Bikermon Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Jejeje ya ves. La cámara es FF o APS-C? Saludos Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 20 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Jejeje ya ves. La cámara es FF o APS-C? Saludos Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk APS-C, la famosa 7100.... Un saludo, MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bikermon Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Gracias compañero, Buen equipo. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acglena Publicado 13 de Julio de 2018 Compartir Publicado 13 de Julio de 2018 Que crack Rabla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Julio de 2018 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2018 Que crack Rabla!! Pues me has recordado que prometí subir alguna foto del hide que se viera algo mejor el montaje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Julio de 2018 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2018 Terminada de montar la estructura (las varillas mas altas, de aluminio, son las que luego, una vez sentado, se ponen hacia atrás para formar el techo del hide) Hide montado (el que está a la izquierda es el de un amigo que es de estos de caza pero que una vez plegado sigue siendo igual de alto, por lo que lo veo mas incómodo de transportar) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Hola: Acabo de ver el tema y os cuento mi experiencia. Yo tengo uno comprado en Decathlon, es un puesto de caza, más concretamente este: Cód : 8193359. PUESTO DE CAZA CUADRADO CAMUFLAJE MARISMAS SOLOGNAC https://www.decathlon.es/puesto-caza-cuadrado-kamu-r-id_8193359.html Como no tiene techo tengo varias redes de camuflaje y con echar una por encima solucionado, además me sirve para camuflar el tele. Mis amigos tienen hides de silla, como los que comenta Marcelo, si tuviera que comprarme ahora uno, desde luego sería de estos de silla. Ya que yo tengo que llevar el hide por un lado, la silla y las redes. Con lo cual tres bultos frente a uno. Bueno, pues esto es todo, los de silla creo que son los más prácticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 22 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2019 En 6/5/2018 a las 22:13, c.sio dijo: aqui tienes alguna, aunque menudos précios, https://www.buteophotogear.com/es_ES/ yo tengo la silla hide que te pusieron arriba, la de la armeria Alvarez, y está muy bien, era el mejor précio que encontré en su dia pero veo que no tiene agujeros en los lados, es así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 Hola Este parece interesante y el precio no es desorbitado. Ver el video explicativo, es bastante ilustrativo. https://www.decathlon.es/es/p/puesto-caza-solognac-tienda-desplegado-automatico-1-3-personas-camuflaje-marron/_/R-p-10896?mc=8186072 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 yo el que tengo se me ha roto una varilla interna, tiene arreglo esto? joer...no lo he puesto ni 5 veces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Junio de 2019 Moderadores Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 En El Gato Largo, creo que venden varillas de repuesto para tiendas de campaña, igual te puede servir alguna Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 hace 1 hora, Rabla dijo: En El Gato Largo, creo que venden varillas de repuesto para tiendas de campaña, igual te puede servir alguna Saludos Dónde para eso Rafa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Junio de 2019 Moderadores Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 Dónde para eso Rafa?Hay que aprender idiomasEl Gato Largo = The Cat LongSaludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 tengo un amigo que desde hace algún tiempo solo utiliza una silla comoda y esto https://www.amazon.es/OuYou-Camuflaje-Escondida-Disfrazado-Práctico/dp/B07DMH1494/ref=sr_1_15?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=camuflaje&qid=1561126232&s=gateway&sr=8-15 y a veces dependiendo de las situaciones lo completa con algo asi https://www.amazon.es/camuflaje-bosque-persianas-Camping-Protector/dp/B071NW688V/ref=sr_1_24?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=25PTMBH2N81PF&keywords=hide%2Bfotografia&qid=1561126128&s=gateway&sprefix=hide%2B%2Caps%2C164&sr=8-24&th=1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 hace 18 minutos, pepenickon dijo: tengo un amigo que desde hace algún tiempo solo utiliza una silla comoda y esto https://www.amazon.es/OuYou-Camuflaje-Escondida-Disfrazado-Práctico/dp/B07DMH1494/ref=sr_1_15?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=camuflaje&qid=1561126232&s=gateway&sr=8-15 y consigue buen acercamiento con el traje este ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 No se si es este modelo en concreto u otro, puedes ver que hay muchas opciones de distinto precio y calidad. Se que suele llevar un par de teles , y dice que sobre todo le permite ir ligero y rectificar posición sin mucha fiesta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 hace 1 minuto, pepenickon dijo: No se si es este modelo en concreto u otro, puedes ver que hay muchas opciones de distinto precio y calidad. Se que suele llevar un par de teles , y dice que sobre todo le permite ir ligero y rectificar posición sin mucha fiesta. saludos gracias por el aporte sera cosa de pensárselo estoy arto de ir cargado como un mulo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Junio de 2019 Moderadores Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 33 minutes ago, Xavi Turmo said: Ah, y el coche no muy lejos que uno no esta para segun que trotes... enhorabuena por la compra! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 11 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2020 Pues a mí por fin los reyes me han traído el Tragopan V+https://tragopan-shop.com/en/e-shop/hides/7827-affut-grouse-v-.htmlDeseando tener tiempo para poder estrenarlo....Un saludo,MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 En 11/1/2020 a las 17:10, MARVIC dijo: Pues a mí por fin los reyes me han traído el Tragopan V+https://tragopan-shop.com/en/e-shop/hides/7827-affut-grouse-v-.html Deseando tener tiempo para poder estrenarlo.... Un saludo, MARVIC Buenas Marvin,que lo has pillado en la web que citas? me a gustado bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 22 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 Buenas Marvin,que lo has pillado en la web que citas? me a gustado bastante Sí, me lo han regalado desde la web de Tragopan. Me dijo mi cuñado, quien me lo ha regalado, que fueron muy amables y profesionales.Más no te puedo decir ya que como digo, no lo compré yo sino mi cuñado.Si quieres que te mande fotos del hide, sin problemas.No lo he estrenado todavía...me tengo que acostumbrar a cerrarlo, abrirlo es instantáneo.Un saludo,MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 (editado) hace 10 horas, MARVIC dijo: Sí, me lo han regalado desde la web de Tragopan. Me dijo mi cuñado, quien me lo ha regalado, que fueron muy amables y profesionales. Más no te puedo decir ya que como digo, no lo compré yo sino mi cuñado. Si quieres que te mande fotos del hide, sin problemas. No lo he estrenado todavía...me tengo que acostumbrar a cerrarlo, abrirlo es instantáneo. Un saludo, MARVIC Muchas gracias,no hace falta,ya estuve viendo vídeos en yt y me a gustado bastante,quizás lo pida,me lo estoy pensando Sabes si dentro de la bolsa entra una red de camuflaje? Un saludo Editado 23 de Enero de 2020 por djmarko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 (editado) Hola,,,,oteando por estos parajes he visto este hilo, decir que yo tengo el Hide de Martin -Iglesias , y estoy muy contento con la adquisición, además por aquello de intentar mimetizar al máximo posible, siempre le acoplo la red de camuflaje, me cabe perfectamente en su mochila de transporte. https://www.martin-iglesias.com/es/hide-varios-modelos/acc-y-comple/p-10736 Por mi zona en esta época cuando monto el hide, en hora muy muy temprana, la temperatura me ronda los -2/ -4 º bajo cero entonces a la silla le coloco una esterilla tipo aislante de las del suelo del gimnasio para aislar el frío por la parte lumbar, y sumado al cafetito caliente o colacao, cierto es que las esperas para fotografía u observación se hacen muy agradables. Al ser completamente oscuro en su interior hace que el relente no penetre en su interior y cuando le toca algo el sol, se agradece mucho. Un cordial saludo. Editado 23 de Enero de 2020 por Astarot300 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 24 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 Muchas gracias,no hace falta,ya estuve viendo vídeos en yt y me a gustado bastante,quizás lo pida,me lo estoy pensando Sabes si dentro de la bolsa entra una red de camuflaje? Un saludoPues no lo sé, me imagino que sí. Te lo miro esta tarde y te digo.Un saludo,MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 30 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Perdón por el retraso pero he estado muy liado.Si la red no es muy grande puede caber, más teniendo en cuenta que se puede aplastar, pero no sé si quedaría cómodo.Un saludo,MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas