Jump to content

Bolonia (Tarifa)

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que playa y foto más chula.

Impresionante como baja la marea,el color y los reflejos también .

No sé si era posible aumentar el tiempo de exposición y la brumas (si había suficientemente movimiento)

Espectacular paisaje

hora azul el sol estaba escondido 13 sg gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos tonos, el degradado del cielo un poco acentuado para mí gusto...tal vez haberla tomado un poco más tarde con el sol más bajo...pero se ve a gusto así. Lo que más duda me genera es la proporción tatami.

Salud

la proporción 50/50 en camara daba la impresion que ese cielo tenia mas que dar, derechee  2 posos pero se ve claro que fuero 3 o 4 jeee 

Enlace al comentario

Muy buena... por ponerle un par de peros.. me molesta esa pequeña zona del cielo que parece estar pasada de luz, y me gustariar ver cómo quedan esos verdes de los musgos algo más saturados, por lo demás me gusta mucho. (PD: has cazado quizás algun compi Nikonista por la derecha!) un saludo!

Enlace al comentario

Muy buena... por ponerle un par de peros.. me molesta esa pequeña zona del cielo que parece estar pasada de luz, y me gustariar ver cómo quedan esos verdes de los musgos algo más saturados, por lo demás me gusta mucho. (PD: has cazado quizás algun compi Nikonista por la derecha!) un saludo!

1 mas.

saludos

Enlace al comentario

preciosa, de esas fotos que te quedas un rato viéndolas.

Buena composición y buen revelado, algunas cosas como las que te han comentado, pero pequeños detalles.

hay que ver lo bien que rinde el 14-24

Para la próxima vez, haz una versión con un tiempo de exposición mayor.

O mejor, la próxima vez que vaya a España me parece que ou a pasar por allí.

Gracias por compartir y por darnos ideas!!!

Enlace al comentario

Hola Francisco, muy buena composición para mi gusto.

La tonalidad también me gusta, quizás un poco menos de viñeteo en las esquinas superiores, siempre para mi gusto claro está.

Un saludo

Se agradece tu aporte con ese filtro degradado quise dirigir la mirada pero se ve no acerte

Enlace al comentario

Impresionante!

Creo que esas rocas en primer plano estarían mejor con un +1/3 EV para darle un mayor protagonismo a estas. El cielo me gusta y como dice el compañero arriba el viñeteo en el cielo puede ser excesivo.

Un saludo compañero ;)

Lo pensé pero lo veía muy ireal aunque 1/3 no lo probe

Gracias por tu aporte

Enlace al comentario

1 mas.

saludos

Gracias ay es donde más me duele cuando la revele intente derechear pero me pase dos pueblos jeée

Buena vista eramos un grupo numeroso a alguno los elimine pero este no se le da un punto jaaa

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

preciosa, de esas fotos que te quedas un rato viéndolas.

Buena composición y buen revelado, algunas cosas como las que te han comentado, pero pequeños detalles.

hay que ver lo bien que rinde el 14-24

Para la próxima vez, haz una versión con un tiempo de exposición mayor.

O mejor, la próxima vez que vaya a España me parece que ou a pasar por allí.

Gracias por compartir y por darnos ideas!!!

En la kdd dos compañeros eran de Sevilla Otros de Cádiz y Malaga

Grupo Málaka al que agradezco siempre su ayuda para aprender

Enlace al comentario

Me encanta este subforo. 

Se nos presenta una foto realmente buena, de las que perfectísimamente pueden servir para ilustrar un folleto turístico, o engalanar cualquier pared. Una foto que se nota a la legua que ha sido bien pensada, meditada, y obtenida con una importante dosis de oficio.

Vemos que, a juzgar por el perfil forero del que la presenta, y el equipo con el que la obtiene, un recién llegado a esto de la fotografía no parece ser.

Vemos en flickr que ha sido seleccionada para InExplorer, y obtenido un número nada despreciable de favs.

Esta fotografía, en otro subforo (el de paisajes, por ejemplo), muy probablemente habría obtenido un cierto numero de comentarios, no demasiados, y todos en la misma línea. "Que bonita" "Como me gusta", "maravillosa" ....

Pues bien, en este subforo todo el que ha posteado (y no han sido pocos) ha intentado (con mejor o peor criterio, en eso no entro), en aportar su granito de arena para intentar hacerla aún mejor, por tratar de hacerle ver a su autor opciones en las que quizá no habría reparado. 

Y todo con respeto, casi casi diría afecto, sin caer en el Camborianismo (los que hayan pasado por ese foro, sabrán a lo que me refiero).

Sois grandes, no cambiéis nunca.

Enlace al comentario

Me encanta este subforo. 

Se nos presenta una foto realmente buena, de las que perfectísimamente pueden servir para ilustrar un folleto turístico, o engalanar cualquier pared. Una foto que se nota a la legua que ha sido bien pensada, meditada, y obtenida con una importante dosis de oficio.

Vemos que, a juzgar por el perfil forero del que la presenta, y el equipo con el que la obtiene, un recién llegado a esto de la fotografía no parece ser.

Vemos en flickr que ha sido seleccionada para InExplorer, y obtenido un número nada despreciable de favs.

Esta fotografía, en otro subforo (el de paisajes, por ejemplo), muy probablemente habría obtenido un cierto numero de comentarios, no demasiados, y todos en la misma línea. "Que bonita" "Como me gusta", "maravillosa" ....

Pues bien, en este subforo todo el que ha posteado (y no han sido pocos) ha intentado (con mejor o peor criterio, en eso no entro), en aportar su granito de arena para intentar hacerla aún mejor, por tratar de hacerle ver a su autor opciones en las que quizá no habría reparado. 

Y todo con respeto, casi casi diría afecto, sin caer en el Camborianismo (los que hayan pasado por ese foro, sabrán a lo que me refiero).

Sois grandes, no cambiéis nunca.

la foto fue subida a flick y al foro al mismo tiempo Jaime, subo pocas fotos por aqui pero suelo pasar y comentar algunas pocas pero comento 

Jaime se ve as pensado que decir antes de comentar y eso es dedicar un tempo a mi trabajo  que e de agradecer

Jaime esa es la pena que habiendo tantos buenos analizadores de fotos con conocimiento,  argumentos  y buena mirada para analizar una foto este conocimiento no se comparte en otros subforos o quizas desvariamos los que posteamos en otros subforos aprender de principiantes que no neofitos en el tema fotografico no se me da pena que el foro en general este moribundo por falta de comentarios y solo funcione al 1000% este de PRINCIPIANTE 

te dijo sinceramente ase años que pienso en postear solo por aqui pero me resisto pues  pese a sus numerosos traspiés sobre todo la CENSURA me gusta mi foro NIKONISTAS 

ase 40 años ya como pasa el tiempo me regalaron una NIKON FE y desde ese momento soy nikonista sin saberlo soy critico con la marca pero pase por la F601 - FM -D90 - D7100 y creo la proxima sera la Z6III jeee

un saludo maestro   

Enlace al comentario

Maravilloso encuadre nitidez y todo

Por decir algo qué es una cosa que me ha llamado la atención nada más verla es que la veo un poco fría y que le falta un poco de tonos cálidos en ese atardecer

Yo le hubiera dado más caña a ese cielo y le hubiera intentado dar unos tonos mucho más cálidos anaranjado amarillentos y no tan Rosados. Pero bueno simplemente es una apreciación de tonos y colores y de gustos personales en los atardeceres.

a ver si subo yo uno que llevo dos días yendo a unos sitios increíbles haciendo atardeceres. Mucho más cálidos que los tuyos tal como los he visto que han salido ya de la camara.

Enlace al comentario

Maravilloso encuadre nitidez y todo

Por decir algo qué es una cosa que me ha llamado la atención nada más verla es que la veo un poco fría y que le falta un poco de tonos cálidos en ese atardecer

Yo le hubiera dado más caña a ese cielo y le hubiera intentado dar unos tonos mucho más cálidos anaranjado amarillentos y no tan Rosados. Pero bueno simplemente es una apreciación de tonos y colores y de gustos personales en los atardeceres.

a ver si subo yo uno que llevo dos días yendo a unos sitios increíbles haciendo atardeceres. Mucho más cálidos que los tuyos tal como los he visto que han salido ya de la camara.

Gracias por tu pdv seguro se podía dar más fuerza a los colores y calentarla pero es como me salio al revelar

Enlace al comentario

No sé si ya te lo han dicho por aquí o no, pero es un pedazo de foto!!!! En tu línea, con un revelado discreto y natural, respetando lo que había allí en aquel momento ...

¿Se pueden hacer más virguerias con esta foto de base y Photoshop??? Pues claro, pero ¿es necesario para que sea una gran foto??? Pues no, no es necesario, porque ya es una gran foto!!!

Enhorabuena amigo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

No sé si ya te lo han dicho por aquí o no, pero es un pedazo de foto!!!! En tu línea, con un revelado discreto y natural, respetando lo que había allí en aquel momento ...

¿Se pueden hacer más virguerias con esta foto de base y Photoshop??? Pues claro, pero ¿es necesario para que sea una gran foto??? Pues no, no es necesario, porque ya es una gran foto!!!

Enhorabuena amigo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias Fran totalmente de acuerdo con tus palabras 

Enlace al comentario