Jump to content

NO AL CANON DIGITAL

M.Ortiz

Publicaciones recomendadas

Antes de marchar de vacaciones, habia olvidado poner esto en el foro que creo que nos afecta a todos, yo ya lo habia firmado, y es posible que muchos tambien, pero es importante que los que todavía no, se lo miren. Es voluntario, pero al fina si aprueban la ley saldran perjudicados nuestros bolsillos.

http://www.todoscontraelcanon.com

saludos y buenas fiestas,

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff me habeis tocado la fibra sensible!

llevo tres dias encabronado por culpa de estos sinverguenzas!

:ph34r:

No soporto a los vagos, podeis tildarme de lo que querais, pero me parece que ya está bien! ya es suficiente!

Estamos en el pais de jauja, donde todos los vagos, sinverguenzas, estafadores, defraudadores y maleantes campan a sus anchas mientras todos los partidos politicos, independientemente de la ideologia que digan profesar, les lamen el culo en busca de sus votos, como en las peliculas.

Osea que una serie de individuos, que hace años que no publican nada nuevo, y cuyos discos la gente no los compra porque no les gustan, pretenden vivir del cuento indefinidamente???

Señores mios, yo si no voy a trabajar todos los dias, no como!

Y no quiero entrar en descalificaciones de ningun tipo respecto, a la imagen que tengo de toda esta caterva de la farándula que nos rodea y nos deleita con sus estridencias musicales, y sus letras edulcoradas, adulteradas y vanales, pero creo recordar que la mayor parte de los que pertenecen a la asociación privada y excluyente SGAE, tiene o han tenido serios escarceos con la justicia, en temas de drogadiccion, corrupcion, prostitucion y un largo etcetra... y curiosamente la mayor parte tienen sus domicilios fiscales en el extranjero... osea, no pagan los cuantiosos impuestos de sus cuantiosos beneficios a las arcas publicas, como hacemos todos los demas.

Son Españoles solo para vender discos, para pagar impuestos son de Florida o de bahamas o de Monaco.

Otra cosa; el canon de marras, ya le dan su parte a los artistas extranjeros, que son de los que mas se piratea?

Porque señores mios, en españa no hay tantos grupos, solistas, bandas, como para justificar el volumen de ventas de CD's virgenes...

Anda que curioso, fijate! si en lugar de canon de derechos de autor es un Impuesto Revolucionario de artistas fracasados!!!

En fin, se me hinchan las venas del cuello, y me arde la sangre en las venas cuando veo como pretenden estafarnos y reirse de nosotros!

Señores! Mi madre no ha parido un escalvo, ha parido un hombre con un cerebro dentro de su craneo, y la capacidad de utilizarlo, y me dice que nos estan chuleando!

Luchemos por defender nuestros derechos, y para evitar que los políticos nos sigan robando por todos lados!

Lo primero que debemos hacer es apuntarnos todos a la SGAE, ya que somos autores fotográficos, y por lo tanto, tenemos derechos de autor de nuestras fotografias!

Si no podemos con ellos, vamos a por nuestra parte del pastel!!! :ph34r:

Bueno ya me he desahogado, me he quedado como dios!

Propongo que se cree un nuevo hilo: Desahogos! :(

jajaja

un saludo a todos :(

Enlace al comentario

Yo, también he firmado ya.

Ya esta bíen de cargarse la presunción de inocencia.

Si fuera cazador me pondría a temblar porque; si te "multan" al comprar un CD porque puedes hacer un uso ílicito del soporte, imagínate que te meten un añito en la carcel al comprarte la escopeta por si acaso disparas a algien.

Haced un repaso de lo que pagaís a los "Autores".

- Copia de seguridad de vuestras fotos..¿Como que haces doble copia en dos DVD?...., Canon tarjeta de memoria (todas) Canon HD portatil que te llevas para respaldar las copias Canon HD del ordenador y si tienes uno externo para Backup...pues, tambíen. Canon grabadora DVD del PC, Canon DVD para las copias de seguridad, Canon DVD para los abuelos con las fotos de los niños. Canon DVD para ese amigo que te dijo mándame las fotos por correo que no tengo ADSL.

- Video de la playa de este verano.. Canon por la cinta DV o HD de la cámara, Canon por el HD del PC donde descargas el vídeo, Canon grabadora de DVD del PC, Canon por el DVD con la edición final de tu video, ¿como? ¿una copia para que los abuelos vean a su nieto/a disfrutar en la playa? .. a pagar el Canon.

- Y la empresa..., Canon HD de TODOS los Pc's de la oficina, suerte que tengo una empresa pequeña, Canon todas las grabadoras DVD de la empresa, Canon el HD backup externo de los datos, Canon todos los CD - DVD para el archivo definitivo de la documentación, contabilidad, etc...

- También tengo un grupo de música con los amigos; Canon por el HD del pc que tenemos en el local, ojo con 2 HD, Canon por la grabadora de CD que tenemos en el local, Canon por los CD's donde grabamos NUESTRA música, Canon por la memoria USB o Tarjeta donde me llevo a casa lo que grabamos para retocarlo, y esto si que esta bíen, si le regalo a mis amigos y CD con nuestras canciones, Canon al canto y si un amigo mío que tiene un garito lo pincha el sabado por la noche, Canon del garito por música enlatada. Si a alguien le gusta y te dice "pásame un CD" Canon al canto. Así que ahí tenemos a Ramoncín cobrando de la música que hago yo... toma castaña.

- Ya puestos que le pongan Canon al papel fotográfico, que a ver lo que vas a imprimir, tambien a los folios que puedes escribir el Quijote, aunque sea a mano.

Una locura esto....

Enlace al comentario

Hocinos, estoy totalmente de acuerdo contigo! pero creo que aunque nos apuntemos no veriamos ni un duro. yo tengo un amigo que tiene varias canciones y esta asociado a la SGAE y de momento no le a llegado nunca un peso, porque hai quien se queda con el dinero pienso que es la propia discografica.

supongo que.... tendremos que luchar contra ellos y unirse todos para poder hacer mas frente y nos escuchen mejor.

saludos

Enlace al comentario

Xiqui! tenemos que unirnos todos! pero no solo para esto, para todo lo demas de la sociedad!!!

Tenemos que levantar la voz que se escuche por encima de las montañas y de los despachos de los politicos que se rien de nosntros en cuanto se apagan las cámaras de television!!!

Hay que de darle la mano al vecino, y unirnos todos para hacer fuerza contra los que nos putean.

jajaja :ph34r:

un abrazo rapaz!

Enlace al comentario

• Moderadores

A parte de las firmas, aquí os dejo una pequeña aportación de antes de que saliera el Canon.

epsn0021ik8.jpg

Viaje a Madrid ida y vuelta: 36?

Camisetas anti canon: cedidas por la AI (asociación de internautas)

Tarrina de DVD's virgen para ponerlas en el dedo: 8?

Que la chica del stand se pire en cuanto nos vio llegar y aparacer en multitud de medios: no tiene precio, XDDDDDDDDDDD

PD: No, el de la derecha no es Bill Gates.

Enlace al comentario

Yo, también he firmado ya.

Ya esta bíen de cargarse la presunción de inocencia.

Si fuera cazador me pondría a temblar porque; si te "multan" al comprar un CD porque puedes hacer un uso ílicito del soporte, imagínate que te meten un añito en la carcel al comprarte la escopeta por si acaso disparas a algien.

Haced un repaso de lo que pagaís a los "Autores".

También está firmado.

Os entiendo perfectamente. Yo también llevo de morros toda la mañana por el tema. Menudo ROBO.

El objetivo del canon es compensar las "pérdidas" por piratería (de pérdidas nada, las productoras y demás siguen teniendo grandes beneficios). Pero eso implica, a) cobrar por algo que es ilegal, y :ph34r: llevarse por delante la Presunción de Inocencia que nos garantiza la Constitución. Asi que lo que se grava en realidad es el Derecho a Copia Privada.

Eso no pega ni con cola. ¿Por qué tengo que pagar hasta cuatro veces el maldito canon, sólo por hacerme una copia de un CD comprado legalmente y poderlo escuchar en el MP3 del coche? ¿Por qué se aplica un canon de más de 200 euros a una impresora industrial de más de 70 páginas por minuto, que ni remotamente va a adquirir un partícular? ¿Por qué no se incluye el canon una sola vez en la obra (sólo se hace en música comprada de Internet, qué casualidad)? ¿Será porque a quién se pretende beneficiar no es a los autores, sino a las Productoras y Distribuidoras?

Estudios de la propia SGAE indican que el autor se lleva no más de un 6% del precio de venta de un CD. Para los que aún tengan dudas de quién se hace rico en el mundo discográfico. Y como bien han dicho los compis, la SGAE también recauda cánones por la obra de autores sujetos a licencias copyleft. Y que ni siquiera están registrados en la SGAE.

Enlace al comentario

Ten en cuenta que recaudan tambien por producciones audiovisuales.

Y que recaudan producciones musicales tanto españolas como extranjeras, y de las extranjeras no pagan un duro a sus legitimos propietarios... :ph34r:

Lo sé, puse el ejemplo de la música porque es el más conocido. Pero cobran por todos los derechos de autor, musical, audiovisual o literario. Y en todas hay chanchullo.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo, yo estoy hasta las narices de titiriteros como la Barden y el gilipollas ese del cordon sanitario el argentino ese, que va dando lecciones de moralidad despues de violar a su exmujer, menuda pandilla de sinvergüenzas y caraduras, coño no tienen bastante con las puñeteras subvenciones, al cine por ejemplo, por dios no nos volvamos locos para mi el cine español no necesita subvencion lo que necesita es que desaparezca de una vez si no hay una puñetera pelicula decente.

hala ya lo he soltado, buff que agusto me he quedado.

Pd: siento si molesta pero detesto el cine español, empezando por Almodovar.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo, yo estoy hasta las narices de titiriteros como la Barden y el gilipollas ese del cordon sanitario el argentino ese, que va dando lecciones de moralidad despues de violar a su exmujer, menuda pandilla de sinvergüenzas y caraduras, coño no tienen bastante con las puñeteras subvenciones, al cine por ejemplo, por dios no nos volvamos locos para mi el cine español no necesita subvencion lo que necesita es que desaparezca de una vez si no hay una puñetera pelicula decente.

hala ya lo he soltado, buff que agusto me he quedado.

Pd: siento si molesta pero detesto el cine español, empezando por Almodovar.

Subvencionar un cine solo me indica que ese cine no vale para nada, lo cual implica que antes de hacerse la pelicula ya se sabe que no va a venderse.

El 90% de las peliculas que se hacen en españa son corales, esto que quiere decir, pues que un director hace una pelicola que no tiene por donde cogerla pero en la que mete a todos los colegas, y actorcillos para que los pobres cobren. El 70% del presupuesto de la peli, se va en sueldos, y el resto en decorados, seguros, alquileres etc.

Saben que la peli es un pestiño, pero es la manera de que unos cuantos inutiles coman caliente.

Y lo peor, es que esto lo pagamos los demas con nuestros impuestos, y que el gobierno obliga a las cadenas de TV a participar en semejantes estropicios.

Justifican con una peli que nadie ve, el que se le haya pagado un sueldo a una persona por no hacer nada!

Ole mis huevos! uy perdon se me ha escapado! :ph34r:

Enlace al comentario

• Moderadores
jode que radicales somos! :ph34r: :ph34r: jejeje

De radicales nada

Lista de películas más taquilleras de la historia EL DIA DEL ESTRENO EN USA (en millones de $)

PIRATAS DEL CARIBE 2 (135.6)

SPIDER-MAN (114. 8)

STAR WARS: EPISODIO III - LA VENGANZA DE LOS SITH (108.4)

SHREK 2 (108.1)

X-MEN 3 (102.7)

HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO (102.6)

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN (93.6)

THE MATRIX RELOADED (91. 8)

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (90. 3)

HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA (88. 4)

A que estos no protestan por el canon?

Enlace al comentario

Otro ejemplo "de locos" oido en la radio.

Un oyente deja en el contestador un mensaje anticanon con el siguiente texto:"Yo compro los Cedeses para ponerlos en el huerto y espantar a los pájaros, moscas, etc.. ¿Porque le tengo que pargar a ramoncín por cuidar de mi huerto?"

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...