Jump to content

Cafetería Nikonista

Adrian VM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Face to face  :lol: No son tan chiquirrines los cristales sin pepejo eh Lo pequeño es la poderosa D810 que al lado de lo blanco parece una D810 sin pepejo  :copa:

Alguno teneis el Nikon 80-400 y haga un face to face?

[/url]29314555_2095260660707119_5783946279004405760_n by Gal eria, en Flickr">http://39031537880_9243d031c6_b.jpg29314555_2095260660707119_5783946279004405760_n by Gal eria, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis visto que mercadillo tenemos? Parece el mercado Saudí :) Dcincos, Dochodieces, pepinacos de objetivos... Estoy por volver a Nikon y eso que aún no me ido

Mercadillo de lujo, como para poner a la venta una D3000 y un 55-200... lo mismo te denuncian por tirar basura a la vía pública

• Like 1
Enlace al comentario

A mí me ha pillado la parienta ojeando el mercadillo en el móvil y al verme la cara me ha dicho, qué estás viendo????!!!!!

Yo por eso lo miro a escondidas

A mí me dijo, por que no ves páginas de sexo como todos los hombres en lugar del mercadillo. :( :(  :(

Somos unos incomprendidos. :mad: :mad:

Un saludo.

Por eso yo sigo soltero, pardillos :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Busco Nikon D 40 y si puede ser con los dos objetivos del set!

Para que lo sepais, mi economia esta limitada, vivo (aun) con la mujer y la peque.... y la hipo y las cositas de Cofridis....

Asi prefiero gratis! Desde entro en Nikonistas me he vuelto muy racano.... 

....y mas sabio, ahora se mas que cualquiera.... no soy creido, no, ahora tengo autoconfianza porque se mas que todos vosotros juntos! <_<

Bueno aprendices, me voy a dormir, os deseo mas conocimientos de fotografia.....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Tengo una duda, tlf con cámara alta gama o reflex FF?

Sería para fotos a gatos.

Me tienta el tlf porque como su sensor es chiquitín no se ensucia de polvo.

Me tienta FF por postureo fotógrafo Pro

Antes de decidir, pregúntales también a los gatos, ya que les concierne directamente. Si no se ponen de acuerdo, que lo sometan a votación y reza porque no haya empate.

Enlace al comentario