Jump to content

Censurado

fermarin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea me parece muy buena, pero no acabo de ver la composición, creo que un buen recorte y centrando más el motivo ganaría bastante. Cuando miro la foto la vista se me va por toda la imagen, la reja atrae demasiado la atención y no me lleva a ese señor tan pensativo. Y el procesado se podría exprimir un poco más. A ver que opinan otros, pero creo que dándole una vueltecita ganaría bastante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco acabo de verla, la veo mas con la reja enfocada y mas de cerca y la estatua desenfocada de fondo a través de alguno de los agujeros mas pequeños de la reja, es otra foto, pero es que así no me llama.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo creo que abriendo más el diafragma para desenfocar más la reja habría realzado más a la estatua. También te habría permitido subir la velocidad. También hubiera bajado un poco el encuadre para que saliera entera y evitar el ¿hierro? ¿palo? de arriba a la izquierda.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por todos los comentarios, Justo hoy he vuelto a pasar por el lugar, y nuevamente llevaba puesto un 28mm fijo, que creo que es parte del problema de la foto, ya que el muro es un poco alto para mí, y la figura aunque me acerque a las rejas queda lejano.

Hoy además La Luz (con calma) era bastante mala, por lo que aun antes de leer vuestros comentarios, me pareció imposible mejorarla, vamos ni me molesté.

El único tema que le podía quedar a la foto era un poco la ironía social del escritor encerrado tras las rejas, como llamada sobre las actuales noticias de censura o autocensura. Pero el compañero Mamerto "No veo el título" me indica que tampoco consigue ese fin.

Seguiremos intentando encontrar, la imagen o el mensaje...

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario