chinegua Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Pues no soy mucho de nocturnas pero os comparto esta foto del auditorio de Tenerife sacada con el Sigma 10-20 y casi casi cuando estaba estrenando la D7200. _DSC1768 by Eduardo R, en Flickr f/7.1 10.0 mm 2.5 s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Desconocia totalmente este edifcio, pero la toma me parece magnifica con la luna ahi colocada y un revelado muy particular ciertamente parece un edificio sacado de "las cronicas de Riddick, Dune" o cualquier pelicula de ciencia ficcion gótica. Menudo nivel hay estos dias por el foro Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Fabulosa fotografía. Me encanta el encuadre, transmite mucho y es muy original. Más que un auditorio parece un barco futurista navegando. Muchas gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Un revelado muy particular que desde luego a mi me resulta muy atractivo. Siendo muy "tiquismiquis" veo unos puntitos blancos aislados (en la punta de la "vela" y en la esquina superior derecha del edificio) que hubiera borrado. Un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Buen encuadre, bonita foto... Me encanta ese objetivo, tengo la desgracia de poseerlo. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Ma atrae mucho la composición. Y supongo que es el revelado que le confiere esa imagen irreal del barco que dice Stravecchio: es atractivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Fabulosa fotografía. Me encanta el encuadre, transmite mucho y es muy original. Más que un auditorio parece un barco futurista navegando. Muchas gracias por compartirla. Saludos. +1. No podía haberlo expresado mejor. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 7 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 (editado) Desconocia totalmente este edifcio, pero la toma me parece magnifica con la luna ahi colocada y un revelado muy particular ciertamente parece un edificio sacado de "las cronicas de Riddick, Dune" o cualquier pelicula de ciencia ficcion gótica. Menudo nivel hay estos dias por el foro Felicidades Fabulosa fotografía. Me encanta el encuadre, transmite mucho y es muy original. Más que un auditorio parece un barco futurista navegando. Muchas gracias por compartirla. Saludos. Un revelado muy particular que desde luego a mi me resulta muy atractivo. Siendo muy "tiquismiquis" veo unos puntitos blancos aislados (en la punta de la "vela" y en la esquina superior derecha del edificio) que hubiera borrado. Un saludo y gracias por compartir. Ma atrae mucho la composición. Y supongo que es el revelado que le confiere esa imagen irreal del barco que dice Stravecchio: es atractivo. Saludos +1. No podía haberlo expresado mejor. Gracias. Gracias a todos por los comentarios. La foto sin procesar la verdad es que no tenía ningún tipo de encanto pero con un poco de lightroom la cosa cambia. El edificio es el auditorio de Tenerife, diseñado por Santiago Calatrava. Tiene una forma muy muy peculiar, os invito a que le echéis un ojo en google. Buen encuadre, bonita foto... Me encanta ese objetivo, tengo la desgracia de poseerlo. saludos... Si a mi también me tiene bastante contento, fué una buena compra. En su momento dudé mucho entre este y el tokina 11-16 pero el poco recorrido de este último me hizo decantarme por el sigma. Un fijo allá donde vaya. Gracias por pasarte y comentar!! Editado 7 de Septiembre de 2018 por chinegua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Pues si no le das a las nocturnas será porque no quieres, vas a tener que salir más por la noche y regalarnos fotos como ésta. Fabulosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Muy chula la foto, bien compuesta y luego el Auditorio es realmente futurista. Yo lo conocí en construcción y aquello era faraónico. También conocí el recinto ferial de al lado también proyectado por Calatrava que "se sostiene" cubierta y fachada de un arco que sobresale por encima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 7 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Pues si no le das a las nocturnas será porque no quieres, vas a tener que salir más por la noche y regalarnos fotos como ésta. Fabulosa. Saludos Muchas gracias!! me alegro que te guste!!! Un saludo y buen fin de semana. Muy chula la foto, bien compuesta y luego el Auditorio es realmente futurista. Yo lo conocí en construcción y aquello era faraónico. También conocí el recinto ferial de al lado también proyectado por Calatrava que "se sostiene" cubierta y fachada de un arco que sobresale por encima. Si, la verdad es que se presta mucho a fotografiarlo sobretodo las noches que está alumbrado. Gracias por pasarte y comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas