Pepe Cordoba Publicado 3 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2018 Dejo este retrato de mi hijo. Se que la mano derecha, donde lleva el palo, no esta congelada pero bueno, ya os imaginaos a la velocidad que lo iba moviendo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 me encanta todo de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 :lol: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indian Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Tremenda! Me encanta el momento, la edicion, la pdc que has conseguido que se funde en la imagen. Felicitaciones por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Buena foto... , agradable post proceso....,guapo crío..., con tres accesorios (gorro, palo, oso) eres capaz de contar una historia. Saludo.s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 Estupenda foto y momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 5 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 La edición le da ese toque pictórico que mola, y el movimiento de la mano ese plus dinámico. Buen tiro. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zxcmilo Publicado 5 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 Coincido con los compañeros, estupenda foto y ese movimiento del brazo aporta más información de lo que restaría si estuviese más definido. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanxo Publicado 5 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 Ambiente extraordinario. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 7 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2018 me encanta todo de la foto. :lol: :bravo: Tremenda! Me encanta el momento, la edicion, la pdc que has conseguido que se funde en la imagen. Felicitaciones por la toma! Buena foto... , agradable post proceso....,guapo crío..., con tres accesorios (gorro, palo, oso) eres capaz de contar una historia. Saludo.s Pues muy agradecido Jose. Es difícil contar historias con una solo imagen así que si así te he parecido me siento muy satisfecho. Saludos!! Estupenda foto y momento. Saludos La edición le da ese toque pictórico que mola, y el movimiento de la mano ese plus dinámico. Buen tiro. Salu2. Coincido con los compañeros, estupenda foto y ese movimiento del brazo aporta más información de lo que restaría si estuviese más definido. Enhorabuena Ambiente extraordinario. Enhorabuena por la foto Muchísimas gracias a todos por comentar!!! Lo cierto es que cuando hago fotos a mi hijo me cuesta ser imparcial porque la carga emotiva esta ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mordor1972 Publicado 7 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2018 Muy buena edición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoo85 Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Bonita atmósfera compi!!! Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHAPINERO Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Estupenda¡¡¡¡¡¡ Encuadre fantastico y procesado sobresaliente. No sobra ni falta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 10 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2018 La atmósfera conseguida es excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 13 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Muy buena edición Bonita atmósfera compi!!! Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Estupenda¡¡¡¡¡¡ Encuadre fantastico y procesado sobresaliente. No sobra ni falta nada. La atmósfera conseguida es excelente. Saludos. Mil gracias compañeros!!!! Se agradecen mucho vuestras opiniones!! Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Muy buena toma, felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 14 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 Muy buena toma, felicitaciones! Gracias compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 14 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 solo puedo felicitarte , una imagen preciosa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 Me encanta Pepe, preciosa!!! Es que el estilo que tienes y la ternura que trasmiten los momentos que eliges, junto con el procesado muy bonito, precioso el estilo! Besos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 16 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Me encanta Pepe, preciosa!!! Es que el estilo que tienes y la ternura que trasmiten los momentos que eliges, junto con el procesado muy bonito, precioso el estilo! Besos! Muchas gracias Yolanda...Yo creo que me pasa como a ti...que me encanta fotografiar a mi hijo y pongo un empeño especial que no pongo con el resto de fotos. Fotografiar a tus hijos es siempre algo especial y creo que eso se nota. Besos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 16 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 solo puedo felicitarte , una imagen preciosa un saludo Muchas gracias compañero!!! Las fotos de mi hijo siempre son especiales para mi por la carga emotiva pero me encanta ver que a la gente que lo ve desde fuera también le llegan. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 16 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Muy buena!!! Gracias compañero!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 22 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2018 Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas