Jump to content

"Locos bajitos"

Nosferatu1963
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola es mi primera aportación al foro como nikonista reciente, principalmente edito en monocromo , vi esos dos críos haciendo carreras por la acera y como tenia la camara a mano , y estaba en una terraza un poco mas elevada pude hacer un pequeño picado.

Nikon D300 ,nikkor 17-55 f4,5

41190794671_498fa881ca_c.jpgDSC_014333 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nosferatu.

A nivel compositivo, tu foto la veo muy bien. Quizá yo, que soy algo cuadriculado, hubiera situado la diagonal exactamente en las esquinas pero puede que sea un acierto que no esté tan clavada ahí. Sí me sobra algo por arriba o me falta por abajo, lo que me deja la foto algo descompensada para mi gusto. Es decir, creo que apuntando un pelíiiin más abajo me gustaría más. El momento es atractivo y creo que justifica una foto.

A nivel de procesado sí que veo cosas que creo que no deberían estar, especialmente los halos alrededor de los protas. Otra cosa que yo hubiera quitado (pero ya es manipulación y quizá no quieras hacerlo) es borrar lo que sea que es el punto negro de la esquina inferior izquierda y las marcas de frenada de la parte superior izquierda.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario

Hola nosferatu.

A nivel compositivo, tu foto la veo muy bien. Quizá yo, que soy algo cuadriculado, hubiera situado la diagonal exactamente en las esquinas pero puede que sea un acierto que no esté tan clavada ahí. Sí me sobra algo por arriba o me falta por abajo, lo que me deja la foto algo descompensada para mi gusto. Es decir, creo que apuntando un pelíiiin más abajo me gustaría más. El momento es atractivo y creo que justifica una foto.

A nivel de procesado sí que veo cosas que creo que no deberían estar, especialmente los halos alrededor de los protas. Otra cosa que yo hubiera quitado (pero ya es manipulación y quizá no quieras hacerlo) es borrar lo que sea que es el punto negro de la esquina inferior izquierda y las marcas de frenada de la parte superior izquierda.

Gracias por compartir.

Pues muchas gracias por tu detallado análisis el cual comparto en su totalidad ,y aunque soy viejo en edad y provengo del mundo de las mirrorless en concreto Fuji , soy bastante malo con los editores , a veces como es el caso me paso dándole estructura o contraste y me persiguen los malditos halos , en fuji ya había aprendido a controlarlos ahora tendré que aprender con el editor de nikon , es solo cuestión de afinar u poco mas, en cuanto la manipulación, como hacer desaparecer un elemento o por ejemplo las marcas de frenada , aquí si confieso  que no sabría no como empezar ( como añoro aveces mi pequeño cuarto oscuro, oliendo a quimicos) . MUy agradecido por tus opiniones, iremos mejorando a medida que me haga con la cámara .Un cordial saludo

Enlace al comentario

Hola nosferatu.

Gracias por compartir.

Este hombre me leyó el pensamiento............

Muy buen tiro! un saludo

Enlace al comentario

Los picados no dejan de sorprender. Bonita estampa y un plus por pillar a los chiquillos mirándose. Quitando lo que ya te han comentado que son cosas mínimas, te felicito, tienes un par de ellas en Flickr supongo del mismo momento que no tienen desperdicio.

Un saludo!

Enlace al comentario