Jump to content

Cafetería Nikonista

Adrian VM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recomiendo ver y participar de los partes metereológicos de la tele.

Participar enviándoles fotos. Cuando te publican se te hincha la vena del ego, más... :)

¿Y lo bonito que es cuando usan esas-tus fotos enviadas, para publicarlas en un libro recopilatorio y sin despeinarse ni un pelo, ni cortárselo, LO VENDEN, beneficiándose de tu ego barato barato?

Y ya si la tele que lo hace es la que pagamos todos, ni te cuento... bonito bonito.

Voy corriendo a mandarles una o veinte, que se me está hinchando el ego sólo de imaginármelo  :lol: :lol: :lol:

PD: por cierto...Mónica López parece que está encantada de haberse conocido y más preocupada por si el modeliqui que luce -aunque a veces parezca que la viste su peor enemiga o su abuela o ambas a la vez-, su peinado y su perfil bueno, que por los aciertos o errores que pueda tener. Yo para empezar, le sugeriría que respire un poco, que no atosigue con 8 trillones de datos al respetable. Y que quiten ese bucle de musiquita odiosamente repetitiva, que es un reclamo para darle al cambio de canal en el mando. :1ko:

Editado por JotaEseGé
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y lo bonito que es cuando usan esas-tus fotos enviadas, para publicarlas en un libro recopilatorio y sin despeinarse ni un pelo, ni cortárselo, LO VENDEN, beneficiándose de tu ego barato barato?

Y ya si la tele que lo hace es la que pagamos todos, ni te cuento... bonito bonito.

Voy corriendo a mandarles una o veinte, que se me está hinchando el ego sólo de imaginármelo  :lol: :lol: :lol:

Me encanta que se lucren conmigo porque yo me lucro de otros. Tanto monta monta tanto...

Enlace al comentario

Sube a Andorra que necesito me hagas unos mandaos  :lol:

No, que me quedo mas cerca, en Broto y en Sabiñanigo viendo a los Travellin´ brothers

Para quien no los conozca aquí os dejo una muestra, o mejor dos

https://youtu.be/0ReUwarXfD0

https://youtu.be/ur6uU3gXXLE

• Like 1
Enlace al comentario

Vaya, vaya. Que pocos parroquianos aparecen por la cafetería. Al menos ya vemos a dos o tres que parece que son asiduos. Veremos si funciona el tablón de anuncios y, nos entretenemos con alguna novedad fotográfica o quizá con algún acontecimiento puntual. Cierto es, que la camarera, parece ser que no ha secundado esa noticiable movilización feminista. y está muy ilusionada por esmerarse en su trabajo, en esta singular cafetería de los nikonistas, No sabía que había un grupo de esas características. 

Saludos.

Enlace al comentario

La camarera, está pendiente de cómo le afectará en su trabajo, la salita de exposiciones fotográficas. Claro eso no lo conoce y me pregunta si le dará más trabajo de lo estipulado. Ella ha preferido continuar su trabajo hasta que lo conozca y, dicho sea de paso, me dice, que ella no es partidaria de esas manifestaciones de féminas feministas.

Tampoco se siente identificada con esa actitud. Me insiste en que no le gusta ese término de " huelga a la japonesa " que también ha oído hablar. Como son las cosas. No hace mucho tiempo, un amigo fotógrafo, me comentaba que también los tiempos han cambiado y, dicho sea de paso, que hasta por  estas circunstancias le han cambiado el nombre.que era " esquirol " En fín...

Saludos.

Enlace al comentario

Srta. sirvame una " ensaladilla  rusa ", por favor y un vaso de vino clarete frío. Queeeeé. ¿ qué es eso ?....pues; un vino rosado. ¡ ah !. En vaso no lo servimos, Lo servimos en copa larga. Tenemos variedad de " ensaladilla rusa " ¿ Cómo la prefiere ? Generalmente soy muy partidario de comer pescado, pero hoy, me despeino un poco y, la prefiero de carne. ¡ Quuuuué !. Pero si la ensaladilla rusa que hacemos por aquí .......

En fín; existe cierto atractivo en España, por denominar a algunos alimentos o actividades, con diferentes nombres asociados al algunos países o culturas ajenas a nuestra historiografía. No sé qué pensarán los rusos si a su ensalada no le ponen carne o pescado en la culinaria española. Ya tenemos otro nombre extranjero más de uso cotidiano.

Saludos.

Enlace al comentario

Pero se dice así, no; " Huelga a la Japonesa " Aquí en la tierra española se la denomina así.. Pués no sé, qué pensarán los japoneses ante esta denominación de las huelgas españolas. Cierto es, que no se me ocurre preguntarle a un japonés viajero, que me encuentre por el camino, sobre este tema. Los japoneses, son muy dados a preservar su empresa y hacerla como suya. Su responsabilidad en el trabajo y, la eficacia, pueda que se confunda. No obstante, los japoneses si hay que hacer huelga la hacen o no la hacen, pero ese concepto de huelga que se nos ha inculcado, a trabajar más, para que la producción se acumule en los almacenes, me da la impresión de que hay alguna desinformación. Pués nada....ahora las féminas que no secundan esta citada movilización feminista. pués eso le llaman así. 

Saludos.

Enlace al comentario

A la camarera, le encargan un bocadillo de " tortilla francesa " de dos huevos con longaniza. Pués vaya, me recuerda a una viajera francesa y fotógrafo que me encontré por ahí lejos, esta denominación nuestra de la tortilla. No obstante, en las listas de menús que veo por muchos lugares asiáticos. generalmente, aparece " Spanish omelet " . Qué curioso es esto. También compartiendo mesa con esta mujer francesa, me lo comentaba y, sabía que en España, se le llama " Tortilla francesa " 

Ella pensaba que, la tortilla era española y nada mejor dicho que, al menos, a la " tortilla de patata " se le llamaba así. Ya sea con más ingredientes, que la hacen más atractiva.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Enlace al comentario

Escribamos sobre cam sin espejo que no veo ningún hilo abierto (modo ironía).

Creéis que es una moda de pijos?

Que es el futuro?

Postureo?

Que nos la están metiendo dobla?

En una concentración de motos coincidí con un tío que llevaba una Fuji X2 de esas molonas y un minúsculo 35mm.

Yo llevaba la D810 con el martillo 85/1.4 sigma.

Nos pasamos los datos de donde colocaríamos las fotos. Nunca supe de el. Yo colgué 600 fotos.

Aquello de aquel tío sería postureo? Cómo ese que se pone unas Ray-Ban molonas pero en casa se pone culos de vaso de 30 dioptrías :)

Si Nikon no tiene ninguna es porque son una castaña

Enlace al comentario

Escribamos sobre cam sin espejo que no veo ningún hilo abierto (modo ironía).

Creéis que es una moda de pijos?

Que es el futuro?

Postureo?

Que nos la están metiendo dobla?

En una concentración de motos coincidí con un tío que llevaba una Fuji X2 de esas molonas y un minúsculo 35mm.

Yo llevaba la D810 con el martillo 85/1.4 sigma.

Nos pasamos los datos de donde colocaríamos las fotos. Nunca supe de el. Yo colgué 600 fotos.

Aquello de aquel tío sería postureo? Cómo ese que se pone unas Ray-Ban molonas pero en casa se pone culos de vaso de 30 dioptrías :)

Si Nikon no tiene ninguna es porque son una castaña

Y tu quieres que te inviten a cervezas en las fallas.... jua jua jua

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo respecto al tiempo lo que no consiento es que una prevision meteorologica, salvo cuando dan alertas, me arruine el finde, por ejemplo.

A mi que me gusta mucho subir al pirineo y lo tengo cerca de Zgza ninguna prevision, salvo las alertas, me deja en casa.

A los que nos gusta la montaña sabemos que el tiempo a lo largo de un dia puede cambiar dos y tres veces sin despeinarse, asi que con la ropa y los equipos que hay ahora... a la rica excursion.

Eso si, insisto otra vez porque estoy cansado de ver a inconscientes haciendo burradas, a la montaña hay que tenerle mucho muchisimo respeto, que ahora y desde que existe decatlhon cualquiera es aventurero

De montañero a montañero: lo has clavado :1ok:. Eso sí, más de una vez te habrán llamado "loco" por salir al monte cuando se supone que va a llover y tal. Muchos no saben lo que se pierden.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

De montañero a montañero: lo has clavado :1ok:. Eso sí, más de una vez te habrán llamado "loco" por salir al monte cuando se supone que va a llover y tal. Muchos no saben lo que se pierden.

Saludos,

Pere

Muchas veces se pierden dias estupendos jajaja

Enlace al comentario

No conocereis algun remedio para la lengua, que la llevo destrozada.

Algun cabr....on dijo en algun tema que el punto dulce de mi ibjetivo estaba en f8, llevo media hora chupandolo, sabe a goma y me han salido llagas.

Estoy por devolverlo, algo falla

• Like 1
Enlace al comentario

No conocereis algun remedio para la lengua, que la llevo destrozada.

Algun cabr....on dijo en algun tema que el punto dulce de mi ibjetivo estaba en f8, llevo media hora chupandolo, sabe a goma y me han salido llagas.

Estoy por devolverlo, algo falla

:lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Chema,

Está claro que ese cabr...ón te tomó el pelo :angry: . A ver si puedes devolverle la jugada. Yo diría que el punto dulce del objetivo está en el recubrimiento de la lente frontal.

En cuanto a la lengua, lo mejor son gágaras con ginebra barata (no te la tragues, ¡eh!) y luego un buen puñado de sal gorda.

Venga, a mejorarse.

Pere

Editado por Pere63
  • Like 1
Enlace al comentario