RAMON MUNOZ Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 (editado) Esta toma es un atardecer que hice en la cordillera de Huayhuash, en Perú, a la que he introducido un procesado de apariencia de filtro ND para las nubes, no sé si os gustará y si está correctamente realizado, acepto todas las críticas que podáis hacer. DSC0482_3 Atardecer sobre los Nevados Cuyoc desde el campamento en la Quebrada Huanacpatay, 4.326 m., Cordillera de Huayhuash, Perú by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 70-300 mm f/4.5-5.6G ED Distacia focal: 116 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/60 ISO: 500 Editado 5 de Diciembre de 2018 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Precisamente esta es una de mis temáticas preferidas... La toma tal cual me parece preciosa, ya que son unas cimas muy bonitas y además las has captado con una luz magnífica. El falso efecto seda, si no lo dices tú, me lo habría tragado como real. Para mi da el pego. Quizás habría levantado un poquito más algunas sombras, aunque tal cual sin tocar nada ya me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7Ares7 Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 muy bien conseguido ese efecto en las nubes , yo personalmente pensaba que la habías hecho con filtro nd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Precisamente esta es una de mis temáticas preferidas... La toma tal cual me parece preciosa, ya que son unas cimas muy bonitas y además las has captado con una luz magnífica. El falso efecto seda, si no lo dices tú, me lo habría tragado como real. Para mi da el pego. Quizás habría levantado un poquito más algunas sombras, aunque tal cual sin tocar nada ya me gusta mucho. Saludos. muy bien conseguido ese efecto en las nubes , yo personalmente pensaba que la habías hecho con filtro nd Gracias compañeros por pasar y comentar. Eso precisamente es lo yo quería, que de alguna forma ese procesado ND diese lugar a que se viese real, como si se hubiese hecho con un filtro. Me alegro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 La luz sobre las montañas me gusta mucho. El efecto de nd sobre las nubes está muy bien conseguido. No sé si a lo mejor levantaría un poco las sombras de abajo, pero en cualquier caso es una fotografiamos bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cameros Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Impresionante la luz, tal vez un pelín mas de visibilidad en la parte derecha inferior, pero así también esta bien. El procesado de las nubes impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 La luz sobre las montañas me gusta mucho. El efecto de nd sobre las nubes está muy bien conseguido. No sé si a lo mejor levantaría un poco las sombras de abajo, pero en cualquier caso es una fotografiamos bonita Impresionante la luz, tal vez un pelín mas de visibilidad en la parte derecha inferior, pero así también esta bien. El procesado de las nubes impecable. Gracias a ambos por pasar y comentar. Me alegro que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Pues como dice el compañero sontingut mas arriba, si no dices nada del procesado yo también me lo hubiera creido... En cuanto a las sombras de la parte inferior... no me molestan porque, por lo menos en mi caso, hacen que centre mas la atención en lo que nos quieres mostrar y casi podría decirse que potencian mas su luz. Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Pues como dice el compañero sontingut mas arriba, si no dices nada del procesado yo también me lo hubiera creido... En cuanto a las sombras de la parte inferior... no me molestan porque, por lo menos en mi caso, hacen que centre mas la atención en lo que nos quieres mostrar y casi podría decirse que potencian mas su luz. Muy bonita Gracias por el comentario, me viene muy bien. Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Bonita toma Ramón, sobre todo una luz preciosa; sí es cierto que las sombras de la parte derecha podrían levantarse un poco, pero aún así me gusta mucho. El efecto de movimiento de las nubes está bastante bien. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Bonita toma Ramón, sobre todo una luz preciosa; sí es cierto que las sombras de la parte derecha podrían levantarse un poco, pero aún así me gusta mucho. El efecto de movimiento de las nubes está bastante bien. Un saludo. Luis. Gracias por el comentario Luis, Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Bonitos colores, el encuadre también me gusta aunque creo que le sobra un poco por la derecha y el efecto seda en las nubes muy bien conseguido, intentaría sacar un poco más de textura o detalle en las rocas. En todo caso ha quedado muy bien. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Bonitos colores, el encuadre también me gusta aunque creo que le sobra un poco por la derecha y el efecto seda en las nubes muy bien conseguido, intentaría sacar un poco más de textura o detalle en las rocas. En todo caso ha quedado muy bien. Saludos compañero. Gracias por pasar y por el comentario, que de todo se aprende. Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Hola Ramón, Me sumo a las felicitaciones de los compañeros. El efecto de seda le da un plus a la composición, sobre todo en el pico de la izquierda, parece que sea el viento el que mueve las nubes. Los tonos y el control de las luces, especialmente en la nieve, te han quedado fenomenal. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Gracias Guillermo por tu comentario, pero es la primera foto en que hago ese efecto a través de PS, habrá que perfeccionar más. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose147 Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 (editado) No veo la foto, la has borrado?.... me interesa mucho verla ya que he escuchado que cordillera de Hayhuash es una pasada de ver y sobretodo una ruta muy difícil de realizar y que voy a hacer en este mes y quisiera algunas ideas para fotografiar. Editado 8 de Diciembre de 2018 por jose147 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 No veo la foto, la has borrado?.... me interesa mucho verla ya que he escuchado que cordillera de Hayhuash es una pasada de ver y sobretodo una ruta muy difícil de realizar y que voy a hacer en este mes y quisiera algunas ideas para fotografiar. Hola José, la foto había desaparecido porque he dado de baja la cuenta donde estaba, ahora está en otra cuenta que tengo de Flickr, ya la puedes ver. Si vas a hacer el circuito de la cordillera de Huayhuash, nosotros dimos toda la vuelta a la cordillera, puedes ver todas las fotos que hice en este enlace, es el álbum que tengo de los Andes, ahí tienes todo el circuito altededor de esta cordillera: https://www.flickr.com/photos/rmunoz_yeti/albums/72157700121765082/page1 Un saludo y que te vaya bien. Es un gran viaje de montaña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Precisamente esta es una de mis temáticas preferidas... La toma tal cual me parece preciosa, ya que son unas cimas muy bonitas y además las has captado con una luz magnífica. El falso efecto seda, si no lo dices tú, me lo habría tragado como real. Para mi da el pego. Quizás habría levantado un poquito más algunas sombras, aunque tal cual sin tocar nada ya me gusta mucho. Saludos. 1+ Lo de las sombras es lo primero que se me ha venido a la cabeza... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 1+ Lo de las sombras es lo primero que se me ha venido a la cabeza... saludos Pues voy a intentar levantar algo las sombras, veremos cómo queda. Gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas