alexmachuca Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 DSC_1360 by Alex Machuca, en Flickr f/2.5 1/500 iso 100 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Una foto estupenda! En Flickr está genial. Focazo en el ojo y desenfoque suave y bonito! ¿Que 35mm es? pues tiene una calidad que me encanta. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonipruni Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 me encanta, lástima de esos pelos sueltos despeinados, yo miraría de eliminarlos con PS o LR y ya quedaría genial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Muy buena foto. Composición, colores, punto de vista ligeramente desde arriba, la modelo estupenda, y la luz muy bien resuelta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Me parece muy bonito y sobre todo que llama mucho la atención (la modelo también hace lo suyo, jajaja). En la foto del foro es verdad que no se aprecia muy bien pero en flickr cuando la abres se ven los pelos despeinados en el lado izquierdo que molestan un poco sobre todo en la parte de la mano, pero la veo muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 12 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Una foto estupenda! En Flickr está genial. Focazo en el ojo y desenfoque suave y bonito! ¿Que 35mm es? pues tiene una calidad que me encanta. Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias!! Es el 35 de sigma Art. me encanta, lástima de esos pelos sueltos despeinados, yo miraría de eliminarlos con PS o LR y ya quedaría genial Un saludo Gracias, lo tendré en cuenta, un saludo! Muy buena foto. Composición, colores, punto de vista ligeramente desde arriba, la modelo estupenda, y la luz muy bien resuelta. Felicidades. Muchísimas gracias, me alegra que te guste! Me parece muy bonito y sobre todo que llama mucho la atención (la modelo también hace lo suyo, jajaja). En la foto del foro es verdad que no se aprecia muy bien pero en flickr cuando la abres se ven los pelos despeinados en el lado izquierdo que molestan un poco sobre todo en la parte de la mano, pero la veo muy bien Gracias pichi79, es cierto lo del pelo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Pues a mi esos pelos sueltos... como que me dan igual, bastante obsesion tienen las mujeres con ir bien peinadas siempre viva la naturalidad! Ahora, el tono calido de la piel, con los frios del fondo... asombroso, le da un atractivo a la foto espectacular. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Pues a mi esos pelos sueltos... como que me dan igual, bastante obsesion tienen las mujeres con ir bien peinadas siempre viva la naturalidad! Ahora, el tono calido de la piel, con los frios del fondo... asombroso, le da un atractivo a la foto espectacular. Saludos! +1 lo que dice el compi, te ha quedado una fotaca Alex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Muy chula compañero. Las luces las añadiste es post o son originales de la toma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 13 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Pues a mi esos pelos sueltos... como que me dan igual, bastante obsesion tienen las mujeres con ir bien peinadas siempre viva la naturalidad! Ahora, el tono calido de la piel, con los frios del fondo... asombroso, le da un atractivo a la foto espectacular. Saludos! Yo pienso igual Alejandro en cuanto a los pelos sueltos, a mi personalmente no me molestan, pero está bien que se critique. Gracias a los ¨palos¨que me han ido dando en este foro he aprendido muchas cosas que antes pasaba por alto. Me alegro que te guste compi, un saludo! +1 lo que dice el compi, te ha quedado una fotaca Alex. Muchas gracias compi!! Muy chula compañero. Las luces las añadiste es post o son originales de la toma? Aunque no suelo añadir nada a las fotos en este caso si lo hice. Un saludo Pepe! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Muy buena, tonos y expresion de 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 13 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Muy buena, tonos y expresion de 10! Muchas gracias Jann! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 (editado) Lo que más me gusta es la coincidencia de color de los ojos con el fondo. Por mejorar algo yo blanquearia un poco los ojos, sobre todo la zona del lagrimal que está muy roja al girar tanto la mirada. Buen retrato. Gracias por publicar Editado 13 de Septiembre de 2018 por Candaso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 15 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Lo que más me gusta es la coincidencia de color de los ojos con el fondo. Por mejorar algo yo blanquearia un poco los ojos, sobre todo la zona del lagrimal que está muy roja al girar tanto la mirada. Buen retrato. Gracias por publicar Muchas gracias Candoso, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Una foto muy tumbrl, jeje me gusta mucho la composición y el procesado. ¡Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 19 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Una foto muy tumbrl, jeje me gusta mucho la composición y el procesado. ¡Un Saludo! Gracias compi, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 21 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Muy buena! La modelo es de película y me ha gustado mucho el encuadre y revelado, bonitos colores y tonos lograste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 23 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 Muy buena! La modelo es de película y me ha gustado mucho el encuadre y revelado, bonitos colores y tonos lograste! Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejo_jhon Publicado 23 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 Muy buena, el angulo de la foto le da un efecto muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 26 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Muy buena, el angulo de la foto le da un efecto muy interesante. Muchas gracias Alejo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isaacrubiov Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 me gusta mucho. es encantadora. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Bastante curtida y buena elaboracion de la toma + Procesado me gusta,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 2 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 me gusta mucho. es encantadora. Felicidades Muchísimas gracias! Bastante curtida y buena elaboracion de la toma + Procesado me gusta,un saludo. Me alegro que te guste Manuel, gracias! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 (editado) Me gusta mucho esa mirada, muy lograda y impactante. Buen revelado por cierto. Editado 3 de Octubre de 2018 por Eko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 6 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Me gusta mucho esa mirada, muy lograda y impactante. Buen revelado por cierto. Muchas gracias Eko!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas