Teddy Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Hola a todos! Esta foto la hice en la estación de metro Europa Fira en la ciudad de Barcelona. Me gustaría conocer sus impresiones. Si alguien tiene algun secreto para eliminar el efecto Moiré lo agradeceria muchisimo! Saludos.Moving Staircase by Teddy Gonzalez, en Flickr Objetivo: Tokina 11-16 AT-X PRO DX II f/5.6 1/2 sec ISO-100 11 mm (DX) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrienSalvador Publicado 24 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 me ncanta, te qued.o muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Bonito pdv, me gusta como te ha quedado, lo que menos me gusta es el espacio que queda a la izquierda, si hubiera estado en el centro sería la leche... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas