Jump to content

Hidden Cave, Lofoten

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que fotos haceís "ladrones"...el viernes pasado estuve con tu colega y mi paisano David Martin Castan y vimos los asistentes a su charla el locuron de fotografías vuestras. Esta es una de ellas, el resultado de esa photoXperience que teneís. Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bones Toni!

No sé si por "culpa" tuya o mía, pero el caso es que hacía muchisimo tiempo queno concidíamos por aquí, así que lo primero es decirte que me alegra este reencuentro.

En cuanto a la fotografía que nos presentas, pues lo tiene todo par aser lo que es: preciosa. De entrada la localización resulta muy especial y  ese encuadre tan milimétricamente conseguido queda bien patente. Los colores son muy atractivos (pese que a mí me sobra una chispa de magenta) y la luz se me antoja perfectamente tratada para la ocasión. Gran trabajo.

Una abraçada,

Pere

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=458639

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Vaya foto y encuadre Dios ¡¡¡ es foto de portada en cualquier revista que se precie

fotos de ese calibre me gustaría hacer algún día ,merecida elección en AA así que doble enhorabuena ¡¡¡¡

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buscando a ver si encontraba a la persona que me has indicado, David Martín Castán, acabo de encontrarme con otra excepcional foto tuya. Aprovechando, me gustaría preguntarte ¿es David miembro de Nikonistas.foro?. Lo he buscado por su nombre completo pero no me aparece.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario