Walterwhite Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Seguro que se venderan muchas. Por una parte por aquello de la novedad, primera ML de Nikon fx, por otro lado porque seguro que es una buena camara, entre otras cosas porque salvo por problemas tecnicos (aceite, obturador, etc) en lo que se refiere a prestaciones, todas las camaras que ha sacado nikon, que yo conozca, las tienen y buenas. Otra cosa es que haya quien proteste y se queje de las caracteristicas de la camara porque no se ajuste a sus necesidades, suponiendo que sepa cuales son sus neceaidades, que de todo hay... Que te sea corta la espera compañero. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Tengo un amigo que sale de vez en cuando y hace dos o tres fotos solamente y da mas vueltas que un perro para echarse siempre me dice que el disfruta así ...y yo me descojono y siempre le digo que hay que ahorrar carrete ¡¡¡ hoy hemos hablado de la Z7 y me dice que pinta bien pero que no le gusta porque la batería solo da para 300 a 500 fotos y después de partirme de risa un buen rato le solté pero cabrón si tu solo haces media docena de fotos máximo cada vez que sales ¡¡¡¡ en fin cada uno que opine y compre lo que quiera ¡¡¡ 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 (editado) En Foto K barcelona ya les han llegado https://instagram.com/fotokweb?utm_source=ig_profile_share&igshid=up2ijbjk3z9z Editado 5 de Octubre de 2018 por ignasi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Aquí en Fotocentro también, https://www.fotocentrogijon.com/index.php?id_category=147&controller=category Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Aquí en Fotocentro también, https://www.fotocentrogijon.com/index.php?id_category=147&controller=category no tienen ninguna ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 no tienen ninguna ¡¡ Les llegaron hoy, la pagina no estará actualizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoadicción Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Alguien por experiencia de otras cámaras sabe cuando llegarán las Z a las tiendas chinas on line, tipo Eglobal, My Digitaland, etc...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 (editado) Alguien por experiencia de otras cámaras sabe cuando llegarán las Z a las tiendas chinas on line, tipo Eglobal, My Digitaland, etc...? Es muy fácil ,te das una vuelta por ellas surfeando un poco por Google. Pero este foro está patrocinado por el importador legal y oficial de Nikon en España si no me equivoco... Editado 9 de Octubre de 2018 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Alguien por experiencia de otras cámaras sabe cuando llegarán las Z a las tiendas chinas on line, tipo Eglobal, My Digitaland, etc...?No me compraba yo una camara, recien salida al mercado, en los chinos o similares ni a mitad de precio. Cualquier problema que puedan tener se te multiplica por diez si tienes que liarte a contactar con ellos, enviar, cambios o reparaciones.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoadicción Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Es muy fácil ,te das una vuelta por ellas surfeando un poco por Google. Pero este foro está patrocinado por el importador legal y oficial de Nikon en España si no me equivoco... Mientras no me patrocinen a mí por darles publicidad a los importadores oficiales, creo que puedo hablar de comprar legalmente en cualquier tienda de mi elección. Lo de que es fácil conseguir una z, no sé... Igual no lo has buscado mucho... Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 (editado) Mientras no me patrocinen a mí por darles publicidad a los importadores oficiales, creo que puedo hablar de comprar legalmente en cualquier tienda de mi elección. Lo de que es fácil conseguir una z, no sé... Igual no lo has buscado mucho... Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Creo que deberias poner lo de "legalmente" como minimo entre parentesis. La ventaja de esos mercados es que no incluen ciertos impuestos, algo que deacubriras si por deagracia para ti te la paran en la aduana o si Hacienda tiempo despues, cosa que ocurre, te los reclama Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Editado 9 de Octubre de 2018 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 (editado) Mientras no me patrocinen a mí por darles publicidad a los importadores oficiales, creo que puedo hablar de comprar legalmente en cualquier tienda de mi elección. Lo de que es fácil conseguir una z, no sé... Igual no lo has buscado mucho... Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Lo que he buscado o no, no lo sabes, pero yo sí que sé dónde se puede comprar ahora mismo tanto en el mercado gris como en el oficial, con sus plazos de entrega lógicos del primer momento. Otra cosa es que yo tampoco voy a dar publicidad aquí a nadie. En todo caso al ECI que tuvo una atención especial para conseguirme una de las primeras D850 el año pasado. Saludos Editado 9 de Octubre de 2018 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoadicción Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Lo que he buscado o no, no lo sabes, pero yo sí que sé dónde se puede comprar ahora mismo tanto en el mercado gris como en el oficial, con sus plazos de entrega lógicos del primer momento. Otra cosa es que yo tampoco voy a dar publicidad aquí a nadie. En todo caso al ECI que tuvo una atención especial para conseguirme una de las primeras D850 el año pasado. Saludos Fácil como comprarte una réflex en cualquier tienda online no me lo parece. Por supuesto que tampoco sé lo que tú has buscado, por eso he empleado el término "igual", porque no lo puedo asegurar. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas