Jump to content

que buen todo terreno comprar

Cap
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas, pues mi dilema es que me compre la d90 y la d40x se la he pasao a mi hermana, el 18-55 y el 55-200vr que tenia pues los sigo teniendo pero a medias con ella ya que si necesita alguno se lo presto y ya esta, la cuestion es la siguiente.

estoy planteando comprarme un gran angular zoom del tipo 18-200 o 18-270, tambien un amigo me ha sugerido que en un 28-300 tampoco notaria la perdida de esos 10mm de gran angular,

he mirado en varias paginas pero no acabo de decidirme, mi cuñado me dice que siempre ha tenido tamron y que le han salido siempre buenos, pero por otro lado un amigo me dice que no le gustan nada, que me vaya a por sigma, y tengo un cacao....

pues eso, que objetivo me recomendariais preferiblemente con estabilizador?

me pierdo ya entre tanto OS, VR, HSM...... JAJAJJAJAJ

gracias, un saludo

Cap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen todoterreno pues el Nikkor 18-200 o el 18-105, pero claro son un poco caritos, siempre tienes las equivalentes ópticas de Sigma o Tamron, pero en cuanto calidad óptica los Nikkor.

ya lo habia pensado, pero como del 18-55 y del 55-200 voy a poder seguir disponiendo de ellos, me gustaria , aparte de tener los 2 en un solo objetivo, ampliar un poco, por eso digo lo del 18-270 o 28-300

gracias por pasar, un saludo

Cap

Enlace al comentario

ya lo habia pensado, pero como del 18-55 y del 55-200 voy a poder seguir disponiendo de ellos, me gustaria , aparte de tener los 2 en un solo objetivo, ampliar un poco, por eso digo lo del 18-270 o 28-300

gracias por pasar, un saludo

Cap

depende de lo que quieras, por comodidad 18-270, por calidad objetivos que no comprendan tantas focales.

puedes comprarte el 18-105 y el 70-300, o solo el 70-300 y continuar utilizando los otros dos objetivos (18-55 y 55-200)

Enlace al comentario

Hay un Tamron por ahi, 18-270 que dicen que es cojonudo... (al menos la peña de Canon está que no caga con él) lo he estado mirando y rondaba los 500€

mira es este Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC LD Aspherical IF MACRO Nikon

échale un ojo...

Editado por Hocinos
Enlace al comentario

Hay un Tamron por ahi, 18-270 que dicen que es cojonudo... (al menos la peña de Canon está que no caga con él) lo he estado mirando y rondaba los 500€

mira es este Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC LD Aspherical IF MACRO Nikon

échale un ojo...

Ese es el que habia visto yo, pero como me lo habian puesto tan malo.... lo que pasa esque es caro de huevos,(mas depues de haberme gastao 740€ en la d90) el sabado voy a andorra, si lo encuentro barato igual me lo pillo, por cierto hocinos, ¿Te has cambiao de camara que sales como nikonistas pro?

un saludo

Cap

Enlace al comentario

Ese es el que habia visto yo, pero como me lo habian puesto tan malo.... lo que pasa esque es caro de huevos,(mas depues de haberme gastao 740€ en la d90) el sabado voy a andorra, si lo encuentro barato igual me lo pillo, por cierto hocinos, ¿Te has cambiao de camara que sales como nikonistas pro?

un saludo

Cap

ah si, me he comprado una D300

Enlace al comentario

Yo tengo el tamron 18-270 y sólo puedo decir buenas cosas sobre él. No he probado otros, asi que no los voy ni alabar ni criticar.

Pero tiene una calidad muy aceptable y no me ha dado ningún problema. El rango 18-270 en un solo objetivo es una comodidad indescriptible.

Lo mejor es que los pruebes (las opciones que barajas) y elijas, ya que hay muchos que critican o dicen muy buenas palabras, por lo que han leído en "ciertos" sitios o por otros motivos diferentes (que todos conocemos), sin probarlos ellos mismos.

Enlace al comentario

Hola.

Yo te puedo decir que tengo el Nikkor 18-200 VR y como todoterreno, personalmente, me parece excepcional. Es más, para ocasiones no hecho de menos la óptica fija.

Para la gama que cubre, es luminoso. Yo desde luego estoy contento. Lo tengo con una D80 y va de perlas.

En fin, espero que te sirva la opinión.

En casa tenemos también una D60 con un Sigma 18-200 (sin estabilizador). Es buen objetivo pero... no tiene nada que ver.

Enlace al comentario

buenas, pues mi dilema es que me compre la d90 y la d40x se la he pasao a mi hermana, el 18-55 y el 55-200vr que tenia pues los sigo teniendo pero a medias con ella ya que si necesita alguno se lo presto y ya esta, la cuestion es la siguiente.

estoy planteando comprarme un gran angular zoom del tipo 18-200 o 18-270, tambien un amigo me ha sugerido que en un 28-300 tampoco notaria la perdida de esos 10mm de gran angular,

he mirado en varias paginas pero no acabo de decidirme, mi cuñado me dice que siempre ha tenido tamron y que le han salido siempre buenos, pero por otro lado un amigo me dice que no le gustan nada, que me vaya a por sigma, y tengo un cacao....

pues eso, que objetivo me recomendariais preferiblemente con estabilizador?

me pierdo ya entre tanto OS, VR, HSM...... JAJAJJAJAJ

gracias, un saludo

Cap

Depende de la pela que tengas.. . Esos objetivos NO son zum angular, son zum todoterreno... Un Zum angular es , por ejemplo, el Nikon 12-24mm... Pero, si quieres un todo en uno, el Tamron 18-270mm es muy buena opción.. Mira análisis delTamron... desde luego EN NINGUN CASO un 28-300... Date cuenta, que con el factor de recorte (1.5 en Nikon), el 28mm se comporta como un 42mm, es decir, que de angular nada de nada, pero tu amigo debe de ignorar lo del factor de recorte y por eso te aconseja mal... Salu2

Enlace al comentario

Tienes una manera muy fácil de comprobar si echarás de menos los 10 mm entre 18 y 28. Pon el 18-55 a las dos distancias y verás lo que te dejas fuera. Pero puedes ahorrarte la comparativa: Gorila te explica bien lo del factor de recorte. Pero incluso en una de formato entero notarías esta diferencia.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar, pues por todo lo que me habeis comentado, ya me he decidido, me cojere el 18-270, desde un principio me llamo la atencion, y ahora creo que me hara bien la funcion de todo terreno, aparte, lo que bucaba tambien es cuando estoy de viaje, evitarme el estar cambiando entre el 18-55 y el 55-200vr.

un saludo

Cap

Enlace al comentario

Creo que es una cuestión de preferencias: comodidad o calidad. No es que uno excluya lo otro, pero un 18-270 quizá se inclina mucho hacia la comodidad sacrificando en cierta medida la calidad. En general cuánto más quiere abarcar una óptica peores son sus resultados generales, aunque siempre puede haber excepciones. Yo creo que un 18-200 en una cámara DX, que equivale a un 27-300 es más que suficiente para casi cualquier situación.

Un saludo

Enlace al comentario

yo de momento, con este objetivo lo que pretendo es comodidad en los viajes, aparte, pienso que la posible perdida de calidad que pueda tener un objetivo u otro, a ojos de un simple aficionado como yo, no se va a notar, y para cuando mi ojo empiece a estar entrenado y a saber que foto es buena o mala por culpa de un objetivo, para entonces tendre una lista de objetivos buenos, fijos, luminosos, malos, y por que no, el toterreno pa ir de viaje.

gracias a todos por dar vuestra opinion.

un saludo

Cap

Enlace al comentario

Como todo terreno te digo que tengo el 18-105 del kit de la D90 y el efecto lente que desarrolla a 18 es exagerado, tambien tengo el 55-200 VR y tuve el 18-55 VR, y te puedo decir que a 18 el que va peor de los dos es el 18-105, el tamron que has decidido comprarte lo estuve barajando pero al hacerme con el 18-105 y ver la inclinación que produce me da pánico pensar en el 18-270, como comodidad desde luego es la caña, todo es probarlo claro está.

Yo al final, espero y espero para agenciarme el 80-400 VR que ese si que me llama, para los angulares ya me haré despues del 80-400, con el 12-24, yo personalmente no considero que sea un coñazo ir cambiando de objetivo, con tener una bolsa de transporte que te lleve dos o tres objetivos, es cuestión de elegir bien cada vez que sales.

Para ir justito ya tienes el 18-55 y el 55-200, piensa en opticas mas cañeras, duraderas y de calidad.

De todos modos si te haces con el Tamron habrás escogido bien, es un todoterreno como no existe otro en el mercado, el mas versatil, y desde luego olvidate del 28-300, por lo que te conto magila en la niebla.

Saludos y espero no haberte liado mas de la cuenta

Enlace al comentario