sahae Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Hacia mucho tiempo que casi no tocaba la camara. Salvo para fotografia de deportes. Y necesitaba meterme otra vez y salir mas fuera de los campos de futbol. Una de la cosecha de ayer con mi queridisimo Helios. Colores de otoño by Oscar, en Flickr Objetivo Helios 44-M 58mm f2 Diafragma: f2 Obturacion: 1/30 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 25 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 Me gusta el resultado. Me gusta el título y esos colores contorneados por el movimiento . De las cinco que tienes en tu flickr, me quedo con ésta. Se ve que has estado trabajándotela... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 25 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 Un preciosa composición cromática. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Me gusta el resultado. Me gusta el título y esos colores contorneados por el movimiento . De las cinco que tienes en tu flickr, me quedo con ésta. Se ve que has estado trabajándotela... Un saludo. Gracias compañero por pasar. Bueno.....trabajo no tiene mucho, al menos en revelado. Ajuste de luces, sombras,contraste y la saturacion. 5 minutos. Lo que si es cierto, que estuve dias dandole vueltas al arbol. Un preciosa composición cromática. Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Buenos tonos tengo que sacar a pasear a mi helios 44-2 haber si saco algo interesante desde que lo compre ase un mes solo lo probé por falta de tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Interesante y foto Óscar, que me gusta el efecto conseguido . Se nota que eres un artista. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Bonita escala de colores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Eso sí que es un resumen del otoño. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 No, si al final me vais a obligar a agenciarme un Helios... vaya cosas chulas se pueden (sabiendo) hacer con él... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Eso sí que es un resumen del otoño. Felicidades ... o una postal de Navidad: Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Buenos tonos tengo que sacar a pasear a mi helios 44-2 haber si saco algo interesante desde que lo compre ase un mes solo lo probé por falta de tiempo Sacalo......es una delicia. Con la lente invertida o normal. Interesante y foto Óscar, que me gusta el efecto conseguido . Se nota que eres un artista. Un saludo compi Muchas gracias compañero. Bonita escala de colores saludos Gracias compañero. Eso sí que es un resumen del otoño. Felicidades Ni me habia fijado....si que es cierto si. ... o una postal de Navidad: Preciosa Me lo apunto No, si al final me vais a obligar a agenciarme un Helios... vaya cosas chulas se pueden (sabiendo) hacer con él... No te arrepentiras de hacerte con uno. Y se encuentran a muy buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas