Jump to content

Lago al atardecer..

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, los que me conocen saben que no soy de paisajes, espero entretenga un poco.

a descuartizar!

28934783687_d1b79e9cad_k.jpgIMA_8210-Pano by angel petrilli, en Flickr

Dejo una versión mas natural y parecida a la realidad.

43565046124_2f06d1f380_k.jpgIMA_8213 by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/7.1
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 125
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ángel, ya yabes que soy fan tuyo, pero esta vez tengo emociones encontradas.

Me gusta la panorámica, la veo muy interesante y el pájaro pillado ahí en medio me parece de 10, pero los colores los veo como forzados, artificiales, sobre todo el cielo, los verdes pueden pasar, pero los demás tonos no los veo claros.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bien compuesta, sacando partido del reflejo centrando el horizonte para dar ese efecto espejo que siempre funciona. Los colores ya van a gusto, a mi también me parecen algo excedidos. Pero sobre todo creo que el tono de la parte del reflejo del agua se ve demasiado diferente al cielo... Eso desconcierta un poco con la armonía del efecto espejo de la composición.

Enlace al comentario

Yo te voy a dar mi opinión,me gusta el revelado y me gusta la simetría del reflejo y la paloma,pero no veo la panorámica,parece un lago artificial y por lo tanto no veo la necesidad de captarlo entero.

Me quedo con toda la parte izquierda de la foto, pájaro incluido y esa parte me gusta mucho.

Enlace al comentario

Felicidades por la foto, muy muy bonita, buenos colores.

Saludos.

Gracias compi!

saludos

Ángel, ya yabes que soy fan tuyo, pero esta vez tengo emociones encontradas.

Me gusta la panorámica, la veo muy interesante y el pájaro pillado ahí en medio me parece de 10, pero los colores los veo como forzados, artificiales, sobre todo el cielo, los verdes pueden pasar, pero los demás tonos no los veo claros.

Saludos.

Hombre no pasa nada , que para eso la cuelgo,para leer opiniones que mucha falta me hacen en estos días. Sobre los colores efectivamente están muy forzados :lol:

Saludos compi

Muy bien compuesta, sacando partido del reflejo centrando el horizonte para dar ese efecto espejo que siempre funciona. Los colores ya van a gusto, a mi también me parecen algo excedidos. Pero sobre todo creo que el tono de la parte del reflejo del agua se ve demasiado diferente al cielo... Eso desconcierta un poco con la armonía del efecto espejo de la composición.

Buena observación lo del reflejo, a mi no me molesto en su momento., pero dada la coincidencia de muchos de ustedes parece ser que tendré que calibrar mi monitor o mis ojos B)   :o

Pues me resulta muy entretenida, hay mucho donde mirar, un poquito forzado el procesado, pero me gusta la simetría rota por los pájaros.

Gracias compañero, saludos cordiales.

Descuartizar? Me parece una foto magnifica, simetría rota por la Paloma, luces y sombras conseguidas y unos colores maravillosos

Por decir algo, en vez de ISO 125 haber ido a ISO 100, pero poco más se puede decir.

Gracias por compartir!!!

Hola Pedro,  gusto en saludarte. 

Pues gracias, celebro que te agrade la imagen

El ISO fue un accidente, esa tarde los parámetros  cambiaron infinidad de veces , entonces......lo demás ya lo sabes.

saludos amigo.

Yo te voy a dar mi opinión,me gusta el revelado y me gusta la simetría del reflejo y la paloma,pero no veo la panorámica,parece un lago artificial y por lo tanto no veo la necesidad de captarlo entero.

Me quedo con toda la parte izquierda de la foto, pájaro incluido y esa parte me gusta mucho.

Muy cierto, es un lago artificial y esta recortado , es decir me traje mas fotos de lo mismo por la izquierda :lol: pero me diste una idea , mañana (mi día libre) me podre las pilas y mostrare una segunda versión tomando en cuenta comentarios , pero sobre todo un reencuadre quitando una imagen o dos por la derecha, por cierto son tomas horizontales..

saludos.

A mí me gusta, poco puedo aportar a la toma que se haya dicho.

Un saludo compi ;)

Hola compañero.  Muchas gracias.

saludos!

Tu eres de todo Angel: lo que ter propones lo sacas adelante.

Vista en flickr es un gusto.

He de decirte que panorámicas tan amplias me cuesta verlas en conjunto (digerir las) habría que disfrutar las en un expositor mejor que la pantalla; pero lo dicho me gusta. 

Creo entenderte Paulino, panorámicas amplias como esta supongo se vuelven caóticas, la imagen me la traía de recuerdo pero al ver que se me colo una paloma, le tome cierto aprecio.

saludos.

...............

Enlace al comentario

me gusta la foto del lago al atardecer ,me gustaría hacer un montaje con tu foto ,el avitomas el de los amcneceres y montaje te saua y desea un buenfin de semana

Enlace al comentario

me gusta la foto del lago al atardecer ,me gustaría hacer un montaje con tu foto ,el avitomas el de los amcneceres y montaje te saua y desea un buenfin de semana

Claro Avitomas! para mi es un placer.

saludos amigo.

Enlace al comentario

el avitomas con tu foto de lago al atardecer me he permitido hacer este montaje ,espero te guste y no te moleste auq haya usado tu foto

sañidps de avitomas l avioms

Enlace al comentario

el avitomas con tu foto de lago al atardecer me he permitido hacer este montaje ,espero te guste y no te moleste auq haya usado tu foto

sañidps de avitomas l avioms

Gracias Avitomas, bonito gesto de tu parte.

saludos!!

El cielo para mi demasiadi chillon y ademas no hay concordancia entre el cielo supee anaranjado y el reflejo el el agua tan azulado. Lo demaa esta muy bien

Hola Sergio, una disculpa a ti y a los compañeros, supongo fueron corriendo por sus gafas de sol al ver la imagen, le e dado unas correcciones haber que tal.

saludos

Enlace al comentario

Si cuando al ver una foto, los ojos se te van inmediatamente a algo, y vuelven a ese algo de forma recurrente, ese es el protagonista de la foto.

O por decirlo en otros términos: Esta es, mentira que parezca, la foto de una paloma en vuelo. Y es una gran foto. Para mi gusto, mejor el encuadre de la primera. De los colores, no me atrevo a opinar.

Enlace al comentario