Barcarola Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 Hola a todos, hoy os dejo una de las capturas que realicé en Semana Santa. Me pilló con el 85 puesto para captar detalles y no quise perderme esa mirada. Creo que un pasito atrás le hubiera venido bien, pero no siempre se puede mover una durante una procesión. Aún así quería compartirla con vosotros y agradeceros de antemano vuestros comentarios. Un saludo compañeros. DSC_5967 by Barcarola, en Flickr Nikon D5300 85.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 85.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 Muy buena, me encanta. Siendo pejiguera ma faltaría clavar el foco en el ojo, pero con el capirote soy consciente de que es muy complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 A mí también me parece muy buena. Lo del pasito atrás, no sé, a mí me parece que ese primer plano es muy sugerente y quizá la foto hubiera perdido más que ganado. Pero es sólo una idea, porque te hubiera desenfocado más el fondo y eso le daría aún más protagonismo al niño. En resumen, me gusta mucho tal y como es. Clavar el foco está bien, pero no lo veo tan importante. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 8 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Muy buena, me encanta. Siendo pejiguera ma faltaría clavar el foco en el ojo, pero con el capirote soy consciente de que es muy complicado. Pues muchas gracias Ekine, celebro que te guste. La verdad es que sí, es complicado clavar el foco en esas condiciones, y más cuando se trata de un momento fugaz, que en medio segundo ya se ha movido el modelo, la gente metiéndose por medio o empujando... dificultades que poco a poco voy comprendiendo vaya. Gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 8 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 A mí también me parece muy buena. Lo del pasito atrás, no sé, a mí me parece que ese primer plano es muy sugerente y quizá la foto hubiera perdido más que ganado. Pero es sólo una idea, porque te hubiera desenfocado más el fondo y eso le daría aún más protagonismo al niño. En resumen, me gusta mucho tal y como es. Clavar el foco está bien, pero no lo veo tan importante. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pues sí, puede ser que haya perdido. En principio quería poner el ojo en el tercio superior, no tan arriba y que saliera la otra mano llevando el cirio, pero si ha quedado así bien y no hay opción de repetir la foto no le doy más vueltas. Muchas gracias por tu opinión, un saludote compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Muy buena. Para mí un plano justo, en el que se capta no sólo la mirada, está esa mano en posición "universal" de los penitentes, está ese cirio encendido (uff, si la llama hubiese estado más viva) y el fondo con el desenfoque, también justo, para centrar la atención y, a la vez, contar la historia de la foto. Yo la veo genial. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Muy bien resuelta y lo digo por experiencia Felicidades. Con la vela un poco mas alta, el escudo sin cortar y la llama de la vela mucho mas viva......sería otra foto Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 (editado) Esta semana santa apenas he podido hacer fotos y sólo un día me pude escapar un rato. Y con esta foto me pasa como las que me traje, no me termina de gustar , y es por los fondos, muy difíciles de controlar a pesar de abrir mucho el diafragma. Me imagino te encontrarías con los típicos problemas, mucha gente, sitios difíciles, etc. No malinterpretes mi comentario, la foto no es mala y valoro su dificultad . Pero el fondo se me hace confuso Un saludo Editado 8 de Abril de 2018 por goose76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 9 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Muy buena. Para mí un plano justo, en el que se capta no sólo la mirada, está esa mano en posición "universal" de los penitentes, está ese cirio encendido (uff, si la llama hubiese estado más viva) y el fondo con el desenfoque, también justo, para centrar la atención y, a la vez, contar la historia de la foto. Yo la veo genial. Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias Romanoff, me alegra que te guste. Un saludo Muy bien resuelta y lo digo por experiencia Felicidades. Con la vela un poco mas alta, el escudo sin cortar y la llama de la vela mucho mas viva......sería otra foto Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Pues sí, pero noera plan de decirle a la chica (creo que era una chica) que me posara de esa manera jeje. Muchas gracias por pasarte a comentar, un saludo compi Esta semana santa apenas he podido hacer fotos y sólo un día me pude escapar un rato. Y con esta foto me pasa como las que me traje, no me termina de gustar , y es por los fondos, muy difíciles de controlar a pesar de abrir mucho el diafragma. Me imagino te encontrarías con los típicos problemas, mucha gente, sitios difíciles, etc. No malinterpretes mi comentario, la foto no es mala y valoro su dificultad . Pero el fondo se me hace confuso Un saludo Sí, entiendo lo que dices. Al menos en este caso el fondo tiene que ver con la misma temática que el elemento principal, porque había uno con un abrigo rojo cruzándose que no veas... qué te voy a contar que tú no sepas! muchas gracias por pasarte y dejar tu sincera opinión. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 puedes estar bien contenta, porque hacer esa foto en esas condiciones , que tu comentas te ha quedado , mas que bien , muy bien , aparte de todo esto comentado, lo mas importante a veces , no es donde pongas el foco , sino lo que trasmite esa imagen. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Buena toma. Ese ojo medio en sombra, el gesto de la mano, todo en un lado con el encuadre justo, lleno y sin diluir esos dos elementos, y luego el desenfoque en los otros dos tercios de encuadre, le da un aire de misterio importante. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 10 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 puedes estar bien contenta, porque hacer esa foto en esas condiciones , que tu comentas te ha quedado , mas que bien , muy bien , aparte de todo esto comentado, lo mas importante a veces , no es donde pongas el foco , sino lo que trasmite esa imagen. un saludo Buena toma. Ese ojo medio en sombra, el gesto de la mano, todo en un lado con el encuadre justo, lleno y sin diluir esos dos elementos, y luego el desenfoque en los otros dos tercios de encuadre, le da un aire de misterio importante. Enhorabuena. Pues muchas gracias a los dos por pasaros a comentar. Celebro que os guste. un saludo commpañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas