Jump to content

Se venden recuerdos

Barcarola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy me apetece compartir con vosotros esta foto tomada en la ciudad de La Paz. No es la mejor técnicamente hablando, la falta de nitidez en el rostro de la señora duele, pero aún así creo que el momento de la mujer lo merece, me lleva a preguntarme muchas cosas. Ya me diréis qué os parece, saludos!

30850798018_d2cab2d7ae_c.jpgSe venden recuerdos by Barcarola, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/3.2

•  

• 50.0 mm

• 1/125

•  

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Barcarola

Me ha gustado mucho esta foto. Sobre todo dos cosas:

La primera es que me ha llegado. La mirada de la señora, sus manos... dice muchas cosas y esconde muchas otras. Hipnotiza.

En segundo lugar, el color que has conseguido es extraordinario, la variedad de los tonos de los artículos que vende la señora es fantástica.

Muchas gracias por compartirla!

Saludos.

Editado por Stravecchio
Enlace al comentario

Preciosa foto bien contextualiza,con un sujeto en primer plano ,plano medio y fondo.

Ese viaje ha dado para mucho fotográficamente hablando.

Seguro que ves las cosas de otra forma conforme adquieres destrezas la forma de fotografiar en los viajes cambia ¿ Verdad?

Pues sí, los viajes aportan mucho a la hora de fotografiar, antes esta mujer hubiera pasado desapercibida a mis ojos, ahora afino más la búsqueda, observo más, veo más a la gente, es curioso... y a la hora de disparar te obliga a ser rápido, no siempre tienes opción de pensar y preparar la cámara. 

Me alegra que te guste compañero, gracias por pasarte

Enlace al comentario