Jump to content

Compra de Hide

MARVIC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...
  • Moderadores

Terminada de montar la estructura (las varillas mas altas, de aluminio, son las que luego, una vez sentado, se ponen hacia atrás para formar el techo del hide)

42484724815_a3fe98a3cc_b.jpg

Hide montado (el que está a la izquierda es el de un amigo que es de estos de caza pero que una vez plegado sigue siendo igual de alto, por lo que lo veo mas incómodo de transportar)

42484724445_619b4c8d60_b.jpg

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Acabo de ver el tema y os cuento mi experiencia.

Yo tengo uno comprado en Decathlon, es un puesto de caza, más concretamente este: Cód : 8193359. PUESTO DE CAZA CUADRADO CAMUFLAJE MARISMAS SOLOGNAC

https://www.decathlon.es/puesto-caza-cuadrado-kamu-r-id_8193359.html

Como no tiene techo tengo varias redes de camuflaje y con echar una por encima solucionado, además me sirve para camuflar el tele.

Mis amigos tienen hides de silla, como los que comenta Marcelo, si tuviera que comprarme ahora uno, desde luego sería de estos de silla. Ya que yo tengo que llevar el hide por un lado, la silla y las redes. Con lo cual tres bultos frente a uno.

Bueno, pues esto es todo, los de silla creo que son los más prácticos.

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...
En 6/5/2018 a las 22:13, c.sio dijo:

aqui tienes alguna, aunque menudos précios, https://www.buteophotogear.com/es_ES/  yo tengo la silla hide que te pusieron arriba, la de la armeria Alvarez, y está muy bien, era el mejor précio que encontré en su dia

pero veo que no tiene agujeros en los lados, es así?

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hace 18 minutos, pepenickon dijo:

y consigue buen acercamiento con el traje  este ?

Enlace al comentario

hace 1 minuto, pepenickon dijo:

No se si es este modelo en concreto u otro, puedes ver que hay muchas opciones de distinto precio y calidad.

Se que suele llevar un par de teles , y dice que sobre todo le permite ir ligero y rectificar posición sin mucha fiesta.

saludos

gracias por el aporte sera cosa de pensárselo estoy arto de ir cargado como un mulo 

saludos 

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 11/1/2020 a las 17:10, MARVIC dijo:

Pues a mí por fin los reyes me han traído el Tragopan V+

https://tragopan-shop.com/en/e-shop/hides/7827-affut-grouse-v-.html

Deseando tener tiempo para poder estrenarlo....

Un saludo,

MARVIC

Buenas Marvin,que lo has pillado en la web que citas? me a gustado bastante

Enlace al comentario

Buenas Marvin,que lo has pillado en la web que citas? me a gustado bastante

Sí, me lo han regalado desde la web de Tragopan.
Me dijo mi cuñado, quien me lo ha regalado, que fueron muy amables y profesionales.

Más no te puedo decir ya que como digo, no lo compré yo sino mi cuñado.

Si quieres que te mande fotos del hide, sin problemas.

No lo he estrenado todavía...me tengo que acostumbrar a cerrarlo, abrirlo es instantáneo.

Un saludo,

MARVIC

Enlace al comentario

hace 10 horas, MARVIC dijo:

Sí, me lo han regalado desde la web de Tragopan.
Me dijo mi cuñado, quien me lo ha regalado, que fueron muy amables y profesionales.

Más no te puedo decir ya que como digo, no lo compré yo sino mi cuñado.

Si quieres que te mande fotos del hide, sin problemas.

No lo he estrenado todavía...me tengo que acostumbrar a cerrarlo, abrirlo es instantáneo.

Un saludo,

MARVIC

Muchas gracias,no hace falta,ya estuve viendo vídeos en yt y me a gustado bastante,quizás lo pida,me lo estoy pensando

Sabes si dentro de la bolsa entra una red de camuflaje?

Un saludo

Editado por djmarko
Enlace al comentario

Hola,,,,oteando por estos parajes he visto este hilo, decir que yo tengo el Hide de Martin -Iglesias , y estoy muy contento con la adquisición, además por aquello de intentar mimetizar al máximo posible,  siempre le acoplo la red de camuflaje, me cabe perfectamente  en su mochila de transporte.

https://www.martin-iglesias.com/es/hide-varios-modelos/acc-y-comple/p-10736

Por mi zona en esta época cuando monto el hide,  en hora muy muy temprana, la temperatura me ronda los -2/ -4 º bajo cero entonces a la silla le coloco una esterilla tipo aislante de las del suelo del gimnasio para aislar el frío por la parte lumbar, y sumado al cafetito caliente o colacao, cierto es que las esperas para fotografía u observación se hacen muy agradables. Al ser completamente oscuro en su interior hace que el relente no penetre en su interior y cuando le toca algo el sol, se agradece mucho.

Un cordial saludo.

Editado por Astarot300
  • Like 1
Enlace al comentario

Muchas gracias,no hace falta,ya estuve viendo vídeos en yt y me a gustado bastante,quizás lo pida,me lo estoy pensando
Sabes si dentro de la bolsa entra una red de camuflaje?
Un saludo
Pues no lo sé, me imagino que sí. Te lo miro esta tarde y te digo.

Un saludo,

MARVIC

Enlace al comentario