEUU de unos 20.000 aqui en España son 27.000...

Enlace al comentario

Los del tiempo no se equivocan nunca porque dan Sol/nubes/lluvia. Asi doy yo tambien el tiempo

La clave la tenía Mariano Medina ( gran persona a la que tuve el placer de conocer ) su predicción siempre era: Nubosidad variable con riesgo de chubascos. Acertaba siempre. Un saludo nuboso o soleado, eso ya depende del Meteosat...

Enlace al comentario

Hoy es un gran dia.

El/la hombre/mujer del tiempo se vuelve a equivocar.

Por cierto, que hombre/mujer seguis? del tiempo, claro, pillos/pillas  :lol:

Yo a Monica Lopez de la 1ª. Todo un espectaculo y creo que es el parte meteorologico mas extenso en minutos de todos los canales

Enlace al comentario

Hoy es un gran dia.

El/la hombre/mujer del tiempo se vuelve a equivocar.

Por cierto, que hombre/mujer seguis? del tiempo, claro, pillos/pillas  :lol:

Yo a Monica Lopez de la 1ª. Todo un espectaculo y creo que es el parte meteorologico mas extenso en minutos de todos los canales

Yo hace tiempo que dejé de seguir el tiempo en las teles. Entro en la página de AEMET y miro lo que me interesa.

Antes la sección del tiempo era una mas, no teníamos internet ni la información que hay ahora, pero en estos momentos, tener que aguantar un cargamento de anuncios antes de saber si va a llover o no... paso.

• Like 1
Enlace al comentario

Los del tiempo no se equivocan nunca porque dan Sol/nubes/lluvia. Asi doy yo tambien el tiempo

Los presentadores de TV del tiempo, están muy bien preparados y, se conjuntan con las demás TV de muchos países. Cierto es, que desde pequeño, ya me llamaba la atención, las predicciones sobre el tiempo que hacían nuestros mayores en el campo. Los viejos agricultores, ya - barruntaban -  los posibles cambios del clima y, mucho más afinaban si llegaba la nieve de las montañas del Pirineo, .hacia el sur, sobre la depresión del Ebro.

La verdad es, que lo primero que hacían los campesinos locales más longevos, era consultar el  "  Calendario Zaragozano " junto con su " Almanaque ", que puntualmente aparecía en los cambios de año. desde 1840, sin parar de editar. Vamos que, por aquellas fechas, la Fotografía - 1824 - ya se había inventado. Hoy día, aún van apareciendo - creo - estos  pronósticos anuales  del tiempo, y, también es exportable a otros países, según había oído.

Saludos

Enlace al comentario

Hace unas décadas, por necesidad y con mayor a menor acierto (aunque con la sabiduría acumulada generación tras generación, no andaban desencaminados) cada agricultor era un meteorólogo. Les iba el sustento en ello. Mi padre (90) es una prueba vivente de lo que digo, pues sabe cuando las nubes son de calor, cuando son de frío o si, a pesar de parecer que habrá diluvio, pasarán sin dejar ni gota. Yo en cambio, se que va a llover cuando me estoy mojando.

Saludos,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario

Yo respecto al tiempo lo que no consiento es que una prevision meteorologica, salvo cuando dan alertas, me arruine el finde, por ejemplo.

A mi que me gusta mucho subir al pirineo y lo tengo cerca de Zgza ninguna prevision, salvo las alertas, me deja en casa.

A los que nos gusta la montaña sabemos que el tiempo a lo largo de un dia puede cambiar dos y tres veces sin despeinarse, asi que con la ropa y los equipos que hay ahora... a la rica excursion.

Eso si, insisto otra vez porque estoy cansado de ver a inconscientes haciendo burradas, a la montaña hay que tenerle mucho muchisimo respeto, que ahora y desde que existe decatlhon cualquiera es aventurero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario