Jump to content

Semana Santa de Sevilla


secretario desenfoque

Publicaciones recomendadas

Secretario me ha encantado el Cristo de la Buena Muerte, tan Sevillano cómo la Giralda al fondo y el azul del Cielo primaveral de Sevilla, muy buena, de verdad, la composición me ha gustado, si alguien le pone un pero a la técnica, debe de ser consciente de las dificultades para hacer estas fotos, rodeados de gente, mucha gente, lo que te imposibilita a veces, el utilizar trípode o escaleras ó cualquier punto para evitar el movimiento.... pero creo que es muy buena la foto.

 

La Silueta de Santa Cruz, a mí me recuerda el silencio de éste cortejo, bien muy bien. Un saludo

 

 

Gracias por comentar sabiendo lo dificilito que puede ser una toma delante de un paso recien arriado entre mucha gente, mucha camara, mucho policia, mucho cirio mucho.... ^_^

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Un saludo. Espero se acoga la idea y se suban más del mismo tema. Estamos a Martes Santo.

 

 

Lamento discrepar, tecnicamente no las comentare ya que no tengo los conocimientos suficientes para hacerlo, pero como fotos me parecen las topicas tipicas de esas fechas tan marcadas en Sevilla. Cristo con Giralda de fondo y similares.

 

Sin acritud un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no coloco ninguna pues van a realizar en la web del Consejo General de Cofradías una galería y desconozco cuales van a colocar y no quiero repetirlas para no caer en conflictos.

 

Aunque sea típica ver una foto de una imagen con la giralda de fondo, aquí en Sevilla gustan esos encuadres.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola secretario,

me alegro de ver tus fotos por aquí. Sinceramente me gustan mucho, más allá de los encuadres típicos al final es lo que le gusta a todo el mundo. De todas formas, tambien incluyes alguna sobre otras historias que rodean a las imágenes, aportando matices que normalmente se escapan a la mayoría, que se suelen centrar en la cara, la corona y todo bien centradito ;).

 

De la semana santa de sevilla poco por no decir nada puedo colgar, ya que digamos que sufrí un percance con las tarjetas de memoria. Si saco un hueco cuelgo algunas de mi pueblo (Osuna)

 

Un saludo y gracias por compartir vuestras tomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...