django29 Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Buenas comunidad, me surge una importante consulta para vosotros y espero vuestra ayuda. tengo una D7000, que quienes la tienen sabeis que no incorpora wifi. mi necesidad surge porque cada vez que realizo fotos me gustaria poder enviarsela en el apto de la cámara al smartphone.( ONE PLUS 2) Por lo poco que llevo investigando en internet he encontrado estos modelos: Nikon WU-1a ( ¿es compatible con el modelo D7000?) transmisor wt-5 ( este entiendo que solo me sirve para el ordenador). Que otra opcion rapida para transferir fotos a un smartphone me ofreceis. Por el momento no encuentro otra solucion rapida, les agradeceria me echeis un cable para dar solucion a esto, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Pues yo tengo la D5300 que incorpora esa opción y nunca la he utilizado. Al principio pensé que sería una de las utilidades principales de la cámara, pero en cuanto empiezas a disparar en Raw y tienes que revelar digitalmente las fotos ya no quieres pasar directamente de la cámara al móvil. Así que mi consejo es que pases del tema, si es que te interesa el mundo de las réflex, y lo hagas desde Lightroom, que incluye una opción de compartir con otros dispositivos (no sé si otros programas lo hacen) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Seguro no estoy pero el WU-1a deja fuera a la D7000. Respecto a otras opciones, la mejor y más fiable es utilizar un cable OTG. Por cuatro perras puedes transferir fotos y videos siempre que tu móvil sea compatible con esta tecnología. Otra opción más cara es utilizar una tarjeta Flash Wifi que te crea un vínculo inalámbrico con el móvil y suelen incluir las aplicaciones para android e iOs. A mi ninguna de estas opciones me parece útil, porque no veo utilidad ni ventaja a utilizar el móvil para fotografía, pero posibilidades hay. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIERAFILMS Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Yo me he comprado hace poco una Nikon D3400 que viene con dicha opción...y la verdad que la use la primera vez para ver que tal funcionaba y acto seguido la he dejado desactivada. No se si con tu cámara sera igual...pero con la mía las fotos te las pasa al móvil con mucha menos calidad y con menos megapixeles..Así que si es para algo puntual para ver que tal quedo enfocada una foto en concreto pues vale. Pero a parte que se te acabara la bateria mucho mas rapido cn dicha opción al fin y al cabo no tendrás la foto con su verdadera calidad. Desde mi punto de vista, lo mejor es llegar a casa tranquilo..pasarlas al ordenador y si te es posible retocarla y luego ya compartirla con quien quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 si tu móvil no es manzanita entonces siempre puedes poner una micro SD con su adaptador a SD para la cámara en una de las ranuras si disparas en RAW así puedes elegir la opción RAW + JPG la pasas al móvil y envías las fotos que quieras, más rápido que conectar el wifi incluso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Tarjeta sd wifi. Para lo que quieres lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cameros Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Yo tengo la D3400 y te da la opción de pasar con snapbrige las fotos al móvil mediante la conexión bluetooth, si las pasas en calidad similar a las de la cámara se tira horas pasándolas con una buena conexión) y te agota la batería. Yo la uso para pasar al móvil la típica foto de familia o de grupo que quieres compartir con los amigos, la bajo la calidad y ya está. Pero la verdad es que lo uso poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adymar Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Buenas comunidad, me surge una importante consulta para vosotros y espero vuestra ayuda. tengo una D7000, que quienes la tienen sabeis que no incorpora wifi. mi necesidad surge porque cada vez que realizo fotos me gustaria poder enviarsela en el apto de la cámara al smartphone.( ONE PLUS 2) Por lo poco que llevo investigando en internet he encontrado estos modelos: Nikon WU-1a ( ¿es compatible con el modelo D7000?) transmisor wt-5 ( este entiendo que solo me sirve para el ordenador). Que otra opcion rapida para transferir fotos a un smartphone me ofreceis. Por el momento no encuentro otra solucion rapida, les agradeceria me echeis un cable para dar solucion a esto, muchas gracias. hola como ya te dijeron: * tarjeta micro sd en un adaptador de sd/hc y despues la metes directamente a tu smartphone *una sdhc con wifi y tambien puedes conseguir un OTG/USB multi-function card reader/writer es realmente economico y super practico (asi no inviertes en tarjetas micro, ni en tarjetas con wifi y aprovechas las que ya tienes) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 En la D7100 (que no tiene WiFi) utilizo un Case Air Wireless y transfiero sin problema. https://www.tethertools.com/plugging-in/case-air-wireless-tethering-faq/ 12 Videos https://youtu.be/QfNTkoFT4nE (Set Up - case AIR) https://youtu.be/oNmaohDQUV8 (Demo all - case AIR) Espero te sea útil. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas