angellpetrilli66 Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 (editado) Hola amigos, dejo esta imagen para su contemplación y comentarios, espero entretenga un poco: IMA_0312-2 by angel petrilli, en Flickr segundo clic... IMA_0311 by angel petrilli, en Flickr sin recorte y a color... Happy by angel petrilli, en Flickr salu2 Nikon D7100 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 85.0 mm 1/320 200 Editado 18 de Septiembre de 2018 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Me gustan mucho ambas pero la ByN es, simplemente, espectacular. Siento no opinar con más detalle pero técnicamente está perfecta (y lo sabes y ya es lo esperable) y a nivel narrativo, es sublime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Ciertamente la versión en byn es genial ,al igual que el personaje. !Menudo vecindario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Felicidad en estado puro, gran toma, como siempre mejor en Blanco y Negro. Una puntualización, que repito mucho, para fotos verticales mejor elegir un tamaño algo más pequeño para no tener que hacer "scroll" (bajar con la ruedita del ratón) para poder verla entera en el foro de un vistazo, como en Flickr. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Me uno a las alabanzas. Gran foto que refleja perfectamente la felicidad del señor. Para mi el B&N perfecto!!!! Como tu ya estás en otro nivel me tomo la libertad de hacer una pequeña observación y es que con un pasito a la izquierda se hubiera visto algo más el brazo izquierdo y no daría la sensación que es manco. Un saludo y gracias por traernos esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Una captura muy bonita compi, el momento y el gesto del señor es muuuuy bueno. La foto a color es la que más me gusta. Un saludo Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Pues si, se le ve contento casi envidiable en los tiempos que corren. Bonita captura... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Feliz en ByN, feliz en color. Al autor de uno fota: "el carnicero" le ha salido un competidor en la foto del mes (ya no se a quien votar) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Feliz en color, feliz en b&n, en definitiva feliz y me ha sacado una buena sonrisa a mi también. Felicidades, para que estes feliz tambien tu. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Desde luego, ese señor bien merece la foto y bien que captaste el momento. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Hola compañeros, disculpen por responder a todos en un solo tajo, es que algo a de estar fallando que no me deja citar sus respuestas..... Javi, tienes razón yo también ha veces alego eso de bajar el scrool del ratón para apreciar bien las imágenes en vertical, pero ya lo corregí. Veo que la mayoría coincide que la versión en ByN es la indicada y Geor le gusta a color (inicialmente era la idea) pero sobre la marcha opte por dejarla en monocromo para centrar mas la atención en la felicidad de este hombre. Josep... No me había puesto a pensar que pudiera hacerse notar el prota como manco , buena observación... quizá un paso a mi izquierda las cosas serian distintas, sin embargo dejo una segunda captura donde el señor saluda mostrando su otro brazo, aunque técnicamente no llena mis expectativas ya que esta un pelo trepidado. Apenas le estoy agarrando el hilo a este objetivo, tenia un front-focus bestial, pero de momento esta solucionado con el micro ajuste que me deja hacer mi cámara. Gracias amigos.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas