RAMON MUNOZ Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Dejo esta toma del Pequeño y Gran Ararat, en Armenia. Se ve mejor en Flickr. Ya diréis si os gusta o no. DSC6792 Pequeño y Gran Ararat (Monte Sis 3.896 m. y Monte Ararat 5.165 m.), Armenia by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D700 Objetivo: AF-S NIKKOR 70-300 mm f/4.5-5.6G ED Distacia focal: 95 mm Diafragma: f/10 Velocidad de obturación: 1/1600 ISO: 500 Modo de exposición: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos S. Pascual Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Me encanta como parecen flotar las montañas nevadas. Quizás me sobra algo de cielo, ¿has probado a recortar con formato panorámico? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Me encanta como parecen flotar las montañas nevadas. Quizás me sobra algo de cielo, ¿has probado a recortar con formato panorámico? Saludos, No lo he probado, pero ya que lo dices puede ir bien. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Más que el recorte apuntado, veo que lo que sobraría por arriba es lo que le falta por abajo, invirtiendo los tercios. Respecto al lugar, me parece impresionante y me gusta muchísimo la sensación de que los dos montes flotan en el aire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 El lugar es espectacular, Ramón. ¿No habría forma de darle más contraste a las montañas? Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fowell Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Comparto las opiniónes de los compañeros;solo hacerte una pequeña corrección,el pequeño y gran Ararat no están en Armenia,cómo parece que afirmas en tu enunciado,están en Turquía.Otra cosa es que tú hayas echo la foto desde Armenia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Más que el recorte apuntado, veo que lo que sobraría por arriba es lo que le falta por abajo, invirtiendo los tercios. Respecto al lugar, me parece impresionante y me gusta muchísimo la sensación de que los dos montes flotan en el aire. Saludos. Creo que para corregir lo que dices, tal y como ha apuntado Carlos, con un formato panorámico se podría hacer. Gracias por pasar y comentar. Un saludo El lugar es espectacular, Ramón. ¿No habría forma de darle más contraste a las montañas? Saludos. Luis. Es que si le hoy más contraste se haría más irreal el motivo de dejar flotando las montañas. De todas formas lo probaré cuando la deje en formato panorámico. Ya te comento. Un abrazo Luis. Comparto las opiniónes de los compañeros;solo hacerte una pequeña corrección,el pequeño y gran Ararat no están en Armenia,cómo parece que afirmas en tu enunciado,están en Turquía.Otra cosa es que tú hayas echo la foto desde Armenia. Saludos. Efectivamente, la foto está realizada desde Armenia, y las dos montañas están es suelo turco, indebidamente anexionado cuando se produjo el genocidio armenio en Turquía. Más menos como ahora Rusia con Crimea. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Aquí dejo una nueva propuesta de procesado para esta toma DSC6792 Pequeño y Gran Ararat (Monte Sis 3896m y Ararat 5165m) by Ramón Muñoz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Gracias Ramón, a mi me parece que no pierde nada de la magia y gana en calidad fotográfica. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Encontraste el arca de Noe creo se perdió por ay, la segunda versión me gusta más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Gracias Ramón, a mi me parece que no pierde nada de la magia y gana en calidad fotográfica. Un abrazo. Luis. Tienes razón a mi también me parece que gana bastante con este procesado. Un abrazo Encontraste el arca de Noe creo se perdió por ay, la segunda versión me gusta más Bueno, ví la montaña, el Arca no sé si estaba ahí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 3 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 Una fotografía y un lugar precioso!! Como comentaba más arriba Sostingut la sensación de las dos montañas flotando es impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Me gusta como parece que flota el monte en el aire, has conseguido capta un buen momento de luz, el segundo procesado me gusta más y en cuanto a las proporciones igual lo que te han dicho ver algo menos de cielo más de tierra pero igual viéndola resulta de que no es lo más adecuado por lo que haya en ese primer plano eso eres tú quien sabrá porque lo cortaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Una fotografía y un lugar precioso!! Como comentaba más arriba Sostingut la sensación de las dos montañas flotando es impresionante. Me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Me gusta como parece que flota el monte en el aire, has conseguido capta un buen momento de luz, el segundo procesado me gusta más y en cuanto a las proporciones igual lo que te han dicho ver algo menos de cielo más de tierra pero igual viéndola resulta de que no es lo más adecuado por lo que haya en ese primer plano eso eres tú quien sabrá porque lo cortaste. Pues en la primera hay más cielo, y en la segunda le he dado una vista más panorámica quitando de arriba algo de cielo, y también con otro procesado más natural. A mí me gusta también más la segunda versión. Gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Un lugar bonito y especial! Muy buena la foto, la segunda opción luce mejor a mi entender. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Hola! Bonita sucesión de planos, el efecto "etereo" de las del fondo es espectacular... Mira que no encontrar el Arca ya que estabas allí ¿Que trabajo te costaba? je,je. Saludos compañero ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Un lugar bonito y especial! Muy buena la foto, la segunda opción luce mejor a mi entender. Enhorabuena. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Hola! Bonita sucesión de planos, el efecto "etereo" de las del fondo es espectacular... Mira que no encontrar el Arca ya que estabas allí ¿Que trabajo te costaba? je,je. Saludos compañero ! Hola compañero, pues es que pasar de Armenia a Turquía por allí, es cruzar un campo de minas y varias barreras de alambre de espino, así están las cosas entre los dos paises. Como para ir a buscar el Arca. Saludos Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Hola Ramón, Llego cuando todo o casi todo está dicho, pero no puedo dejar de comentar lo maravillosas que lucen las cumbres nevadas suspendidas en el cielo. De las dos versiones propuestas, yo, sin desmerecer la segunda, me quedo con la primera, por más sutil y natural, aunque le daría el recorte de la otra. Gran trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 Hola Ramón, Llego cuando todo o casi todo está dicho, pero no puedo dejar de comentar lo maravillosas que lucen las cumbres nevadas suspendidas en el cielo. De las dos versiones propuestas, yo, sin desmerecer la segunda, me quedo con la primera, por más sutil y natural, aunque le daría el recorte de la otra. Gran trabajo. Saludos, Pere Gracias Pere por el comentario y me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 El lugar es espectacular, Ramón. ¿No habría forma de darle más contraste a las montañas? Saludos. Luis. 1+ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 1+ Saludos Pues es que no es posible, porque se notaría demasiado, ya en la segunda versión he podido darle algo más. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josewallace Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Espectacular, me quedo con el segundo procesado....Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 Espectacular, me quedo con el segundo procesado....Felicidades Gracias por pasar, y me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas