Jump to content

Compra de flash SB 5000 en visanta

Luis Miguel fernandez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veréis compañeros, ayer me paso algo muy curioso con visanta. Trasteando por la web encontré el flash nikon SB 5000 a un precio que me dejó loco, 153 euros, ni pensármelo, me registre en la página y tramite el pedido inmediatamente, hasta ahí todo normal. Realizo el pago con tarjeta y todo ok. Pues bien, cuando termino de hacer el pago con el banco hago una captura de pantalla con mi IPad y me voy a comprobar a mis extractos bancarios si se a realizado el pago. Compruebo de que si, que ya me lo han descontado de mi cuenta. Me voy nuevamente a la web, para comprobar el pedido y sorprendentemente, veo que no tengo pedidos pendientes ni que he realizado ningún pedido. Nada más hacer el pedido observo que el precio del flash a pasado de 153 euros a 510 euros:

Anoche era ya tarde cuando hice esta gestión, y esta manaña compruebo que sigue sin estar pendiente de envío nada. Me voy al extracto de mi banco y sorprendentemente tengo una devolución de visanta de 153 euros. Vamos como si no hubiera comprado nada.

Vamos, me suena a timo de los gordos, os a pasado algo similar?

El dinero me lo han devuelto pero sorprendentemente el flash a desaparecido de su web, ya no está ni disponible. Creéis que puedo reclamar algo?

Muchas gracias por vuestros comentarios y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente con decir que cuando hiciste el pedido se les había acabado el stock de la oferta y que te devolvieron la pasta ya les valdría ante cualquier reclamación

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Visanta se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

El compromiso adquirido por Visanta de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias. En su compromiso de calidad y servicio al cliente, Visanta intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

Editado por korchov
Enlace al comentario

Aquí está el extracto del banco de la compra del flash, mira que es difícil que a la 1:14 de la madrugada se acabe el stock del artículo. Al poco de hacer el ingreso me hicieron la devolución, me suena a error garrafal de ellos. Intente hablar con ellos por chat para pedir explicaciones y ni me hicieron caso, me parece una actitud poco profesional por parte de visanta.

post-105808-0-09019900-1522682162_thumb.jpeg

Enlace al comentario

Intente hablar con ellos por chat para pedir explicaciones y ni me hicieron caso, me parece una actitud poco profesional por parte de visanta.

Yo en la única ocasión que les iba a efectuar un pedido les pregunté si estaban incluídos impuestos y aduanas y no se dignaron contestarme

y en el foro ya he leído en varias ocasiones sobre que a reclamaciones sobre productos tampoco les han contestado

O sea que muy profesionales no son desde luego...

Enlace al comentario

Así es, pues con estas cosas, pierden más que ganan, por mi parte, se acabo esta tienda para comprar nada.no me dan ninguna confianza y aquí quiero refrendarlo para que todos los compañeros del foro tomen nota de lo que estos señores hacen con sus clientes. Vaya unos impresentables.

No discuto que haya sido un error de ellos, que puede ser, pero al menos decirlo y darle una explicación al cliente. Ahora que a mi, con estos ya no me pasa más.

Saludos

Enlace al comentario

Hola

Independientemente de la mala atención de esta tienda, que parece clara...¿no te pareció raro ese precio? Es un flash que no baja de 500 eurakos en ningún sitio. Me temo que nadie da duros a peseta.

Por lo menos has recuperado lo pagado...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Rechu, claro que me pareció raro el precio, raro no, diría que sorprendentemente bajo, llevo siguiendo ese fllash desde que salió y sabía cuál era su precio, por 153 euros era una ganga y al ser de una tienda más o menos conocida, decidí intentarlo. Tenia la mosca detrás de la oreja, no me olía bien.

Tenía que haberle hecho una captura de pantalla a la oferta con el precio bien clarito, pero no lo hice, sorprendentemente nada más acabar la operación el precio del flash pasó a 510 euros por arte de magia.

En ningún momento recibí correo de confirmación de pedido ni en la web aparecía en el histórico de pedidos absolutamente nada. Vamos timo total.

Es más, incluso mirando ahora, ese flash lo han retirado de la venta, no aparece en el buscador.

Como bien dices, tuve suerte de recuperar el dinero, porque si no lo llegan a devolver, me habria faltado tiempo para ponerles una denuncia inmediatamente y regar toda esta argucia por todas las redes sociales, y te puedo asegurar que hubiera removido Roma con Santiago hasta recuperar mi pasta.

Quiero difundir bien este póst para que todos los compañeros del foro, estén atentos a esta web si deciden comprar algo que se anden con mil ojos para evitar sustos.

Editado por Luis Miguel fernandez
Enlace al comentario

• Moderadores

Sinceramente, no sé porqué hay que considerarlo un timo, cuando a todas luces es un error garrafal por parte de la tienda: amén de la falta de comunicación (unas disculpas sería lo razonable, y tienes razón en ofuscarte por ello), han actuado correctamente: detectado el error, proceden a la devolución de dinero inmediatamente y sin previa reclamación.

Un timo hubiera sido que te enviasen otro modelo, o uno defectuoso, o que cerrasen la web una vez acumulen un número suficiente de cobros... pero no se da ninguna de estas circunstancias!

Siento no poder estar de acuerdo con tu visión sobre este caso, que te provoca una frustración injustificada ya que el timado hubiera sido el comercio de haberse llevado a cabo la venta.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Hola Marcelo, mirándolo así tienes razón, pero sienta mal que te traten así. En mi trabajo, cuando hay un precio equivocado de un artículo por caro que sea, si es un error de la tienda y el cliente demuestra que estaba a ese precio en ese momento (publicidad de folleto, algún cartel etc) el cliente se lleva el producto a ese precio, y lo pierde la empresa. Aquí debería de haber sido igual. Es lo mismo, me doy por conforme su decisión, recupere mi dinero y en paz. Eso si, que no vuelvo a entrar en esa web lo tengo muy claro.

Saludos.

Enlace al comentario

En teoría y por ley, creo que es tal como lo cuentas.

De todos modos, imagina que hubiera sucedido lo contrario, y que por ejemplo hubieras pagado de mas a la hora de hacer la transferencia, seguro que no te parecería bien que te dijeran que como tu te has equivocado, pues que se quedan con el dinero.

Que un SB5000 nuevo de tienda y a 153 €, pues como que no.

Estaba mas que claro que ahí había un error, y quisiste probar aquello de...... a ver si no se dan cuenta y me saco el "chollo" de la vida.

Que pasó.......???

Pues que se dieron cuenta, te abonaron el dinero y borrón y cuenta nueva.

Que no hubiera estado de mas un mail de explicación e incluso de disculpa por los trámites y posibles trastornos que su error te haya podido ocasionar.....???

Pues evidentemente que ahí tienes toda la razón.

También y mirándolo desde su punto de vista (y con ello no pretendo defenderlos ni justificarlos), pueden pensar: mira, un aprovechado que vio que nos habíamos claramente equivocado al poner el precio y a querido sacar tajada, lo que no vamos a hacer ahora, bastante tiempo hemos perdido abonandole el dinero y anulando la transacción, como para perder mas dando explicaciones.

Yo no le daría mas vueltas al tema, lo que no quita, que borres este comercio de tu lista de favoritos para nuevas compras.

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Así es, compañero krokodiland, yo ya me imaginaba que ese flash nuevo y en tienda, ese precio, como que no me cuadraba mucho, pero creo que cualquiera de nosotros que vea una oferta así, seguramente hubiera hecho lo mismo.

Lo que si tengo claro es que no vuelvo a visitar su web. Visto lo visto, ante cualquier imprevisto pasan ni tan siquiera de atenderte, por mi con ellos, Cruz y raya.

Saludos.

Enlace al comentario

Así es, compañero krokodiland, yo ya me imaginaba que ese flash nuevo y en tienda, ese precio, como que no me cuadraba mucho, pero creo que cualquiera de nosotros que vea una oferta así, seguramente hubiera hecho lo mismo.

Lo que si tengo claro es que no vuelvo a visitar su web. Visto lo visto, ante cualquier imprevisto pasan ni tan siquiera de atenderte, por mi con ellos, Cruz y raya.

Saludos.

Yo, desde luego no lo hubiera hecho. Una simple búsqueda en Gugel ya te pone sobre aviso de que algo no cuadra.

Más bien al contrario, hubiera descartado la oferta de inmediato, por lo que pueda pasar. Con la cantidad de estafas que hay por ahí.

Y como dice Krokrodiland, intento no hacer lo que no me gustaría que me hicieran a mí. Llevo regular eso de la picaresca española. Si me cobran dos cañas de más, protesto. Si me las cobran de menos, que se jod.., que se fastidien y hubieran espabilado.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Como diría mi abuela, si algo es demasiado bueno para ser verdad, es que no lo es...

Yo recuerdo una vez que en Eglobal pusieron la D800 a 220€ en vez de 2200€, esa noche vendieron mas que un año... hubo quien pidió 10 para revender... al día siguiente cancelación, dieron un cupón de 10€ y a correr.

Enlace al comentario

Que razón tienen las abuelas con sus refranes, bueno al menos en ese caso los de eglobal se dignaron a darte alguna migaja, en este caso, ni tan siquiera te dan la más mínima explicación. Estaba claro que era demasiado bueno para que fuera verdad.

Tengo que reconocer que también se me pasó por la cabeza pedir unos pocos flases para revender, pero no se, algo me olía mal y decidí probar con uno solo. Y salió rana .

Enlace al comentario