Jump to content

Desafiante

alexmachuca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece muy bonito y sobre todo que llama mucho la atención (la modelo también hace lo suyo, jajaja). En la foto del foro es verdad que no se aprecia muy bien pero en flickr cuando la abres se ven los pelos despeinados en el lado izquierdo que molestan un poco sobre todo en la parte de la mano, pero la veo muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto estupenda! En Flickr está genial. Focazo en el ojo y desenfoque suave y bonito!

¿Que 35mm es? pues tiene una calidad que me encanta.

Enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias!! Es el 35 de sigma Art.

me encanta, lástima de esos pelos sueltos despeinados, yo miraría de eliminarlos con PS o LR y ya quedaría genial

Un saludo

Gracias, lo tendré en cuenta, un saludo!

Muy buena foto. Composición, colores, punto de vista ligeramente desde arriba, la modelo estupenda, y la luz muy bien resuelta.

Felicidades.

Muchísimas gracias, me alegra que te guste!

Me parece muy bonito y sobre todo que llama mucho la atención (la modelo también hace lo suyo, jajaja). En la foto del foro es verdad que no se aprecia muy bien pero en flickr cuando la abres se ven los pelos despeinados en el lado izquierdo que molestan un poco sobre todo en la parte de la mano, pero la veo muy bien

Gracias pichi79, es cierto lo del pelo, un saludo!

Enlace al comentario

Pues a mi esos pelos sueltos... como que me dan igual, bastante obsesion tienen las mujeres con ir bien peinadas siempre :lol: viva la naturalidad!

Ahora, el tono calido de la piel, con los frios del fondo... asombroso, le da un atractivo a la foto espectacular.

Saludos!

Enlace al comentario

Pues a mi esos pelos sueltos... como que me dan igual, bastante obsesion tienen las mujeres con ir bien peinadas siempre :lol: viva la naturalidad!

Ahora, el tono calido de la piel, con los frios del fondo... asombroso, le da un atractivo a la foto espectacular.

Saludos!

+1 lo que dice el compi, te ha quedado una fotaca Alex.

Enlace al comentario

Saludos!

Yo pienso igual Alejandro en cuanto a los pelos sueltos, a mi personalmente no me molestan, pero está bien que se critique. Gracias a los ¨palos¨que me han ido dando en este foro he aprendido muchas cosas que antes pasaba por alto.

Me alegro que te guste compi, un saludo!

+1 lo que dice el compi, te ha quedado una fotaca Alex.

Muchas gracias compi!!

Muy chula compañero. Las luces las añadiste es post o son originales de la toma?

Aunque no suelo añadir nada a las fotos en este caso si lo hice.

Un saludo Pepe!

Enlace al comentario

Lo que más me gusta es la coincidencia de color de los ojos con el fondo.

Por mejorar algo yo blanquearia un poco los ojos, sobre todo la zona del lagrimal que está muy roja al girar tanto la mirada.

Buen retrato.

Gracias por publicar

Editado por Candaso
Enlace al comentario

Lo que más me gusta es la coincidencia de color de los ojos con el fondo.

Por mejorar algo yo blanquearia un poco los ojos, sobre todo la zona del lagrimal que está muy roja al girar tanto la mirada.

Buen retrato.

Gracias por publicar

Muchas gracias Candoso, un saludo!

Enlace al comentario