Aigarpa Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Sobre el/la F: que mejor rinde un objetivo es 8. No hay diferencias entre un pisapapeles a f8 y un 400/2.8 a f8, el rendimiento es el mismo. Por eso se inventaron los catadióptricos f8... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Pero tu no estas con las fiestas, en fallas??? Ale a tirar petardos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Solo me gustan porque me lucro. Alquilo la vivienda y me largo. Los petardos y frituras con aceite de camión para los turistas :) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Chupa chupa que por ahí se empieza... ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Face to face No son tan chiquirrines los cristales sin pepejo eh Lo pequeño es la poderosa D810 que al lado de lo blanco parece una D810 sin pepejo Alguno teneis el Nikon 80-400 y haga un face to face? [/url]29314555_2095260660707119_5783946279004405760_n by Gal eria, en Flickr">http://29314555_2095260660707119_5783946279004405760_n by Gal eria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Habéis visto que mercadillo tenemos? Parece el mercado Saudí :) Dcincos, Dochodieces, pepinacos de objetivos... Estoy por volver a Nikon y eso que aún no me ido 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Habéis visto que mercadillo tenemos? Parece el mercado Saudí :) Dcincos, Dochodieces, pepinacos de objetivos... Estoy por volver a Nikon y eso que aún no me ido Mercadillo de lujo, como para poner a la venta una D3000 y un 55-200... lo mismo te denuncian por tirar basura a la vía pública 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Mercadillo de lujo, como para poner a la venta una D3000 y un 55-200... lo mismo te denuncian por tirar basura a la vía pública Me pongo malo de pensar que he gastado 4k en una mier... Sony + objetivo y por 3,5k ver una D5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Esta tarde tilas y manzanilla:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Esta tarde tilas y manzanilla:) A mí me ha pillado la parienta ojeando el mercadillo en el móvil y al verme la cara me ha dicho, qué estás viendo????!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 A mí me ha pillado la parienta ojeando el mercadillo en el móvil y al verme la cara me ha dicho, qué estás viendo????!!!!! :) ja ja Cuando Nikon anuncie sus cámaras sin espejo el mercadillo se va a colapsar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 A mí me ha pillado la parienta ojeando el mercadillo en el móvil y al verme la cara me ha dicho, qué estás viendo????!!!!! Yo por eso lo miro a escondidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
- Jose - Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 A mí me dijo, por que no ves páginas de sexo como todos los hombres en lugar del mercadillo. :( Somos unos incomprendidos. :mad: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 A mí me ha pillado la parienta ojeando el mercadillo en el móvil y al verme la cara me ha dicho, qué estás viendo????!!!!! Yo por eso lo miro a escondidas A mí me dijo, por que no ves páginas de sexo como todos los hombres en lugar del mercadillo. :( Somos unos incomprendidos. :mad: Un saludo. Por eso yo sigo soltero, pardillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 :) ja ja Cuando Nikon anuncie sus cámaras sin espejo el mercadillo se va a colapsar Bieeeeeeen Igual cuando las D4s se pongan a 1500 maravedies y no las quiera nadie por anticuadas y por tener pocos megas, entonces me compraré una 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Pues yo tengo una D4s y me entierran con ella, como a los faraones.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Pues yo tengo una D4s y me entierran con ella, como a los faraones.... Iré a profanar tu tumba, que lo sepas Me la llevaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 :) ja ja Cuando Nikon anuncie sus cámaras sin espejo el mercadillo se va a colapsar Si Cristiano Ronaldo se entera de que el futuro son las cámaras "sin espejo" es capaz de comprar Canon, Nikon y Sony y manda parar... 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
- Jose - Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 (editado) A ver si es pronto el anuncio. Es lo que más deseo :bravo: Así podré comprar una D4s o una D5 por unos pocos eurillos . Un saludo. Editado 18 de Marzo de 2018 por - Jose - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Iré a profanar tu tumba, que lo sepas Me la llevaré Ufff, me rindo, llévatela y que me incineren..... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 (editado) Busco Nikon D 40 y si puede ser con los dos objetivos del set! Para que lo sepais, mi economia esta limitada, vivo (aun) con la mujer y la peque.... y la hipo y las cositas de Cofridis.... Asi prefiero gratis! Desde entro en Nikonistas me he vuelto muy racano.... ....y mas sabio, ahora se mas que cualquiera.... no soy creido, no, ahora tengo autoconfianza porque se mas que todos vosotros juntos! Bueno aprendices, me voy a dormir, os deseo mas conocimientos de fotografia..... Editado 18 de Marzo de 2018 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Tengo una duda, tlf con cámara alta gama o reflex FF? Sería para fotos a gatos. Me tienta el tlf porque como su sensor es chiquitín no se ensucia de polvo. Me tienta FF por postureo fotógrafo Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Tengo una duda, tlf con cámara alta gama o reflex FF? Sería para fotos a gatos. Me tienta el tlf porque como su sensor es chiquitín no se ensucia de polvo. Me tienta FF por postureo fotógrafo Pro Gato o gata? Si no especificas más no te podemos ayudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Gato o gata? Si no especificas más no te podemos ayudar Orgía, dos machos y una hembra :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Tengo una duda, tlf con cámara alta gama o reflex FF? Sería para fotos a gatos. Me tienta el tlf porque como su sensor es chiquitín no se ensucia de polvo. Me tienta FF por postureo fotógrafo Pro Antes de decidir, pregúntales también a los gatos, ya que les concierne directamente. Si no se ponen de acuerdo, que lo sometan a votación y reza porque no haya empate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Lo tengo decidido, una micro4/3 que es chiquitita y no se asustan. Otra pregunta, que marca de pilas usáis para calibrar el enfoque? Y cuántas ponéis? Pongo tres y multiplicó la focal por 50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas