Jariviri Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Hola, saludos a todos, tiempo sin pasar por aquí. Os dejo una foto en el Paseo de la Castellana de Madrid, creo que ya está muy vista, pero he hecho mi versión. Saludos y a destripar. Castellana byn by jariviri, en Flickr ƒ/11.0 16.0 mm 1/80 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 me parece que sí, ya la he visto... jeje la ejecución está bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 me parece que sí, ya la he visto... jeje la ejecución está bien Gracias por la visita, me alegra que la veas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 (editado) Hola Javier, me alegro de verte por el foro, con una contrapicado muy logrado y diferente con esa especie de riñón que enmarca las torres. Saludos Javier un abrazo. Editado 19 de Octubre de 2018 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 No sé si está muy vista (yo no la había visto hasta ahora) pero me parece muy original el punto de vista. También habría esto bien en el foro de arquitectura. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Hola, saludos a todos, tiempo sin pasar por aquí. Os dejo una foto en el Paseo de la Castellana de Madrid, creo que ya está muy vista, pero he hecho mi versión. Saludos y a destripar. Vaya, me alegro que te muevas por aquí, ya que en ocasiones hemos coincidido en " Conceptual ". Al menos nos muestras una sencilla imagen con visos muy atractivos en la configuración del entorno. Esto me recuerda a algunas fotografías que guardo en cuarentena en sus carpetas hasta que las depure algo más en el procesado. Cierto es que hay una visión muy especial en su encuadre, componiendo formas atractivas, a pesar de que sean conocidas para tí u otros más. Personalmente, en mi caso, al componer algunas alineaciones o formaciones que se ajustan cercanas al encuadre, - en tu caso el izquierdo -, las soluciono con clonar algo más la franja de la parte vertical izquierda y, ganarle algunos mm de imagen de fondo negro, despegando las curvas del citado encuadre. En esta, tu fotografía, lo veo más llevadero y fácil. Cierto es, que a veces cuesta ponerse a ello, por eso de la " cuarentena " que cito más arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Hola Javi. Joder macho solo ver la foto me ha recordado al garrafón ese que utilizáis vosotros por ahí abajo. Creo que el margen izquierdo está muy justo, se le podría haber dado algo del derecho, eso o ponerle marco para disimular. El procesado lo veo bien. Un abrazo figura. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Hola Javier, me alegro de verte por el foro, con una contrapicado muy logrado y diferente con esa especie de riñón que enmarca las torres. Saludos Javier un abrazo. No sé si está muy vista (yo no la había visto hasta ahora) pero me parece muy original el punto de vista. También habría esto bien en el foro de arquitectura. Saludos. Luis. Vaya, me alegro que te muevas por aquí, ya que en ocasiones hemos coincidido en " Conceptual ". Al menos nos muestras una sencilla imagen con visos muy atractivos en la configuración del entorno. Esto me recuerda a algunas fotografías que guardo en cuarentena en sus carpetas hasta que las depure algo más en el procesado. Cierto es que hay una visión muy especial en su encuadre, componiendo formas atractivas, a pesar de que sean conocidas para tí u otros más. Personalmente, en mi caso, al componer algunas alineaciones o formaciones que se ajustan cercanas al encuadre, - en tu caso el izquierdo -, las soluciono con clonar algo más la franja de la parte vertical izquierda y, ganarle algunos mm de imagen de fondo negro, despegando las curvas del citado encuadre. En esta, tu fotografía, lo veo más llevadero y fácil. Cierto es, que a veces cuesta ponerse a ello, por eso de la " cuarentena " que cito más arriba. Saludos. Hola Javi. Joder macho solo ver la foto me ha recordado al garrafón ese que utilizáis vosotros por ahí abajo. Creo que el margen izquierdo está muy justo, se le podría haber dado algo del derecho, eso o ponerle marco para disimular. El procesado lo veo bien. Un abrazo figura. Sergio. Gracias todos por pasar y dejar vuestras opiniones. Sergio, es "garrofó", una especie de judía blanca grande que se usa para la paella , aunque a mi me recuerda más a la forma de una paleta de pintor al óleo. En cuanto a la parte izquierda, tenéis toda la razón, ha quedado demasiado junto, decidí dejarla así porque si centraba más, entraba demasiada luz por esa parte y ya no quedaba igual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Me gusta mucho...yo tampoco la había visto. Si me lo permites me sumo a los que opinan que la izquierda esta muy cortada, yo le hubiera añadido un dedo por lo menos...aunque fuera con PS Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Me gusta mucho...yo tampoco la había visto. Si me lo permites me sumo a los que opinan que la izquierda esta muy cortada, yo le hubiera añadido un dedo por lo menos...aunque fuera con PS Saludos Gracias por la visita, un placer que te guste, voy a ver si la puedo rectificar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Bien visto el encuadre, me gusta la contraposición de sombras profundas y luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Bien visto el encuadre, me gusta la contraposición de sombras profundas y luces Gracias por la visita, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 A mi me gusta bastante Javi, efectivamente el punto de vista ha sido utilizado varias veces pero eso no resta que cada foto es distinta y particularmente la veo muy bien ( no voy a incidir en el margen izquierdo) hace un tiempo cuando adquirí el toki 11-16 hice alguna tb :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyova Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Pues estará muy vista pero para mi es toda una novedad. Coincido con los anteriores comentarios, demasiado justa por la izquierda aunque me sigue pareciendo una gran foto. El procesado perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Javier si la huibieras centrado seria una fotografia de 10....excelente encuadre y un B&N espectacular. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Pues la foto me parece muy buena, original y bien resuelta en cuanto al alto contraste que tiene. Me gusta Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 (editado) Original composición, encuadre y blanco y negro. Parece que se defiende ese Sigma 12-24 !!! Estoy mirando tu serie en el flickr y me gusta el rendimiento del objetivo. Saludos Edito para preguntar: Qué versión de Sigma 12-24 es el tuyo? el Art, el HSM II, el anterior??? Editado 13 de Diciembre de 2018 por Royaloak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aramirezdc Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Muy buena la idea, aunque cambiaría el encuadre para dejar el marco de las torres en el centro de la fotografía. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 Original el punto de vista me gusta, una imagen moderna y elegante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas