Jump to content

Adigicción 2.0

Ekine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os traigo la segunda imagen de esta serie adigicción. Una serie que si ya visteis la primera ( https://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/450268-Adigicción-1.0#entry4770804 ) sabreis que la quiero dedicar a ilustrar de alguna manera la adicción digital de la sociedad en la que vivimos.

Espero que os guste o que como mínimo os transmita algo. Y como siempre, cualquier consejo será bienvenido.

39979860710_342d9e9d1e_c.jpgAdigicción 2.0 by Levi Morales, en Flickr

Nikon D3300

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/10.0

30.0 mm

0.5

200

Flash (apagado, no disparó)

Un saludo.

Editado por Ekine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece genial la idea de desarrollar esta serie sobre la adicción digital y los montajes que usas son muy buenos. Sin embargo en este los reflejos los encuentro demasiado fuertes.

Una idea que se me acaba de ocurrir al ver tu foto...pq no pruebas a añadirle una pajilla al vaso, le enrollas el cable alrededor de la pajilla y dejas el conector usb en la punta. No se si ganaría o no, es sólo una paranoia que se me ha pasado por la cabeza  :unsure:

Tengo curiosidad para ver la siguiente creación.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañeros, os traigo la segunda imagen de esta serie adigicción. Una serie que si ya visteis la primera ( https://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/450268-Adigicción-1.0#entry4770804/ ) sabreis que la quiero dedicar a ilustrar de alguna manera la adicción digital de la sociedad en la que vivimos.

Espero que os guste o que como mínimo os transmita algo. Y como siempre, cualquier consejo será bienvenido.

39979860710_342d9e9d1e_c.jpgAdigicción 2.0 by Levi Morales, en Flickr

Nikon D3300

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/10.0

30.0 mm

0.5

200

Flash (apagado, no disparó)

Un saludo.

Hola, compañero. El enlace a la primera de la serie no funciona. Y me quedé con ganas de verla...

Enlace al comentario

Pues... me encanta!!!! El negro profundo, los brillos, la luz... Si tuviera que buscar algún pero... umm... ¿la marca del ratón?

Enhorabuena por la foto y gracias por compartirla.

Gracias @PRP_Amra

Lo de la marca estuve a punto de quitarla en la edición, pero no quería alterar nada de los motivos y el plano focal (si quería tener la máxima PDC) precisamente esta en el centro de los motivos (donde está la marca)

La foto es genial (la serie).El único problema que es el corte del reflejo,ya que rompe la simetría

Gracias @asgarot, lastima que no hiciera una toma con el reflejo completo, el problema es que la parte que refleja se me quedaba pequeña para toda la copa... La idea en esta serie es la intentar en la medida de mil posible rellenar el encuadre y si te soy sincero no lo valore al montar el tinglado. Para otra lo tendré en cuenta.

Jo qué chula! por mí, un poco menos encerrada y sacando todo el reflejo y perfecta.

Saludos

Gracias @Barcarola

Como le digo a asgarot, tomo nota para la próxima.

Me parece genial la idea de desarrollar esta serie sobre la adicción digital y los montajes que usas son muy buenos. Sin embargo en este los reflejos los encuentro demasiado fuertes.

Una idea que se me acaba de ocurrir al ver tu foto...pq no pruebas a añadirle una pajilla al vaso, le enrollas el cable alrededor de la pajilla y dejas el conector usb en la punta. No se si ganaría o no, es sólo una paranoia que se me ha pasado por la cabeza :unsure:

Tengo curiosidad para ver la siguiente creación.

Saludos

Gracias newroz

Pues si te soy sincero esta es ya la 2a versión de y le he dado muchas vueltas, la idea es de que el mismo USB de la sensación de que es la pajita...

De hecho te pongo la otra versión que hice, en la final cambie la pajita por el USB y la rodajita de limón por el mini CD...

4e347bdf7f9be204c0938c7a57cece55.jpg

Enlace al comentario

Hola, compañero. El enlace a la primera de la serie no funciona. Y me quedé con ganas de verla...

Pues no se por qué, a mi si que me funciona...

Igual es por qué lo he puesto a través de Tapatalk, a ver este enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=450268

Enlace al comentario

Muy interesante, terminará siendo una serie interesante en conjunto.

Muy  conseguido el contraste entre luces y negros (como no së: ¿muy trabajada en procesado?).

El reflejo está cortado en un punto "difícil"; para sacarlo más completo haría falta componer la imagen de forma que fuese más amplia... tal ver cortarlo de forma que solo se viese pie de la copa (antes de empezar a ampliarse)... cábalas que no hacen que la foto me guste menos.

Saludos

Enlace al comentario

Muy interesante, terminará siendo una serie interesante en conjunto.

Muy conseguido el contraste entre luces y negros (como no së: ¿muy trabajada en procesado?).

El reflejo está cortado en un punto "difícil"; para sacarlo más completo haría falta componer la imagen de forma que fuese más amplia... tal ver cortarlo de forma que solo se viese pie de la copa (antes de empezar a ampliarse)... cábalas que no hacen que la foto me guste menos.

Saludos

Gracias @Detura, como mínimo ilusión intento ponerle a la serie.... El contraste es un poquito de todo, la iluminación (fija) esta buscada para separar en la medida de lo posible el fondo, pero la falta de un flash externo ha sido compensado en el procesado, no voy negarlo... Sobre el reflejo es un poco la elección del momento, o rellenar el encuadre con el motivo o con el reflejo incluido.... Quizás la otra opción sería la que comentas, no dejar tanto reflejo como para que el observador quiera más... Es otra opción igual de interesante, aunque eso me habría dejado al ratón fuera del punto de interés (siempre hablando desde la toma actual)...

Realmente esta serie me está haciendo valorar de otra manera la fotografía de producto, que a priori parece mas sencilla de lo que es...

Ese funciona perfectamente.

Ok, es una pena pero desde tapatalk veo que no funciona este segundo enlace y desde la web el primero.... Dejo los dos así, para ambos casos.

Enlace al comentario