Jump to content

Niño comiendo a contraluz

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que los contraluces siempre me han encantado, creo que suponen la simplificación máxima a la que se puede someter una foto. Espero que os guste:

40577097065_19970cd7ca_c.jpg

20180325_SemanaSanta2018_1407procesada by Jaime Martin, en Flickr

Nikon D610 105.0 mm f/2.0

ƒ/8.0 105.0 mm 1/1000 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo acabo de verla en tu galería y me ha gustado mucho. Creo que está en su punto, unas nubes algo borrosas y una silueta perfectamente nítida.

Muy lograda

Que bonita Jaime,menos es más y a esta no le hace falta nada más, para seguir la mirada del niño y meternos en su mundo.

Te ha salido una foto juguetona visualmente Jaime, el niño puede estar tanto de espaldas como de frente. Sencilla y entretenida, gracias por compartirla.

:o

Muchas gracias a todos por pasaros.

Lo cierto es que, como ya digo en la entradilla, soy un poco cansino con los contraluces (tengo muchos), porque me encantan, son tan simples y esquemáticos, que permiten a cada quien inventarse el resto, lo que no se ve.

Efectivamente, y no me había dado cuenta, no se distingue bien si el chaval está de cara o de espaldas (estaba de cara).

Detura: Mira que he recibido comentarios, pero el tuyo es con diferencia el más breve y desconcertante que haya recibido nunca....  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasaros.

Lo cierto es que, como ya digo en la entradilla, soy un poco cansino con los contraluces (tengo muchos), porque me encantan, son tan simples y esquemáticos, que permiten a cada quien inventarse el resto, lo que no se ve.

Efectivamente, y no me había dado cuenta, no se distingue bien si el chaval está de cara o de espaldas (estaba de cara).

Detura: Mira que he recibido comentarios, pero el tuyo es con diferencia el más breve y desconcertante que haya recibido nunca....  :lol:  :lol:

Jaime... es que la mayoría de tus fotos me hacen abrir l boca (de sorpresa)...

para no repetirme he decidido ser: simple y esquemático como tu contraluz... por cierto también yo estaba de cara  :lol:

Saludos

Editado por Detura
Enlace al comentario

Bueno... llega la nota discordante. Hace días que me paso, veo esta foto, empiezo a escribir, borro... y así.

Lo siento en el alma, Jaime, pero es que no le veo nada de especial ni nada que me atraiga. Y mira que soy fan de los contraluces pero este como que no lo veo. De todas formas, no me hagas mucho caso que estoy un poco con el nubarrón negro todo el día por varios temas personales y hace que esté especialmente negativo.

Enlace al comentario

Bueno... llega la nota discordante. Hace días que me paso, veo esta foto, empiezo a escribir, borro... y así.

Lo siento en el alma, Jaime, pero es que no le veo nada de especial ni nada que me atraiga. Y mira que soy fan de los contraluces pero este como que no lo veo. De todas formas, no me hagas mucho caso que estoy un poco con el nubarrón negro todo el día por varios temas personales y hace que esté especialmente negativo.

Pues mira que lo lamento, porque sabes que tu opinión es una de las que más valoro. 

La capacidad narrativa, o de evocar una situación, una historia, es algo muy muy subjetivo. A esta foto, como a otras muchas, si le quitas eso, se lo quitas todo, y si a ti no te dice nada, está claro que no puede llamarte la atención.

Muchas gracias por pasarte. Se el trabajo que te cuesta ser la voz discordante en una foto mía...

Enlace al comentario