Jump to content

Mirrorless Nikon ya en preventa

jordi53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguro que se venderan muchas.

Por una parte por aquello de la novedad, primera ML de Nikon fx, por otro lado porque seguro que es una buena camara, entre otras cosas porque salvo por problemas tecnicos (aceite, obturador, etc) en lo que se refiere a prestaciones, todas las camaras que ha sacado nikon, que yo conozca, las tienen y buenas.

Otra cosa es que haya quien proteste y se queje de las caracteristicas de la camara porque no se ajuste a sus necesidades, suponiendo que sepa cuales son sus neceaidades, que de todo hay...

Que te sea corta la espera compañero.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tengo un amigo que sale de vez en cuando y hace dos o tres fotos solamente y da mas vueltas que un perro para echarse siempre me dice que el disfruta así ...y yo me descojono y siempre le digo que hay que ahorrar carrete ¡¡¡

hoy hemos hablado de la Z7 y me dice que pinta bien pero que no le gusta porque la batería solo da para 300 a 500 fotos y después de partirme de risa un buen rato le solté pero cabrón si tu solo haces media docena de fotos máximo  cada vez que sales :lol:  :lol: ¡¡¡¡

en fin cada uno que opine y compre lo que quiera ¡¡¡

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienen ninguna ¡¡

Enlace al comentario

Alguien por experiencia de otras cámaras sabe cuando llegarán las Z a las tiendas chinas on line, tipo Eglobal, My Digitaland, etc...?

Es muy fácil ,te das una vuelta por ellas surfeando un poco por Google.

Pero este foro está patrocinado por el importador legal y oficial de Nikon en España si no me equivoco...

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Alguien por experiencia de otras cámaras sabe cuando llegarán las Z a las tiendas chinas on line, tipo Eglobal, My Digitaland, etc...?

No me compraba yo una camara, recien salida al mercado, en los chinos o similares ni a mitad de precio.

Cualquier problema que puedan tener se te multiplica por diez si tienes que liarte a contactar con ellos, enviar, cambios o reparaciones....

• Like 1
Enlace al comentario

Es muy fácil ,te das una vuelta por ellas surfeando un poco por Google.

Pero este foro está patrocinado por el importador legal y oficial de Nikon en España si no me equivoco...

Mientras no me patrocinen a mí por darles publicidad a los importadores oficiales, creo que puedo hablar de comprar legalmente en cualquier tienda de mi elección. Lo de que es fácil conseguir una z, no sé... Igual no lo has buscado mucho... Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Mientras no me patrocinen a mí por darles publicidad a los importadores oficiales, creo que puedo hablar de comprar legalmente en cualquier tienda de mi elección. Lo de que es fácil conseguir una z, no sé... Igual no lo has buscado mucho... Saludos

Creo que deberias poner lo de "legalmente" como minimo entre parentesis.

La ventaja de esos mercados es que no incluen ciertos impuestos, algo que deacubriras si por deagracia para ti te la paran en la aduana o si Hacienda tiempo despues, cosa que ocurre, te los reclama

Editado por chema_64
Enlace al comentario

Lo que he buscado o no, no lo sabes, pero yo sí que sé dónde se puede comprar ahora mismo tanto en el mercado gris como en el oficial, con sus plazos de entrega lógicos del primer momento.

Otra cosa es que yo tampoco voy a dar publicidad aquí a nadie. En todo caso al ECI que tuvo una atención especial para conseguirme una de las primeras D850 el año pasado.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Lo que he buscado o no, no lo sabes, pero yo sí que sé dónde se puede comprar ahora mismo tanto en el mercado gris como en el oficial, con sus plazos de entrega lógicos del primer momento.

Otra cosa es que yo tampoco voy a dar publicidad aquí a nadie. En todo caso al ECI que tuvo una atención especial para conseguirme una de las primeras D850 el año pasado.

Saludos

Fácil como comprarte una réflex en cualquier tienda online no me lo parece. Por supuesto que tampoco sé lo que tú has buscado, por eso he empleado el término "igual", porque no lo puedo asegurar.

Enlace al comentario