Cap Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 bueno bueno bueno, hoy he ido a la libreria a pillarme la digital camera de este mes, y que sorpreson ME HANPUBLICAO UNA FOTO MIA jajajajja ole que ilusion, lamentablemente, tuve un problema con mi disco duro y perdi el original de esta foto, asi que os pogo unas fotos que le he hecho a la propa revista, para el que suela comprar dicha revista, numero de abril pagina 44, se me han comido la v del apellido pero que se le va a hacer. un saludo Cap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 enhorabuena por el galardon, asi da gusto seguir trabajando y aprendiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Felicidades compañero te tengo envidia sana jejejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 enhorabuena por el galardon,asi da gusto seguir trabajando y aprendiendo Felicidades compañero te tengo envidia sana jejejeje. Saludos. gracias a ambos por pasar, me quede flipao cuando la vi, jejeje este mes toca animales salvajes, a ver si me escapo a buscar bichos por algun lao y volvere a mandar fotos, un saludo Cap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Felicidades por la publicación. Una pena perder el original, pero siempre puedes conservar la revista :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Eso si que tiene que ser un subidón jejeje Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Felicidades por la publicación. Una pena perder el original, pero siempre puedes conservar la revista :) ya te digo, me queda por mirar en un disco duro usb pero no cero que este ahi, si la encuentro os la pongo Eso si que tiene que ser un subidón jejeje Felicidades y que lo diagas miguel, menuda ilusion que me hizo un saludo a los dos, gracias por pasar Cap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Enhorabuena. Yo me acabo de enterar que me han publicado 5 fotos de Semana Santa en la revista Bungalows-park Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Enhorabuena. Yo me acabo de enterar que me han publicado 5 fotos de Semana Santa en la revista Bungalows-park Un saludo Pues estais que lo rompeis los dos heeeeeeee jajajajajaja, enhorabuena Dongato a ti también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Enhorabuena yo lo siento pero mi envidia no es sana, me corroe las entrañas. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Felicidades, me alegro sinceramente de que tu foto haya sido publicada. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Enhorabuena yo lo siento pero mi envidia no es sana, me corroe las entrañas. :) Joer Toni tú sinceridad es autentica jajajajjaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Enhorabuena. Yo me acabo de enterar que me han publicado 5 fotos de Semana Santa en la revista Bungalows-park Un saludo Pues estais que lo rompeis los dos heeeeeeee jajajajajaja, enhorabuena Dongato a ti también. Saludos. Enhorabuena yo lo siento pero mi envidia no es sana, me corroe las entrañas. Felicidades, me alegro sinceramente de que tu foto haya sido publicada. Besos Mar Joer Toni tú sinceridad es autentica jajajajjaa. Felicidades.Saludos gracias a todos por pasar me alegra un monton que teanta gente haya pasado a felicitarme un saludo Cap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Enhorabuena Capdevila! Qué ilusión ha de hacer eso, madre mia! Mañana me la iré a comprar jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Enhorabuena Capdevila! Qué ilusión ha de hacer eso, madre mia! Mañana me la iré a comprar jejeje gracias martha, la verdad es que aun no se me ha bajao el subidon jejejeje un saludo Cap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Felicidades!!!!. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Enhorabuena!!! compañero, hoy la compro sin falta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 buenos dias!!! que waysssssssss!!!!!!! felicidades compañero en breve la veré, es una de esas revistas que me la pillo todos los meses............ bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Jo, que ilsuión debe hacer ver un de tus fotos publicada!! Enorabuena!! Me alegro mucho!! Menuda calidad que tenemos en el foror!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Gracias a todos por las felicitaciones, un detallazo por vuestra parte. un saludo Cap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 pues si el día 27 la vi.pero no podía imaginar que fuera tuya Sergio...ahora que lo dices,pues me alegra un montón,enhorabuena salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 esta si que es la ilusion de todos los dias... eejejje, yo mande una a super foto y no me la publicaron, fue esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 esta si que es la ilusion de todos los dias... eejejje, yo mande una a super foto y no me la publicaron, fue esta. juer!!! pues a mi me mola un huevo un saludo Cap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Felicidades y enhorabuena por tu publicación. Saludos. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.