Jump to content

Te escucho

Barcarola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os dejo otra de las escenas captadas en el carnaval, esta vez sin críticas ni debates sociales. Me interesa mucho vuestras opiniones sobre esta foto, ya que es muy diferente a lo que suelo hacer. Gracias de antemano, un saludo a todos.

40354950171_7d15e59f84_c.jpgDSC_4920 by Barcarola, en Flickr

• 85.0 mm f/1.8

• ƒ/1.8

•  

• 85.0 mm

• 1/500

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

•  

• M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Barcarola, antes de nada te dejo este enlace (

) por si quieres escuchar algo que creo que te gustará. Bueno a lo que iba, la idea me gusta, y la foto también, pero yo quizás hubiera puesto el foco en los ojos (o el ojo) de la chica que está de frente, para que algo tomara protagonismo. La composición me hace pensar que es un recorte. Un saludo.
Enlace al comentario

Hola Barcarola, antes de nada te dejo este enlace (

) por si quieres escuchar algo que creo que te gustará. Bueno a lo que iba, la idea me gusta, y la foto también, pero yo quizás hubiera puesto el foco en los ojos (o el ojo) de la chica que está de frente, para que algo tomara protagonismo. La composición me hace pensar que es un recorte. Un saludo

Preciosa la música, gracias! en cuanto a la foto es realmente lo que dices, el foco en la chica de delante es lo que más me chirría, pero tuve que disparar tan rápido que no me dio lugar de cambiar diafragma ni apuntar si quiera. Una pena, hubiera sido una foto muy diferente.

Muchas gracias por tu comentario y el vídeo, todo un regalazo!

Enlace al comentario

Pufff, yo de este tipo de fotos muy poco puedo aportar pero leyendo los comentarios de mis dos compañeros pues creo que serian dos fotos distintas, por un lado Tangay lleva razón y sería una foto interesante y por otro Hanner también acierta con su planteamiento y también sería interesante el resultado.

Como la foto ya está hecha y dudo que puedas repetirla ;)  ;)  pues creo que si logras oscurecer un poco la chica del frente destacaría mas la chica de perfil.

Un saludo.

Enlace al comentario

La idea me gusta y el b&n creo está bien. Si me pongo en plan tiquismiquis, me gustaría ver el rostro completo de la chica de primer plano y algo más iluminada para distinguir un poco más de la chica de fondo.

Un saludo compañera ;)

Es otra opción que no había considerado, voy a probar vuestras sugerencias a ver qué sale. Gracias por pasarte Hannert, un saludo.

Pufff, yo de este tipo de fotos muy poco puedo aportar pero leyendo los comentarios de mis dos compañeros pues creo que serian dos fotos distintas, por un lado Tangay lleva razón y sería una foto interesante y por otro Hanner también acierta con su planteamiento y también sería interesante el resultado.

Como la foto ya está hecha y dudo que puedas repetirla ;)  ;)  pues creo que si logras oscurecer un poco la chica del frente destacaría mas la chica de perfil.

Un saludo.

Ok Fozman, voy a probar vuestras sugerencias a ver qué tal. Lo suyo hubiera sido enfoque en la chica de fondo, pero bueno, es lo que salió en ese momento. Muchas gracias por tu comentario, un saludote,

Hola! La foto me gusta pero se me hace algo confusa la intersección de ambos rostros (quizá es lo que buscabas).

El procesado también es algo gris para mi gusto y le faltarían más blancos y más negros (sobretodo, más blancos).

Hola, esa fusión de los rostros fue azarosa y me llamó bastante la atención, además de la mirada de la chica del fondo, por eso quise trabajar la foto a ver si conseguía algo decente. Los blancos es lo que no podré conseguir, porque sencillamente no hay. Muchas gracias compañero, un saludo.

Enlace al comentario

La mirada... es lo que me ha llamada la atención (como tu dices), y la vista caida dela compañera... me atrae mucho la foto. Calro puestos a pedir: más diferenciación de los dos rostros ¿o no?.

sintonia.

;)

Esa es la cuestión Paulino, diferenciar los rostros o dejar que se fundan y recorrer toda la foto adivinando sus límites? gracias por pasarte a comentar, un saludo compañero.

Enlace al comentario

Yo el único problema que encuentro en una foto por lo demás sobresaliente, es la noto ligeramente confusa. Está claro que no podías hacer más (ese 1.8 da fe de que lo previste y trataste de resolverlo vía desenfoque), lo único esperar otro momento en que las caras no estuvieran tan próximas la una de la otra, pero eso habría sido otra foto...

Enlace al comentario

Hola Barcarola, me gusta la composición. En el procesado yo lo veo bien, pero los compis saben mas y no los voy a contradecir.  :lol:  :lol:

Un saludo

Pues celebro que te guste Jesgump, gracias por pasarte a comentar. Un saludo

mira que a mi me gustan las aperturas grandes, pero en esta me pide cerrar y que este todo a foco, creo que ese ojo de la chica del fondo ganaria .

la idea me gusta bastante , 

saludos

Te entiendo, yo personalmente lo hubiera resuelto al revés, foco en el fondo sin variar la apertura, pero en ese momento así salió. Me alegra que te guste la idea, muchas gracias por tu comentario. Saludos

Yo el único problema que encuentro en una foto por lo demás sobresaliente, es la noto ligeramente confusa. Está claro que no podías hacer más (ese 1.8 da fe de que lo previste y trataste de resolverlo vía desenfoque), lo único esperar otro momento en que las caras no estuvieran tan próximas la una de la otra, pero eso habría sido otra foto...

Pues sí Jaime, pero esa confusión fue lo que me llamó la atención cuando revisé tranquilamente las fotos que hice ese día y me pareció interesante trabajarla. Lamentablemente fue un momento tan fugaz, la gente se cruzaba, las chicas seguían avanzando y no pude conseguir otra toma decente. Si te digo la verdad, el 1.8 estaba ya puesto de otras fotos anteriores y fíjate el foco dónde acabó con las prisas. Aún me cuestan las fotos rápidas, poquito a poco.

Muchas gracias por pasarte a comentar, un saludote!

Enlace al comentario