SergioRioja Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 bueno aqui os dejo como digo un templo del imperio angkoriano al atardecer. el nombre es Prasat Phnom Krom. está en una montaña al lado de un lago, del lago tonle sap. le he dado un poco de caña en ps tb probando algunas cosas nuevas, ya me decis que os parece. es un hdr. saludos Prasat Phnom Krom. by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D7500 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 17.0 mm 1/800 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 El que el atardecer se asome por la puerta para mi es la Foto. Gran momento elegido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 10 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Gracias por pasarte me alegro que te guste. Y sí, el sol entrando por la puerta es media foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Muy bonita, me gusta mucho, aunque creo que la daría algo mas de procesado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 10 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Muy bonita, me gusta mucho, aunque creo que la daría algo mas de procesado... saludos y que le harías? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 me encanta!!! menudo momento captaste, esos cielos, y sobre todo el verlo a través de la puerta, gran momento y grandes detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Yo la noto un pelín oscurilla, y, a diferencia de mamerto, noto el procesado un poco demasiado agresivo. Quizá algo un poco más suavito le restara espectacularidad, pero la hiciera más creible... no se si soy capaz de explicarme a lo que me refiero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Pues hay que tenerla en las manos, pero con subirle un poco la temperatura cambiarían esas nubes y aparecería el sol. Clonaría las dos piedras cortadas del primer plano y esas cosillas que te hacen entretenerte. Pero ya te digo que me gusta. sañudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoboGijon Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Fotón. Quizá un poco oscuro el cielo para mi gusto en algunos puntos pero una foto y un momento espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Algo irreal (saliendo de lo que te es habitual) pero me gusta; de hecho el lugar ya es irreal para mi mente y el procesado le accompaña. Si como insinua Mamerto se define algo la forma del sol ya... bordada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Hola Sergio, yo también la veo un pelo oscura pero me encanta, me gusta mucho el momento elegido, la compo y el procesado que le has dado Ya te preguntaré por ese destino, que probablemente caiga en mi próximo viaje a ver cuándo Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Bestial lugar, coincido con lo da la falta de luz en general en la toma y yo hubiera cortado un poco más por la derecha ya que no sale el edificio entero (por focal, supongo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 10 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Gracias por comentar. A unos les parece agresiva y a otros flojo el procesado. El sol no puede aparecer pues esta detras de la torre principal central entrando por la puerta no en la parte de arriba del cielo. Lo de oscura lo entiendo pero la queria asi generando deamatismo y que pareciera de noche qie es lo que era y así destacar la luz del sol que entra porla puerta central. Si subia las sombras perdia encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zxcmilo Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Para mi gusto esta perfecta. Gran momento captado que refleja lo increíble de esas tierras. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Es difícil no caer en la tentación del HDR con esas texturas. La foto está muy bien lo que pasa es que te da tantas posibilidades de procesado que supongo que cuesta decidirse por acentuar una escena más o menos dramática y siempre habrá partidarios de un revelado u otro. Está muy bien. A lo que le daría una vuelta es a la luz de la zona central, me resulta un poco rara.Pero vamos por ponerme un poco quisquilloso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas