Jump to content

Conexion cosmica

gsantile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

y seguimos procesando 4 verticales y 1 horizontal, espero les guste acepto criticas para mejorar

42499819825_6b74ff1cc2_b.jpg

Todos los derechos reservados

•  
    TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N
  • ƒ/2.8
  •  
  • 15.0 mm
  • 13
  •  
  • 6400
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta, sobre todo la idea y composición. Me encanta como aparece la VL entre los árboles. 

Procesar entre tanta rama no debió ser fácil, y más algunas con movimiento. 

Un saludo, Gonzalo!

Enlace al comentario

Estupenda. La composición de lujo y el ambientazo es de ensueño. Si no te importa, me gustaría que aclareses algunos aspectos en la cuestión técnica de ejecución y procesado, porque me ha llamado la atención que combines tomas horizontales y verticales.... Por otra parte, que igual me equivoco, tengo la impresión de que tomaste una toma en hora diurna y luego cosiste las nocturnas para el cielo... ya te digo, que se agradecería que nos iluminases un poquito al respecto.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Te ha quedado de lujo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

gracias!

Por curiosidad, para que la única toma horizontal? Que hueco rellena?

La foto muy guapa :-P

relleno para la parte de abajo que se quedaba corta de lado a lado las verticales para llegar al centro galáctico que estaba en cenit

Impresionante ese resultado Gonzalo. La veo con mucha luz, pero aún así, destaca muy bien la VL

gracias amigao

Muy buena Gonzalo.

Enhorabuena

A mi también me gusta, sobre todo la idea y composición. Me encanta como aparece la VL entre los árboles. 

Procesar entre tanta rama no debió ser fácil, y más algunas con movimiento. 

Un saludo, Gonzalo!

gracias!

Estupenda. La composición de lujo y el ambientazo es de ensueño. Si no te importa, me gustaría que aclareses algunos aspectos en la cuestión técnica de ejecución y procesado, porque me ha llamado la atención que combines tomas horizontales y verticales.... Por otra parte, que igual me equivoco, tengo la impresión de que tomaste una toma en hora diurna y luego cosiste las nocturnas para el cielo... ya te digo, que se agradecería que nos iluminases un poquito al respecto.

Saludos cordiales.

todas son de noche a iso 6400 no hay doble expo la toma horizontal era para cubrir pasto por debajo que se quedaba corta primera vez que lo uso y ps me lo tomo
Enlace al comentario