Jump to content

La seda en el salto

jbellostas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto esta tomada en el salto de bierge, el día era nublado y empezaba a llover poquito así que me apresure que tenia monillo de larga exposición esta hecha con un filtro Haida de 10 pasos mas el polarizador tenia algún otro encuadre que no podre rescatar debido a que las gotas ya empezaban a ser fuertes y guarde el equipo, el revelado también me costo un rato la verdad y no se si me pase :wacko:  aunque me gusta, pero siempre encuentro algún pero que no se solucionar.

40968795322_f5199e4f3a_z.jpgSedas vista en el salto de bierge by jbellostas, en Flickr

Tokina 12/28 mas polarizado mas Haida de 10 pasos.

15mm   f 10  15s   ISO 100

Decir que el calculo me daba 8 segundos pero quedaba muy subexpuesta y subiendo a 15 creo que mas correcto.

Saludos y feliz lunes B).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición es muy cuidada y los colores aunque un poco cálidos en la parte baja no desentonan demasiado con el cielo.

Me gusta mucho compañero, un saludo ;)

Gracias compi valoro mucho que te guste y tu comentario la verdad es que salio con colores muy frios, y regule en general la temperatura de color puesto que era por la tarde y se ajusta mas a mis gustos.

Saludos

Buena foto, algunas veces hay que repetir y repetir hasta que das con la solución. Está claro que el efecto seda es lo que gusta y lo has conseguido.  :1ok:

Un saludo

Si compañero Jesgump repeti en varias exposiciones que variaban en el tiempo de exposición hasta que di con la correcta tenia toda la tarde hasta que se puso a llover y lastimo el plan, la verdad es que tenia ganas de seda si  :lol:.

Saludos

Enlace al comentario

Buena foto.

Para decir un par de cosillas. Intentaría si es posible, abrir el encuadre un poco y que no se vea la cascada tan lateral y si se puede, evitar las ramas en el inicio de la cascada. En el encuentro entre tierra y celo se ven halos, o me lo parece.

Bien utilizado ese polarizador, ha hecho que emerjan los verdes del agua y las rocas del borde. 

Un saludo!

Enlace al comentario

Me gusta. Puede que yo hubiese dejado ese cielo con más exposición (más claro) pero el encuadre me parece bien hecho. Ya me imagino que coger más de frente y a mayor altura ese salto no será cosa sencilla. El sitio es muy chulo con el salto y con esos cambios de tonos en el terreno, los chopos al fondo.... y el efecto seda del agua está bien. 

Buena foto. 

Enlace al comentario

Buena foto.

Para decir un par de cosillas. Intentaría

si es posible, abrir el encuadre un poco y que no se vea la cascada tan lateral y si se puede, evitar las ramas en el inicio de la cascada. En el encuentro entre tierra y celo se ven halos, o me lo parece.

Bien utilizado ese polarizador, ha hecho que emerjan los verdes del agua y las rocas del borde. 

Un saludo!

Gracias por pasar Sergi, el encuadre digamos estaba en un alto seguro pero al borde de el para poder tener todo el encuadre si daba un paso para atrás pillaba todo el ramaje de por los lados creí que era la mejor posibilidad que tenía a propósito de los halos probablemente a la hora del revelado a la hora de potenciar un poco el cielo saliera alguno pero intenté controlarlo, y no me percaté si salía más.

Saludos

Me gusta. Puede que yo hubiese dejado ese cielo con más exposición (más claro) pero el encuadre me parece bien hecho. Ya me imagino que coger más de frente y a mayor altura ese salto no será cosa sencilla. El sitio es muy chulo con el salto y con esos cambios de tonos en el terreno, los chopos al fondo.... y el efecto seda del agua está bien. 

Buena foto.

Gracias compi celebro que te guste,si la verdad es que tengo tendencia a superponer un poco el cielo para que coja un poco de cuerpo las nubes, pero es algo personal.

Saludos

Enlace al comentario

El cielo está demasiado oscuro para la luz que incide en la tierra y eso no queda muy bien. Las sedas me gustan mucho. El verde del agua lo veo demasiado verde pero yo no sé si era así o tú lo querias así.

SaLudos.

Estaba nublado Sergio y si un tanto más lo potencie subexponiendo el cielo para adquirir volumen, y el verde al ser agua estancada o no sé porque pero adquiere esos tonos.

Gracias por pasar.

Hola, me gusta la composición buscada, una pena las ramas del primer plano de la derecha.

Quizás me falte algo de definición y enfoque en la parte posterior izquierda.

Encantado de que te guste fozman, aproposito de las ramas intenté clonar pero no le quedaba bien y al final las dejé, revisaré lo de la definición que me comentas.

Saludos

Enlace al comentario

Hola! A mí la foto me parece muy buena, ya la querría yo para mí. Las sedas están en su punto, el cielo amenazante y el verde de la poza precioso. Soy barranquista desde hace muchos años, he estado recorriendo muchas barrancos de esa zona, Guara, y os puedo asegurar que las pozas adquieren ese color verde tan bonito. Os parecerá más o menos realista, pero es el color de esas pozas.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mí me convence tal cual, la veo muy equilibrada. Saludos

Muchas gracias Inma, celebro que te guste. Saludos

Hola! A mí la foto me parece muy buena, ya la querría yo para mí. Las sedas están en su punto, el cielo amenazante y el verde de la poza precioso. Soy barranquista desde hace muchos años, he estado recorriendo muchas barrancos de esa zona, Guara, y os puedo asegurar que las pozas adquieren ese color verde tan bonito. Os parecerá más o menos realista, pero es el color de esas pozas.

Un saludo.

Que grande compi que hayas podido venir por esta zona, la verdad es que en los cañones de guara hay muchisma actividad de este tipo, yo no la practico pero conozco la zona mas o menos, si tuviera nivel me adentraría en barrancos para poder tomar fotos, aunque este tema no lo domino en absoluto :blink:  encantado de que te guste compañero.

Saludos

Enlace al comentario

a mi me gusta mucho tanto la seda del agua ,como ese cielo, lo unico como te comenta fozman sobre las ramas que salen por la derecha.

un saludo

Muchas gracias compi encantado de que te guste, puede que vuelva a buscar nuevos encuadres.

Saludos

Enlace al comentario