Pepe Cordoba Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Después de mucho pelear con él, porque cada vez le va gustando menos que le haga fotos, conseguí un momentito de paz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Una imagen preciosa, una luz preciosa muy cuidada y un ambiente muy agradable. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Muy tierna y el ambiente le da ese sosiego emocional al espectador. La edición ─ como todas las tuyas ─ de nota. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Para mí, no tiene aspectos a criticar. Una imagen que probablemente utilice de referencia en un futuro próximo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Una imágen bien captada y procesada, gusta verla porque trasmite dulzura y paz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Me gusta mucho! Me recuerda al tipo de edición que hace Elena Shumilova (bueno, y otros muchos, sobre todo del este de europa) Gracias por compartirla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Me gusta mucho la edición, tengo que aprender a hacerla, ya iré probando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 2 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 (editado) Muchas gracias a todos por comentar!! Lo cierto es que las fotógrafas del este de Europa y algunas otras de norte América son referente en fotografía infantil... El denominador común es que todas son mujeres. Quizás por su sensibilidad copan el sector del retrato infantil en el que hay pocos hombres. Editado 2 de Noviembre de 2018 por Pepe Cordoba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 .... Lo cierto es que las fotógrafas del este de Europa y algunas otras de norte América son referente en fotografía infantil... El denominador común es que todas son mujeres. Quizás por su sensibilidad copan el sector del retrato infantil en el que hay pocos hombres. Aaaaaaaaaamigo.... ahora entiendo el porqué las fotos de mis crios son una mierda..... soy español y hombre..... jajajajajajja. Ahora en serio.... esas fotógrafas que comentas creo que donde más se lo curran es en la ambientación, vestuario, localizaciones.... ya que a nivel edición (he visto videos de ellas y no son para tirar cohetes) sus técnicas son muy normailitas... eso sí... tienen un gusto muy bueno donde poner un "amanecer" dar un tipo de tonalidad, simular un matiz.... de manera muy básica (que no significa que eso esté mal... al contrario... lo simple suele funcionar bien en muchas cosas de la vida). Sobre tu foto... pues... como todas las que subes... muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 3 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 Aaaaaaaaaamigo.... ahora entiendo el porqué las fotos de mis crios son una mierda..... soy español y hombre..... jajajajajajja. Ahora en serio.... esas fotógrafas que comentas creo que donde más se lo curran es en la ambientación, vestuario, localizaciones.... ya que a nivel edición (he visto videos de ellas y no son para tirar cohetes) sus técnicas son muy normailitas... eso sí... tienen un gusto muy bueno donde poner un "amanecer" dar un tipo de tonalidad, simular un matiz.... de manera muy básica (que no significa que eso esté mal... al contrario... lo simple suele funcionar bien en muchas cosas de la vida). Sobre tu foto... pues... como todas las que subes... muy buena. Saludos. No hombre!!! Eran solo datos. Por supuesto que ellas tienen algunos factores que los demás no tenemos...niños preciosos, vestuario y localizaciones, estamos de acuerdo, pero hay una cosa que has pasado por alto y es talento, mucho talento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 estupenda y la ediciom mas aún Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 5 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 estupenda y la ediciom mas aún Gracias compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 intima, tierna, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 muy bonita, aunque creo que me gustaría menos sin ese foco de luz de arriba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 9 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 muy bonita, aunque creo que me gustaría menos sin ese foco de luz de arriba... Muchas gracias por dejar tu opinión compañero!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 9 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Me parece simplemente preciosa, el ambiente creado con esa luz desde luego transmite. Muy buena Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Precioso estilo, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 15 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Me parece simplemente preciosa, el ambiente creado con esa luz desde luego transmite. Muy buena Saludos Eduardo Precioso estilo, enhorabuena Muchas gracias de nuevo!! Muy agradecido por los comentarios!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas