Jump to content

Diferente punto de vista

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues una toma en la cual me llamó la atención los reflejos que deja la lluvia y en la cual hice una foto que pocas veces he visto.

40752963031_292f465a4c_h.jpgAnother point of view by Geor Hannert, en Flickr

• ƒ/4.5  18.0 mm   1/80    iso fijo para no tener una velocidad tan lenta en el callejeo 400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima. Me encanta lo que de desconcertante tiene, esa primera sensación de no saber bien qué estas viendo, me resulta superinteresante.

Luego te paras a mirarla un poco más, y te das cuenta de esas dos prodigiosas diagonales, que te llevan a la silueta del fotografo (en una postura un tanto innoble, dicho sea de paso)... Buenisima, enhorabuena.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenisima. Me encanta lo que de desconcertante tiene, esa primera sensación de no saber bien qué estas viendo, me resulta superinteresante.

Luego te paras a mirarla un poco más, y te das cuenta de esas dos prodigiosas diagonales, que te llevan a la silueta del fotografo (en una postura un tanto innoble, dicho sea de paso)... Buenisima, enhorabuena.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Me alegra que te guste Jaime, ha sido una de esas ideas que se me pasa por la cabeza al ver los reflejos del agua. Lo de la pose ha sido para no empaparme el calzado jejej.

Un saludo compi y gracias por comentar ;)

Enlace al comentario

Yo también me apunto a los elogios de originalidad y atrevimiento al hacerla (y traerla).

Un saludo Hannert!

Original original... No me parece tanto pero por lo menos poco común sí lo es Javi. Lo del atrevimiento, yo creo que no está mal salirse un poco de lo habitual y enseñar algo diferente.

Un saludo compi y gracias por tu comentario ;)

Enlace al comentario

Muy buena y original, los charcos guardan muchas posibilidades gracias

por pasarnos esa, me encanta, Saludos

Me alegra mucho que te guste compi. En realidad tienes razón en cuanto que la lluvia y los charcos que deja dan mucho juego para la fotografía.

Un saludo compi y gracias por tu comentario ;)

Enlace al comentario

Bien Geor:  :o  :bravo:  :o

Despierta la imaginación... mira que me gustan los charcos: una idea nueva.

Tu silueta totalmente negra me encanta.

Saludos

Casi se me olvida contestarte compi. Me alegra mucho que te guste y te haya sentir tantas cosas esta humilde toma.

Un saludo compi y gracias por dejarme tu comentario ;)

Enlace al comentario