JaimeMartin Publicado 1 de Junio de 2018 Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Normalmente siempre que os presento una foto, se me ocurre alguna forma de introducirla. En esta no. Simplemente "zoy mala"... Zoy mala... by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 105.0 mm f/2.0 ƒ/3.2 105.0 mm 1/320 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 1 de Junio de 2018 Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 No creo que se pueda introducir mejor la foto Jaime, el título lo dice todo jejejeje Muy bien captada, me gusta mucho. Por poner un pero, me chirría un poco el corte de la diadema blanca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 1 de Junio de 2018 Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Zi ke pareze mala, zi.... Por lo demas opino igual que Ekine, el corte de la diadema me falla. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 (editado) A mi tambien me gusta mucho , y el corte no me molesta es un plano muy cerrado. Solamente la veo un pelin demasiado contrastada, para la piel de los niños no se, si ese procesado es el mas idoneo, lo digo por la parte de las sombras (mejilla izquierda) que marcan demasiado las facciones o la palma de la mano. Tambien tengo una duda ¿ Esta tirada desde el coche o tras un cristal? no me molestan en absoluto las manchas. Pd: Como he visto que hace poco has comprado un super zoon modernito , debes empezar a dar salida a las viejas glorias 80-20 105, para que otros podamos disfrutarlas Editado 3 de Junio de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 A mi mas que el corte de la diadema me choca el corte por el codo. No soy de retrato por eso una pregunta Jaime ¿ mejor ver el codo entero o como lo has dejado?. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Sin duda cara de pillina tiene. jejejeje buen retrato Jaime. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7Ares7 Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 El titulo le viene que ni pintando jaja , muy bien captado ese momento de "zoy mala" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 No creo que se pueda introducir mejor la foto Jaime, el título lo dice todo jejejeje Muy bien captada, me gusta mucho. Por poner un pero, me chirría un poco el corte de la diadema blanca. Zi ke pareze mala, zi.... Por lo demas opino igual que Ekine, el corte de la diadema me falla. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk A mi tambien me gusta mucho , y el corte no me molesta es un plano muy cerrado. Solamente la veo un pelin demasiado contrastada, para la piel de los niños no se, si ese procesado es el mas idoneo, lo digo por la parte de las sombras (mejilla izquierda) que marcan demasiado las facciones o la palma de la mano. Tambien tengo una duda ¿ Esta tirada desde el coche o tras un cristal? no me molestan en absoluto las manchas. Pd: Como he visto que hace poco has comprado un super zoon modernito , debes empezar a dar salida a las viejas glorias 80-20 105, para que otros podamos disfrutarlas A mi mas que el corte de la diadema me choca el corte por el codo. No soy de retrato por eso una pregunta Jaime ¿ mejor ver el codo entero o como lo has dejado?. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Sin duda cara de pillina tiene. jejejeje buen retrato Jaime. Un abrazo. El titulo le viene que ni pintando jaja , muy bien captado ese momento de "zoy mala" Mis más humildes disculpas por haber dejado pasar tanto tiempo sin responderos. Diré en mi descargo que llevo una temporadita que no paro... Como algunos sabeis, soy matemático de formación, y en esta época del año, todos los hijos de los amigos que han suspendido, se acuerdan de "tito Jaime"... y ahí ando yo, intentando tocar sus frentes con la varita mágica matemática, a ver si aprueban.... Agradeceros que os hayais pasado, y por responderos: - Efectivamente, la foto tiene cortes. Los cortes no son lo ideal nunca, y además en este caso creo que podría haber esquivado alguno de ellos (recuerdo que la recorte, y es posible que no me fijara al hacer el recorte que estaba cercenando de forma inmisericorde. Diré en mi descargo, que estaba tan obsesionado con situar a la nana donde mejor pudiera destacar, que ni miré otras cosas. Respecto del contraste: Cierto. A mi me gustan los B&N bien contrastaditos, pero es mas que probable que no sea lo más adecuado para la foto de un crio. También es cierto que buscaba darle un toquecillo como de otra época. Puede que haya sido un error. Por último, aclarar que la cria estaba detras de un ventanal (se aprecian los deditos aplastados contra el cristal, y en la linea diagonal que parece pasar justo por encima de sus ojos, y que creo que ayuda a que destaque). Y el cristal no estaba inmaculado precisamente.... Lo dicho, muchas gracias por pasaros, y mis disculpas por el retraso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas