GLOPEZ Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 (editado) Ya que me cazó robándole una foto, pues le hago publicidad gratuita. Solo 15Eu. ¿Quien se anima? ISO 200 f4.5 1/100 Ah.. quien quiera es n la plaza mayor de Madrid,eh. Saludos.. Editado 23 de Abril de 2009 por GLOPEZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 (editado) Pues nada, te ayudo a decidirte.. Esta no tiene recorte Un Saludo Editado 21 de Abril de 2009 por GLOPEZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 El tratamiento de la piedra y del suelo no me convence, yo prefiero buscar texturas, tu tratamiento las reduce, igualando las zonas. Los negros y la tonalidad de grises está bien conseguida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 La de B/N está más conseguida en texturas, la de color muy suave en todos los puntos perdiendo mucho frente a la otra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Pues no sé si me gustaría más en color...Saludos. El tratamiento de la piedra y del suelo no me convence, yo prefiero buscar texturas, tu tratamiento las reduce, igualando las zonas. Los negros y la tonalidad de grises está bien conseguida. Saludos. La de B/N está más conseguida en texturas, la de color muy suave en todos los puntos perdiendo mucho frente a la otra. Saludos. Hombre, recortar hay que recortar, conviene centrar la atención. No obstante, el recorte digamos que "descontextualiza" un poco la foto. A ver si soy capaz de decir lo que quiero decir y se me entiende. Por una parte, observar la escena desde la distancia e integrada en su entorno, ayuda a contar la historia pero como digo, la presencia de otros elementos, desconcierta. Por otra parte, incluso con recorte, la toma se ve lejana y no tiene ni la fuerza ni el dramatismo que, a mi juicio, debería tener. Yo para esta foto hubiera procurado acercarme lo máximo posible y obviar completamente el entorno para retratar al artista y su obra. No sé que encuadre hubiera podido darle pero en cualquier caso, hubiera sido una foto distinta y decidir entre blanco y negro o color, sería ya otra cuestión. Pienso que tendrías que haberte acercado más, mucho más, hehe. Un saludo. Es cierto eso que dices pero ten en cuenta que la versión en blanco y negro es fruto de un procedimiento que, con mayor o menos fortuna, se ha aplicado a la fotografía. La toma en color da la impresión de ser original. No creo que haya sido tratada y es evidente que hay diferencias entre una y otra. Saludos. Muchas gracias por vuestros comentarios, es un lujo disponer de ellos. Habéis dado en el clavo con esta fotografía, al margen del recorte a saco que tiene le faltan texturas o nitidez en algunas zonas. La de color el único retoque que tiene es un ajuste de brillo y contraste. Es que estoy probando el hacer un HDR, antes de pasarla a BN. No soy nada espero en HDR, nunca he querido creer en él pero bueno. Veo que en fotografías con alto contraste en las luces y sombras (por ejem. con sol y sombras, no el de beber eh) pues no queda mal haciendo un ligero HDR antes, pero en fotografías en la que la luz está más o menos equilibrada, o hago mal el HDR o es sumamente destructivo. Esta misma toma y con un recorte aun mayor la tengo en Flickr, tratada como normalmente lo hago y está bastante mejor. Ahora mismo me voy por Madrid a sacar tomas con mucho contrate para tener material de pruebas. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Me gusta más tu versión inicial, con menos elementos y sin desperdicio. El caricaturista, la señora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 La verdad es que para mí, es un gusto personal por supuesto, está muy bien la primera que subiste con el dibujante y con la señora. El tratamiento que le has dado también me parece bueno, por lo menos me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Me gusta más la primera en B/N. La de color y sin recortar... como que me sobran elementos a los dos lados. Bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Me gusta más la de blancon y negro, pero opino H3lk, tendrías que haberte acercado un poco más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 La que se sale es la del Flickr. Muy bien trabajada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapas (jlchp) Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Por supuesto el B&N, el efecto parece dibujada al carbón. El original, con perdón, me parece vulgar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Me gusta más tu versión inicial, con menos elementos y sin desperdicio. El caricaturista, la señora... Muchas gracias, manumarq. Soy bastante cortado para los robados por eso dispare tan lejos. Un Saludo La verdad es que para mí, es un gusto personal por supuesto, está muy bien la primera que subiste con el dibujante y con la señora. El tratamiento que le has dado también me parece bueno, por lo menos me gustaUn saludo Gracias Kuntur, por pasarte y comentar. Me gusta más la primera en B/N.La de color y sin recortar... como que me sobran elementos a los dos lados. Bonita foto. Saludos Muchas Gracias Chema, Me gusta más la de blancon y negro, pero opino H3lk, tendrías que haberte acercado un poco más. Un saludo Sí, yo también opino igual pero hay que echarle morro a la hora de acercarte. Muchas gracias Ana por pasarte. La que se sale es la del Flickr. Muy bien trabajada. Saludos Si, la de Flickr está mejor, esta con el HDR perdio mucho. Muchas gracias NiMon por pasarte. Por supuesto el B&N, el efecto parece dibujada al carbón. El original, con perdón, me parece vulgar. Créeme que la mayor parte de las tomas que salen de la cámara, son vulgares. Muy importante es exponer bien. Luego en el tratamiento es donde le quitas esa vulgaridad. Muchas gracias jlchp por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 En B&N es mejor, para mi gusto, tiene más fuerza y se centra la mirada en el caricaturista, el procesado genial despues de tanto recorte, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola socio. Me quedo con el BN puesto que tiene un tratamiento muy acertado para la toma. Buen trabajo. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 En B&N es mejor, para mi gusto, tiene más fuerza y se centra la mirada en el caricaturista, el procesado genial despues de tanto recorte, felicidades. Hola socio.Me quedo con el BN puesto que tiene un tratamiento muy acertado para la toma. Buen trabajo. Pablo. Gracias Maldonado y Pablo por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Pues a mi la foto me encanta, no digo que no de pueda mejorar un poco el contraste o lo que sea para darle más fuerza pero me encanta. Ya se que etá la puerta de la eladería, pero aún así la daría un poco más de aire por la derecha. La figura de esa señora me parece determinante en esta foto, y queda un poco en el borde. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 (editado) Editado 23 de Abril de 2009 por GLOPEZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas