Jump to content

Fuego y Tierra

largopuerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Paisajistas ¡¡¡ Hace muuuuucho que no me pasaba y depues de salir a afotar ayer, subo esta toma a ver que les parece

Como siempre se aceptan criticas y consejos para mejorar la toma...

31581174678_58f9768830_c.jpgLava y Fuego by Javier Aday, en Flickr

Para ver datos Exif y ver a mejor calidad, pinchar en la toma  :1ok:

Editado por largopuerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, compañero.

El encuadre me parece muy bueno, con ese tronquito en primer plano y el Teide al fondo. El momento es también espectacular, con el sol despuntando justo por el borde de los árboles y ese mar de niebla que los acaricia.

Sin embargo ese quemazo donde se supone que está el sol estropea un poco el conjunto  :(  Creo que en casos como este hay dos opciones: o dejarlo fuera del encuadre, o hacer bracketing e intentar sacarlo como una estrella.

También veo algo magentosas las nubes de arriba.

La luz acariciando los helechos y el tronquito es una pasada.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

La composición, las tonalidades, el ambiente y la luz con sus sutilezas me parecen divinos.  La quemadura solar no la veo muy molesta, pero es cierto y coincido con Ramón en que resta puntos dentro de un conjunto que  a mi gusto ralla en la excelencia.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas, compañero.

El encuadre me parece muy bueno, con ese tronquito en primer plano y el Teide al fondo. El momento es también espectacular, con el sol despuntando justo por el borde de los árboles y ese mar de niebla que los acaricia.

Sin embargo ese quemazo donde se supone que está el sol estropea un poco el conjunto  :(  Creo que en casos como este hay dos opciones: o dejarlo fuera del encuadre, o hacer bracketing e intentar sacarlo como una estrella.

También veo algo magentosas las nubes de arriba.

La luz acariciando los helechos y el tronquito es una pasada.

Saludos,

Ramón

Muchísimas gracias por pasar y comentar, la quemada de sol n había forma de rebajarla, fue el momento que se unió mucha niebla con el sol y salió tan grande, la verdad que es una pena

Gracias crack

Enlace al comentario

La composición, las tonalidades, el ambiente y la luz con sus sutilezas me parecen divinos.  La quemadura solar no la veo muy molesta, pero es cierto y coincido con Ramón en que resta puntos dentro de un conjunto que  a mi gusto ralla en la excelencia.

Saludos.

Muchísimas gracias por los aportes, una pena esa quemada Saludos
Enlace al comentario

La foto tiene mucha profundidad con esa rama en primer plano y la montaña al fondo. Me gusta mucho el enfoque de toda la toma y los tonos no me desagradan, quizás como dice el compañero una ligera componente magenta pero no desentona en absoluto.

La parte quemada del sol me imagino que trataste de disimularlo un poco pero como no dejaste la original no se puede comparar.

Un saludo

Enlace al comentario

La foto tiene mucha profundidad con esa rama en primer plano y la montaña al fondo. Me gusta mucho el enfoque de toda la toma y los tonos no me desagradan, quizás como dice el compañero una ligera componente magenta pero no desentona en absoluto.

La parte quemada del sol me imagino que trataste de disimularlo un poco pero como no dejaste la original no se puede comparar.

Un saludo

Muchas gracias por

Pasar y comentar, Saludos

Enlace al comentario

Saludos.

+1

saludos

Enlace al comentario

Saludos.

1+ y en horizontal?

saludos

Enlace al comentario

Qué linda foto, espectacular!

Me encanta seguir con la vista la forma del tronquito... el cual te lleva al camino, el cual te hace trepar la montaña hacia la derecha, luego hacia la izquierda y terminando en el pico de la montaña! Desde mi escasa experiencia en el tema, me parece que compositivamente es inmejorable!

Gran trabajo!

Enlace al comentario