Jump to content

Penitencia


Barcarola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy os dejo una de las capturas que realicé en Semana Santa. Me pilló con el 85 puesto para captar detalles y no quise perderme esa mirada. Creo que un pasito atrás le hubiera venido bien, pero no siempre se puede mover una durante una procesión. Aún así quería compartirla con vosotros y agradeceros de antemano vuestros comentarios. Un saludo compañeros.

 

40315577335_3ac7a460fd_c.jpgDSC_5967 by Barcarola, en Flickr

 






  • 85.0 mm f/1.8

  • ƒ/3.2

  •  

  • 85.0 mm

  • 1/125

  •  

  • 100

  • Flash (apagado, no disparó)

  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me parece muy buena.

Lo del pasito atrás, no sé, a mí me parece que ese primer plano es muy sugerente y quizá la foto hubiera perdido más que ganado. Pero es sólo una idea, porque te hubiera desenfocado más el fondo y eso le daría aún más protagonismo al niño.

En resumen, me gusta mucho tal y como es. Clavar el foco está bien, pero no lo veo tan importante.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, me encanta. Siendo pejiguera ma faltaría clavar el foco en el ojo, pero con el capirote soy consciente de que es muy complicado.

 

Pues muchas gracias Ekine, celebro que te guste. La verdad es que sí, es complicado clavar el foco en esas condiciones, y más cuando se trata de un momento fugaz, que en medio segundo ya se ha movido el modelo, la gente metiéndose por medio o empujando... dificultades que poco a poco voy comprendiendo vaya.

Gracias por pasar, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me parece muy buena.

Lo del pasito atrás, no sé, a mí me parece que ese primer plano es muy sugerente y quizá la foto hubiera perdido más que ganado. Pero es sólo una idea, porque te hubiera desenfocado más el fondo y eso le daría aún más protagonismo al niño.

En resumen, me gusta mucho tal y como es. Clavar el foco está bien, pero no lo veo tan importante.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues sí, puede ser que haya perdido. En principio quería poner el ojo en el tercio superior, no tan arriba y que saliera la otra mano llevando el cirio, pero si ha quedado así bien y no hay opción de repetir la foto no le doy más vueltas. Muchas gracias por tu opinión, un saludote compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena. Para mí un plano justo, en el que se capta no sólo la mirada, está esa mano en posición "universal" de los penitentes, está ese cirio encendido (uff, si la llama hubiese estado más viva) y el fondo con el desenfoque, también justo, para centrar la atención y, a la vez, contar la historia de la foto. Yo la veo genial.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana santa apenas he podido hacer fotos y sólo un día me pude escapar un rato. Y con esta foto me pasa como las que me traje, no me termina de gustar , y es por los fondos, muy difíciles de controlar a pesar de abrir mucho el diafragma.

Me imagino te encontrarías con los típicos problemas, mucha gente, sitios difíciles, etc.

No malinterpretes mi comentario, la foto no es mala y valoro su dificultad . Pero el fondo se me hace confuso

 

Un saludo

Editado por goose76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena. Para mí un plano justo, en el que se capta no sólo la mirada, está esa mano en posición "universal" de los penitentes, está ese cirio encendido (uff, si la llama hubiese estado más viva) y el fondo con el desenfoque, también justo, para centrar la atención y, a la vez, contar la historia de la foto. Yo la veo genial.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias Romanoff, me alegra que te guste. Un saludo

 

Muy bien resuelta y lo digo por experiencia Felicidades.

 

Con la vela un poco mas alta, el escudo sin cortar y la llama de la vela mucho mas viva......sería otra foto

 

Saludos.

 

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

 

Pues sí, pero noera plan de decirle a la chica (creo que era una chica) que me posara de esa manera jeje. Muchas gracias por pasarte a comentar, un saludo compi 

 

Esta semana santa apenas he podido hacer fotos y sólo un día me pude escapar un rato. Y con esta foto me pasa como las que me traje, no me termina de gustar , y es por los fondos, muy difíciles de controlar a pesar de abrir mucho el diafragma.

Me imagino te encontrarías con los típicos problemas, mucha gente, sitios difíciles, etc.

No malinterpretes mi comentario, la foto no es mala y valoro su dificultad . Pero el fondo se me hace confuso

 

Un saludo

 

Sí, entiendo lo que dices. Al menos en este caso el fondo tiene que ver con la misma temática que el elemento principal, porque había uno con un abrigo rojo cruzándose que no veas... qué te voy a contar que tú no sepas! muchas gracias por pasarte y dejar tu sincera opinión.

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes estar bien contenta, porque hacer esa foto en esas condiciones , que tu comentas te ha quedado , mas que bien , muy bien , aparte de todo esto comentado, lo mas importante a veces , no es donde pongas el foco , sino lo que trasmite esa imagen.

un saludo

 

 

Buena toma. Ese ojo medio en sombra, el gesto de la mano, todo en un lado con el encuadre justo, lleno y sin diluir esos dos elementos,  y luego el desenfoque en los otros dos tercios de encuadre, le da un aire de misterio importante. 

Enhorabuena. 

 

Pues muchas gracias a los dos por pasaros a comentar. Celebro que os guste.

un saludo commpañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...