JaimeMartin Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 La verdad es que los contraluces siempre me han encantado, creo que suponen la simplificación máxima a la que se puede someter una foto. Espero que os guste: 20180325_SemanaSanta2018_1407procesada by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 105.0 mm f/2.0 ƒ/8.0 105.0 mm 1/1000 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Justo acabo de verla en tu galería y me ha gustado mucho. Creo que está en su punto, unas nubes algo borrosas y una silueta perfectamente nítida. Muy lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Que bonita Jaime,menos es más y a esta no le hace falta nada más, para seguir la mirada del niño y meternos en su mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Te ha salido una foto juguetona visualmente Jaime, el niño puede estar tanto de espaldas como de frente. Sencilla y entretenida, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Justo acabo de verla en tu galería y me ha gustado mucho. Creo que está en su punto, unas nubes algo borrosas y una silueta perfectamente nítida. Muy lograda Que bonita Jaime,menos es más y a esta no le hace falta nada más, para seguir la mirada del niño y meternos en su mundo. Te ha salido una foto juguetona visualmente Jaime, el niño puede estar tanto de espaldas como de frente. Sencilla y entretenida, gracias por compartirla. Muchas gracias a todos por pasaros. Lo cierto es que, como ya digo en la entradilla, soy un poco cansino con los contraluces (tengo muchos), porque me encantan, son tan simples y esquemáticos, que permiten a cada quien inventarse el resto, lo que no se ve. Efectivamente, y no me había dado cuenta, no se distingue bien si el chaval está de cara o de espaldas (estaba de cara). Detura: Mira que he recibido comentarios, pero el tuyo es con diferencia el más breve y desconcertante que haya recibido nunca.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 (editado) Muchas gracias a todos por pasaros. Lo cierto es que, como ya digo en la entradilla, soy un poco cansino con los contraluces (tengo muchos), porque me encantan, son tan simples y esquemáticos, que permiten a cada quien inventarse el resto, lo que no se ve. Efectivamente, y no me había dado cuenta, no se distingue bien si el chaval está de cara o de espaldas (estaba de cara). Detura: Mira que he recibido comentarios, pero el tuyo es con diferencia el más breve y desconcertante que haya recibido nunca.... Jaime... es que la mayoría de tus fotos me hacen abrir l boca (de sorpresa)... para no repetirme he decidido ser: simple y esquemático como tu contraluz... por cierto también yo estaba de cara Saludos Editado 17 de Abril de 2018 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Poco que añadir, simple y clara. Estupendo contraluz Jaime. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Poco que añadir, simple y clara. Estupendo contraluz Jaime. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Poco que añadir, simple y clara. Estupendo contraluz Jaime. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Muchas gracias por pasarte (y por duplicado ) Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Muy bueno ese contraluz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Muchas gracias por pasarte (y por duplicado ) Me alegra que te guste No se que me pasa que ultimamente me repito me repito me repito como el pepino pepino.Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 No se que me pasa que ultimamente me repito me repito me repito como el pepino pepino. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk no eres tu, es tapatalk.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Abril de 2018 Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Bueno... llega la nota discordante. Hace días que me paso, veo esta foto, empiezo a escribir, borro... y así. Lo siento en el alma, Jaime, pero es que no le veo nada de especial ni nada que me atraiga. Y mira que soy fan de los contraluces pero este como que no lo veo. De todas formas, no me hagas mucho caso que estoy un poco con el nubarrón negro todo el día por varios temas personales y hace que esté especialmente negativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Bueno... llega la nota discordante. Hace días que me paso, veo esta foto, empiezo a escribir, borro... y así. Lo siento en el alma, Jaime, pero es que no le veo nada de especial ni nada que me atraiga. Y mira que soy fan de los contraluces pero este como que no lo veo. De todas formas, no me hagas mucho caso que estoy un poco con el nubarrón negro todo el día por varios temas personales y hace que esté especialmente negativo. Pues mira que lo lamento, porque sabes que tu opinión es una de las que más valoro. La capacidad narrativa, o de evocar una situación, una historia, es algo muy muy subjetivo. A esta foto, como a otras muchas, si le quitas eso, se lo quitas todo, y si a ti no te dice nada, está claro que no puede llamarte la atención. Muchas gracias por pasarte. Se el trabajo que te cuesta ser la voz discordante en una foto mía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas