tapeda Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Veo muchas tomas últimamente de carboneros...me sumo a la moda!!!! Un saludo Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 450.0 mm 1/320 ISO500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acglena Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Muy bonita...que nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Marzo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Muy buena la toma y la pose David, te ha quedado de lujo. Para mi gusto (personal), quizás un pelín demasiado estridente (contrastada y saturada), pero es solo por añadir algo a los merecidos elogios. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 27 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Muy bonita...que nitidez... Gracias! Muy buena la toma y la pose David, te ha quedado de lujo. Para mi gusto (personal), quizás un pelín demasiado estridente (contrastada y saturada), pero es solo por añadir algo a los merecidos elogios. Slds, Marcelo Hola Marcelo, la verdad es que comparada con algún carbonero tuyo sí que está algo más estridente...la luz era durilla...pero bueno me pedia la foto eso... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Bonita foto compañero! Pues ya ves que cada uno tenemos un gusto... (y ni mucho menos mi intención ni lo digo por llevarle la contraria al Sr. Marcelo, faltaría más ) pero a mi me gustan así las fotos, con los colores y los contrastes como esta. Que parece un cromo de los de Bird Life... A mi me gusta editar los RAW y me salen así, es lo que me pide el cuerpo... Otra cosa es que esté bien, mal o todo lo contrario, pero así me salen cuando la luz y el revelado lo sacan de forma natural... Si no me da la impresión de estar "lavadas", o tristes las fotos a color. (aclaro que tengo los monitores calibrados por hardware y con x-rite y Color Navigator y se lo que veo, pues para publicaciones y marcas de los clientes lo necesito para saber los trabajos como los entrego y que no me puedan decir nada... quizás sea producto de todos los años trabajando para el CMYK y lo que pierden las fotos al imprimirlas en offset... que pierden intensidad y por eso las fuerzo un poco...) Perdón por la chapa compañero! Lo dicho, muy bonito ese carbonero!! en pose, colores, encuadre y revelado para mis gustos Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Buenas. Me gusta la composición, con ese espacio mayor por debajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cameros Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Una nitidez apabullante. El revelado para mi está bien, hay que resaltar esos colores. En cuanto a la composición, me gusta como lo elevas y la diagonal del tronco naciendo en la esquina. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Me encanta la toma, el ojo se lo carcartes.. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Abril de 2018 Moderadores Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Bonita foto compañero! Pues ya ves que cada uno tenemos un gusto... (y ni mucho menos mi intención ni lo digo por llevarle la contraria al Sr. Marcelo, faltaría más ) pero a mi me gustan así las fotos, con los colores y los contrastes como esta. Que parece un cromo de los de Bird Life... A mi me gusta editar los RAW y me salen así, es lo que me pide el cuerpo... Otra cosa es que esté bien, mal o todo lo contrario, pero así me salen cuando la luz y el revelado lo sacan de forma natural... Si no me da la impresión de estar "lavadas", o tristes las fotos a color. (aclaro que tengo los monitores calibrados por hardware y con x-rite y Color Navigator y se lo que veo, pues para publicaciones y marcas de los clientes lo necesito para saber los trabajos como los entrego y que no me puedan decir nada... quizás sea producto de todos los años trabajando para el CMYK y lo que pierden las fotos al imprimirlas en offset... que pierden intensidad y por eso las fuerzo un poco...) Perdón por la chapa compañero! Lo dicho, muy bonito ese carbonero!! en pose, colores, encuadre y revelado para mis gustos Saludos cordiales Muy bonita, David. Yo también le voy a llevar la contraria a Marcelo ... me gusta así, tal y como está y esa luz que tenías le sienta genial. Un saludo! ya no me arrejunto má con ustede. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 ya no me arrejunto má con ustede. Slds, Marcelo Que no Marcelo, que nosotros somos miopes!!! ... no ves que no tenemos ni idea y es por llevarte la contraria???? Mu lograo ese acento andalú (pa se usté der norte compadre!) Buen puente y saludos cordiales a todo ustede!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomacae Publicado 28 de Abril de 2018 Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Te a quedado muy bien y buena nitidez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 1 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Muchas gracias compis! Disculpad por no contestar pero he estado casándome unos días...y tal... Un abrazote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Mayo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Muchas gracias compis! Disculpad por no contestar pero he estado casándome unos días...y tal... Un abrazote! Anda que andar suicidan...digo casándote... ya te vale... :D Enhorabuena David! Que seais muy felices!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 1 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Anda que andar suicidan...digo casándote... ya te vale... :D Enhorabuena David! Que seais muy felices!! Slds, Marcelo Muchas gracias! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepetrueno Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Otro más que le gusta tal cual está! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A_Highlander Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Ya quisiera sacarlas yo así jejeje, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Enhorabuena David...por partida doble, el carbonero te ha quedado muy bien y creo que la luz que tenías en ese momento es la culpable del resultado final (como no puede ser de otra forma), bien contrastado y bien saturado el pequeñajo, pero en su conjunto con un resultado muy agradable. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 3 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Otro más que le gusta tal cual está! Ya quisiera sacarlas yo así jejeje, enhorabuena! Enhorabuena David...por partida doble, el carbonero te ha quedado muy bien y creo que la luz que tenías en ese momento es la culpable del resultado final (como no puede ser de otra forma), bien contrastado y bien saturado el pequeñajo, pero en su conjunto con un resultado muy agradable. Un saludo Antonio Cervantes Gracias chicos por los comentarios y por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Enhorabuena, David, por ambas cosas. La foto es estupenda, la veo en su punto y con un protagonista que contribuyó con esa pose tan llamativa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 7 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Enhorabuena, David, por ambas cosas. La foto es estupenda, la veo en su punto y con un protagonista que contribuyó con esa pose tan llamativa. Un abrazo. Un abrazo Jevifer! A ver si podemos hacer una quedadilla y charlamos! Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 7 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Enhorabuena, David, por ambas cosas. La foto es estupenda, la veo en su punto y con un protagonista que contribuyó con esa pose tan llamativa. Un abrazo. Un abrazo Jevifer! A ver si podemos hacer una quedadilla y charlamos! Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Personalmente la veo muy bién en todo,quizas algo de exceso de contraste,pero mi monitor no esta ni siquiera calibrado,y muchos la vereis diferente,cada uno en su monitor,este o no calibrado,enhorabuena,bonitos colores Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas