gsantile Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 y seguimos procesando 4 verticales y 1 horizontal, espero les guste acepto criticas para mejorar Todos los derechos reservados Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/2.8 15.0 mm 13 6400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Te ha quedado de lujo! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nsx125 Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 (editado) Por curiosidad, para que la única toma horizontal? Que hueco rellena? La foto muy guapa :-P Editado 14 de Julio de 2018 por nsx125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 15 de Julio de 2018 Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Impresionante ese resultado Gonzalo. La veo con mucha luz, pero aún así, destaca muy bien la VL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 15 de Julio de 2018 Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Muy buena Gonzalo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 15 de Julio de 2018 Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 A mi también me gusta, sobre todo la idea y composición. Me encanta como aparece la VL entre los árboles. Procesar entre tanta rama no debió ser fácil, y más algunas con movimiento. Un saludo, Gonzalo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 15 de Julio de 2018 Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Estupenda. La composición de lujo y el ambientazo es de ensueño. Si no te importa, me gustaría que aclareses algunos aspectos en la cuestión técnica de ejecución y procesado, porque me ha llamado la atención que combines tomas horizontales y verticales.... Por otra parte, que igual me equivoco, tengo la impresión de que tomaste una toma en hora diurna y luego cosiste las nocturnas para el cielo... ya te digo, que se agradecería que nos iluminases un poquito al respecto. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 15 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Te ha quedado de lujo! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk gracias! Por curiosidad, para que la única toma horizontal? Que hueco rellena? La foto muy guapa :-P relleno para la parte de abajo que se quedaba corta de lado a lado las verticales para llegar al centro galáctico que estaba en cenitImpresionante ese resultado Gonzalo. La veo con mucha luz, pero aún así, destaca muy bien la VL gracias amigao Muy buena Gonzalo. Enhorabuena A mi también me gusta, sobre todo la idea y composición. Me encanta como aparece la VL entre los árboles. Procesar entre tanta rama no debió ser fácil, y más algunas con movimiento. Un saludo, Gonzalo! gracias! Estupenda. La composición de lujo y el ambientazo es de ensueño. Si no te importa, me gustaría que aclareses algunos aspectos en la cuestión técnica de ejecución y procesado, porque me ha llamado la atención que combines tomas horizontales y verticales.... Por otra parte, que igual me equivoco, tengo la impresión de que tomaste una toma en hora diurna y luego cosiste las nocturnas para el cielo... ya te digo, que se agradecería que nos iluminases un poquito al respecto. Saludos cordiales. todas son de noche a iso 6400 no hay doble expo la toma horizontal era para cubrir pasto por debajo que se quedaba corta primera vez que lo uso y ps me lo tomo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 15 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Te ha quedado de lujo! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk gracias aunque la veo con demasiado contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 16 de Julio de 2018 Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Gonzalo, qué haces para tener un cielo tan limpio? Me gustaría conseguir ese cielo sólo con las estrellas más brillantes. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaWorld Publicado 16 de Julio de 2018 Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Muy muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lusama Publicado 16 de Julio de 2018 Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Qué maravilla de fotografía, me gusta el efecto que dan las ramas de los árboles alzándose hacia el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Gonzalo, qué haces para tener un cielo tan limpio? Me gustaría conseguir ese cielo sólo con las estrellas más brillantes. Gracias en invierno aqui todo esta mas claro ademas estoy a 1800 msnm abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Muy muy buena foto. gracias saludos Qué maravilla de fotografía, me gusta el efecto que dan las ramas de los árboles alzándose hacia el cielo. Un saludo. gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas