Jump to content

Sin Moderación

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquel día, todo lo hicimos sin moderación.

Charlamos sin moderación
Disputamos sin moderación
Reimos sin moderación

Y si, también bebimos sin moderación.

Este fue el resultado

28179179528_61ab1333ff_c.jpg
Sin Moderación by Jaime Martin, en Flickr

Nikon D610 50.0 mm f/1.8
ƒ/1.8 50.0 mm 1/60 2500 (como podéis comprobar, no había muchas luces donde estaba y tuve que subir el ISO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin moderación se hacen las mejores cosas de la vida ( y no digo nada más  ;)

Me gusta el resultado, un blanco y negro muy interesante aunque tal vez esas altas luces del fondo distraigan un poco pero se nota el ambiente entre amigos y de buen rollo que se respira solo con ese cubo de cervezas vacías. 

Un mordisco Jaime

Enlace al comentario

Muy bonita.

Sin moderación se hacen las mejores cosas de la vida ( y no digo nada más  ;)

Me gusta el resultado, un blanco y negro muy interesante aunque tal vez esas altas luces del fondo distraigan un poco pero se nota el ambiente entre amigos y de buen rollo que se respira solo con ese cubo de cervezas vacías. 

Un mordisco Jaime

Preciosa Jaime. Buen desenfoque, buen ByN y además nos transmite un sentimiento. Hay que saber vivir la vida y los buenos momentos y tomarse las cosas con filosofía

Buena costumbre la de llevar la cámara contigo donde quiera que vayas, así captas escenas como ésta. Sólo decir que me gusta, felicidades!

Decía George Bernard Shawn "La moderación nunca ha producido grandes cosas".

Buena foto Jaime.

Salud

+1.... No se si me he moderado demasiado en mi comentario

:1ok:  ( :lol: )

La moderación esta sobrevalorada...

La foto muy lograda, seguramente en una condicion de luz no muy sencilla...

Bueno, pues parece que hay un consenso generalizado respecto de la moderación. Todos parecemos coincidir en que un abuso de la misma no conduce a nada bueno...

Respecto de la foto, está claro que las condiciones en las que nos vemos forzados a disfrutar de nuestra afición no son siempre las ideales, las que nos gustaría tener. Menos mal que siempre tenemos el ISO para subirlo cuando es necesario.

Muchas gracias por pasaros, de verdad que se agradece especialmente que os hayáis pasado por este hilo a dejar vuestro parecer. 

Enlace al comentario

Para que el disfrute sea total, en lo único en que hay que exigir moderación es en el precio para todo lo demás allá cada cual...

Foto simple y efectiva, el título es el complemento perfecto, Saludos

Y en el Sexo...... :lol:.....bonita foto Jaime en buena compañia un cubo de cervezas. :1ok:

Un abrazo.

Editado por Angel.M
Enlace al comentario

Para que el disfrute sea total, en lo único en que hay que exigir moderación es en el precio para todo lo demás allá cada cual...

Foto simple y efectiva, el título es el complemento perfecto, Saludos

Y en el Sexo...... :lol:.....bonita foto Jaime en buena compañia un cubo de cervezas. :1ok:

Un abrazo.

Muchas gracias por pasaros, me alegra que os haya gustado.

Enlace al comentario