Jump to content

Nuevas aventuras

Pepe Cordoba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me encanta todo de la foto.

:lol: :lol: :bravo: :bravo:

Tremenda! Me encanta el momento, la edicion, la pdc que has conseguido que se funde en la imagen.  Felicitaciones por la toma!

Buena foto... , agradable post proceso....,guapo crío..., con tres accesorios (gorro, palo, oso) eres capaz de contar una historia.

Saludo.s

Pues muy agradecido Jose. Es difícil contar historias con una solo imagen así que si así te he parecido me siento muy satisfecho. Saludos!!

Estupenda foto y momento.

Saludos

La edición le da ese toque pictórico que mola, y el movimiento de la mano ese plus dinámico. Buen tiro.

Salu2. 

Coincido con los compañeros, estupenda foto y ese movimiento del brazo aporta más información de lo que restaría si estuviese más definido.

Enhorabuena

Ambiente extraordinario.

Enhorabuena por la foto

Muchísimas gracias a todos por comentar!!! Lo cierto es que cuando hago fotos a mi hijo me cuesta ser imparcial porque la carga emotiva esta ahi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena edición

Bonita atmósfera compi!!!

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estupenda¡¡¡¡¡¡   Encuadre fantastico y procesado sobresaliente. No sobra ni falta nada.

La atmósfera conseguida es excelente.  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Saludos.

Mil gracias compañeros!!!! Se agradecen mucho vuestras opiniones!! Salud.

Enlace al comentario

Me encanta Pepe, preciosa!!!

Es que el estilo que tienes y la ternura que trasmiten los momentos que eliges, junto con el procesado muy bonito, precioso el estilo!

Besos!

Muchas gracias Yolanda...Yo creo que me pasa como a ti...que me encanta fotografiar a mi hijo y pongo un empeño especial que no pongo con el resto de fotos. Fotografiar a tus hijos es siempre algo especial y creo que eso se nota. Besos!!!

Enlace al comentario

solo puedo felicitarte , una imagen preciosa

un saludo

Muchas gracias compañero!!! Las fotos de mi hijo siempre son especiales para mi por la carga emotiva pero me encanta ver que a la gente que lo ve desde fuera también le llegan. Saludos!!!

Enlace al comentario