Tonipb Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 (editado) Una foto que me ha dado alguna que otra alegría reciente. Es una pano vertical de 9 tomas con bracketing a pulso. Espero sea de vuestro agrado. Mejor verla en flickr con el fondo negro. Toni Pou, en Flickr Saludos Editado 7 de Octubre de 2018 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 IMpresionante, muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 IMpresionante, muy buen trabajo Gracias, me alegra que te guste :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Muy buena, ese encuadre me parece perfecto, bonitos tonos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casasju Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Lo tiene todo.. un trabajo impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Pues pese a la gran complejidad en todos los aspectos que se le adivina, te ha quedado de cine. Difícilmente podría encontrarle un pero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Me sumo a la opinión de los demás, buena toma!!! ¿A pulso? Si lo intento yo me quedaría con efecto pictórico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Que fotos haceís "ladrones"...el viernes pasado estuve con tu colega y mi paisano David Martin Castan y vimos los asistentes a su charla el locuron de fotografías vuestras. Esta es una de ellas, el resultado de esa photoXperience que teneís. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Impresionante, me gusta mucho. Saludos Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Felicidades, espectacular. No puedo decir nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Espectacular. Un fotón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 ¡Magnífica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Preciosa, muy bonita. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Ya añado poco, pero q buena! Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Bones Toni! No sé si por "culpa" tuya o mía, pero el caso es que hacía muchisimo tiempo queno concidíamos por aquí, así que lo primero es decirte que me alegra este reencuentro. En cuanto a la fotografía que nos presentas, pues lo tiene todo par aser lo que es: preciosa. De entrada la localización resulta muy especial y ese encuadre tan milimétricamente conseguido queda bien patente. Los colores son muy atractivos (pese que a mí me sobra una chispa de magenta) y la luz se me antoja perfectamente tratada para la ocasión. Gran trabajo. Una abraçada, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabia Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Gran composicion, buenos tonos, precioso lugar. Perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=458639 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Vaya foto y encuadre Dios ¡¡¡ es foto de portada en cualquier revista que se precie fotos de ese calibre me gustaría hacer algún día ,merecida elección en AA así que doble enhorabuena ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 un deleite, a punto caramelo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Precioso encuadre. Me gusta la composición, los tonos y la nitidez. Enhorabuena por la selección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano y Anna Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Somos nuevos en añadir comentarios y solo puedo expresar lo que siento: Envidia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e vicente Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Buscando a ver si encontraba a la persona que me has indicado, David Martín Castán, acabo de encontrarme con otra excepcional foto tuya. Aprovechando, me gustaría preguntarte ¿es David miembro de Nikonistas.foro?. Lo he buscado por su nombre completo pero no me aparece. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Hola,un 10 poco mas puedo decir una compo.muy original,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas