Barcarola Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Hola a todos, hoy me apetece compartir con vosotros esta foto tomada en la ciudad de La Paz. No es la mejor técnicamente hablando, la falta de nitidez en el rostro de la señora duele, pero aún así creo que el momento de la mujer lo merece, me lleva a preguntarme muchas cosas. Ya me diréis qué os parece, saludos! Se venden recuerdos by Barcarola, en Flickr Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 50.0 mm 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Preciosa foto bien contextualiza,con un sujeto en primer plano ,plano medio y fondo. Ese viaje ha dado para mucho fotográficamente hablando. Seguro que ves las cosas de otra forma conforme adquieres destrezas la forma de fotografiar en los viajes cambia ¿ Verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 De haber estado dudo que hubiese visto la foto: pero es buena y bien compuesta. ¿poca luz? iba a pedir cerrar el diafragma pero veo que a limite de velocidad... ¿y subir iso? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Me gusta mucho Inma, no le encuentro nada criticable, buena foto étnica y de viaje. Felicidades. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emacma Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 A mi me parece una buena foto tal como está. No creo que en este tipo de foto sea preocupante la falta de nitidez u otros aspectos técnicos, lo importante era captar ese momento. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 A mi me encanta la compo y el contraste. Todos los "cacharros" que vende la señora super coloridos y ella más neutra. En este caso creo que la falta de nitidez no desmerece lo más mínimo a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 A mi me parece una buena foto tal como está. No creo que en este tipo de foto sea preocupante la falta de nitidez u otros aspectos técnicos, lo importante era captar ese momento. Enhorabuena por la foto. +1 Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Muy buena. A mi las fotos robadas en la calle me piden siempre el B&N, pero en este caso, el colorido es un plus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 enhorabuena por la foto, penaliza un poco el foco, pero que le vamos a hacer. un saludo pd: pensaba que te seguia en Flickr , solucionado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 (editado) Hola Barcarola Me ha gustado mucho esta foto. Sobre todo dos cosas: La primera es que me ha llegado. La mirada de la señora, sus manos... dice muchas cosas y esconde muchas otras. Hipnotiza. En segundo lugar, el color que has conseguido es extraordinario, la variedad de los tonos de los artículos que vende la señora es fantástica. Muchas gracias por compartirla! Saludos. Editado 19 de Septiembre de 2018 por Stravecchio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 19 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Preciosa foto bien contextualiza,con un sujeto en primer plano ,plano medio y fondo. Ese viaje ha dado para mucho fotográficamente hablando. Seguro que ves las cosas de otra forma conforme adquieres destrezas la forma de fotografiar en los viajes cambia ¿ Verdad? Pues sí, los viajes aportan mucho a la hora de fotografiar, antes esta mujer hubiera pasado desapercibida a mis ojos, ahora afino más la búsqueda, observo más, veo más a la gente, es curioso... y a la hora de disparar te obliga a ser rápido, no siempre tienes opción de pensar y preparar la cámara. Me alegra que te guste compañero, gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 19 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Gracias a todos por vuestros comentarios, celebro que os haya gustado y que hayáis podido disfrutarla. A mí esta señora me atrapó desde el primer instante y la foto es un reflejo de eso. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Preciosa foto y preciosos colores los que has sacado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas