netwalker Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Otra mas de las que tengo por el archivo de esta pasarela. Me encanta el juego que dan las luces que ofrece La Manga del Mar Menor, en todas las épocas del año. Los balnearios privados han formado parte del paisaje del Mar Menor desde finales del siglo XIX. Fueron construidos en sus orígenes para mantener la intimidad de los primeros bañistas de la alta sociedad, que aprovechaban las propiedades saludables de los baños en las aguas salinas de la laguna murciana. Balneario by Netwalker, en Flickr Espero que os guste. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Buenisima paisano! La composición muy buena, saliendo la pasarela de las esquinas. Yo le hubiera cortado un pelín al cielo para dejar el horizonte en el centro justo. Los colores... si no los hubiera visto en directo en una foto similar que tengo (en otro día, claro) no me los hubiera creído. Esa hora es mágica para hacer la foto. Ver que esta todo oscuro y en cuestión de minutos, el cielo empieza a teñirse de colores... impresionante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Que preciosos tonos pastel, y además una excelente composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 21 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Buenisima paisano! La composición muy buena, saliendo la pasarela de las esquinas. Yo le hubiera cortado un pelín al cielo para dejar el horizonte en el centro justo. Los colores... si no los hubiera visto en directo en una foto similar que tengo (en otro día, claro) no me los hubiera creído. Esa hora es mágica para hacer la foto. Ver que esta todo oscuro y en cuestión de minutos, el cielo empieza a teñirse de colores... impresionante. Un saludo Muchas gracias ciezano!!, me alegra que te guste, siempre me pasa lo mismo con la pasarela, o sacar el horizonte en el centro, arriba o abajo.. y esta vez con el cielo que había le tire un poco hacia abajo . Es impresionante como cambia en segundos los tonos en esa zona, habrá gente que no lo crea, pero en un mismo minuto puedes tener azules, naranjas y amarillos en el cielo... Saludos!! Que preciosos tonos pastel, y además una excelente composición. Muchas gracias por tus comentarios botikario, me alegro que te guste. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Que colores y detalle. Una composición estupenda, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 21 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Que colores y detalle. Una composición estupenda, me encanta! Muchas gracias por comentar Diego, me alegra que te guste. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas