secretario desenfoque Publicado 2 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Secretario me ha encantado el Cristo de la Buena Muerte, tan Sevillano cómo la Giralda al fondo y el azul del Cielo primaveral de Sevilla, muy buena, de verdad, la composición me ha gustado, si alguien le pone un pero a la técnica, debe de ser consciente de las dificultades para hacer estas fotos, rodeados de gente, mucha gente, lo que te imposibilita a veces, el utilizar trípode o escaleras ó cualquier punto para evitar el movimiento.... pero creo que es muy buena la foto. La Silueta de Santa Cruz, a mí me recuerda el silencio de éste cortejo, bien muy bien. Un saludo Gracias por comentar sabiendo lo dificilito que puede ser una toma delante de un paso recien arriado entre mucha gente, mucha camara, mucho policia, mucho cirio mucho.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Un saludo. Espero se acoga la idea y se suban más del mismo tema. Estamos a Martes Santo. Lamento discrepar, tecnicamente no las comentare ya que no tengo los conocimientos suficientes para hacerlo, pero como fotos me parecen las topicas tipicas de esas fechas tan marcadas en Sevilla. Cristo con Giralda de fondo y similares. Sin acritud un saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Sin acritud un saludo cordial. " Mu bien "¡¡¡ :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Bueno, otra forma de ver la Semana Santa en Sevilla. Metáfora Rosario rosa Costalero tras el esfuerzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Me han gustado mucho. La primera superoriginal vision de capirotes yla segunda me gusta todo Enhorabuena! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Me han gustado mucho. La primera superoriginal vision de capirotes yla segunda me gusta todo Enhorabuena! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmuerto Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 El Cautivo de Ciudad Real Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmuerto Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 ] otra mas del cautivo de ciudad real Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmuerto Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Nuestra Señora de la soledad de Ciudad Real Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Yo no coloco ninguna pues van a realizar en la web del Consejo General de Cofradías una galería y desconozco cuales van a colocar y no quiero repetirlas para no caer en conflictos. Aunque sea típica ver una foto de una imagen con la giralda de fondo, aquí en Sevilla gustan esos encuadres. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Buena toma de la Virgen de la Soledad de Ciudad Real, lástima que no se le vea más la cara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmuerto Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazareno CIUDAD REAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmuerto Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Buena toma de la Virgen de la Soledad de Ciudad Real, lástima que no se le vea más la cara. Un saludo Gracias pero la tome lo mas deprisa posible, habia mucha gente y el paso andaba y se me hechaba encima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmuerto Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Nuestra Señora del Dulce Nombre CIUDAD REAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Eso es lo que pasa muchas veces que se pierde el "detalle perfecto" por las ligerezas al andar y por estar con mucha gente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmuerto Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 SANTO DESCENDIMIENTO DE CIUDAD REAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 15 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Lastima por que da la impresión de estar un pelin movida en la zona superior ¿ no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmuerto Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 si algo movida esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 hola secretario, me alegro de ver tus fotos por aquí. Sinceramente me gustan mucho, más allá de los encuadres típicos al final es lo que le gusta a todo el mundo. De todas formas, tambien incluyes alguna sobre otras historias que rodean a las imágenes, aportando matices que normalmente se escapan a la mayoría, que se suelen centrar en la cara, la corona y todo bien centradito . De la semana santa de sevilla poco por no decir nada puedo colgar, ya que digamos que sufrí un percance con las tarjetas de memoria. Si saco un hueco cuelgo algunas de mi pueblo (Osuna) Un saludo y gracias por compartir vuestras tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soberano_25 Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 No habia visto este post, perdón por llegar algo tarde: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gadita Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Bueno, pues yo iba a abrir otro hilo con algunas fotos de la Semana Santa de Cádiz, pero he visto este post y supongo que las podré poner aquí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 5 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Entre otras, especialmente la cuarte me encanta. Y encantado por integrarte en el post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.