Llebrez Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Una de las "mesas" de Monument Valley (Parque Tribal de la nación de los indios Navajo). Mesa by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 A032N ƒ/11.0 58.0 mm 1/80 ISO 220 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Hola Luis, Bestial el lugar, muy cinematográfico, con su color rojizo, forma y texturas. Respecto a los tercios, habría mirado de meterle algunos dedos más de aire por abajo y no tantos por arriba, porque tal cual se hace un poco extraña, pero igual por ahí se te colaba algo que desmejoraba la toma...También veo una dominante verdosa que no sé si es intencionada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Muy bonita, el encuadre es muy bueno el motivo fantástico. El color desde luego impactante. Me parece muy buena Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres3C Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 La foto muy bonita, impactante, muy nítida y, en contra de otras opiniones, me gusta el encuadre (ya sabéis, para gustos ...) lo que me extraña es el color verdoso del cielo que, si es real, hay que ir a verlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 hace 13 horas, sostingut dijo: Hola Luis, Bestial el lugar, muy cinematográfico, con su color rojizo, forma y texturas. Respecto a los tercios, habría mirado de meterle algunos dedos más de aire por abajo y no tantos por arriba, porque tal cual se hace un poco extraña, pero igual por ahí se te colaba algo que desmejoraba la toma...También veo una dominante verdosa que no sé si es intencionada. Saludos. Gracias Josep María. Lo cierto es que la foto la vi así en su momento, aunque ciertamente admite variaciones en el encuadre, sobre todo la que tú apuntas. En relación a la dominante verdosa, sí, es intencionada ya que forma parte del procesado que elegí, aún a sabiendas del cierto cambio tonal. De nuevo muchas gracias y un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 hace 2 horas, edumedina dijo: Muy bonita, el encuadre es muy bueno el motivo fantástico. El color desde luego impactante. Me parece muy buena Un saludo Eduardo Gracias Eduardo, quería darle un toque "diferente". Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 hace 1 hora, Andres3C dijo: La foto muy bonita, impactante, muy nítida y, en contra de otras opiniones, me gusta el encuadre (ya sabéis, para gustos ...) lo que me extraña es el color verdoso del cielo que, si es real, hay que ir a verlo. Hola Andrés, como ya he explicado, el procesado ha modificado algo, intencionadamente, la tonalidad, aunque realmente era un cielo bastante espectacular. Muchas gracias por el comentario y un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Pues a mi me gusta todo de la foto, compo, nitidez, tonos, lo único que no me gusta es el tono en el cielo, pero eso va en gustos y si le gusta al autor pues perfecto, el sitio impresionante, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 hace 4 horas, Chus65 dijo: Pues a mi me gusta todo de la foto, compo, nitidez, tonos, lo único que no me gusta es el tono en el cielo, pero eso va en gustos y si le gusta al autor pues perfecto, el sitio impresionante, un saludo Muchas gracias Chus. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Como comentan los compañeros un lugar espectacular, me estoy imaginando que disfrutaste el viaje un montón, la composición me imagino que querías aprovechar ese cielo tan pictórico. Respecto al procesado si quieres darle ese aire más dramático al cielo tal vez hubiese bajado un poco la saturación de las rocas para que el conjunto quedase algo más integrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 La foto es espectacular, aunque coincido con los compañeros con el tono verdoso del cielo, pero aumenta aun más su " efecto pictórico " Te envidio por los lugares que vais . Saludos Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 hace 6 horas, xavrol dijo: Como comentan los compañeros un lugar espectacular, me estoy imaginando que disfrutaste el viaje un montón, la composición me imagino que querías aprovechar ese cielo tan pictórico. Respecto al procesado si quieres darle ese aire más dramático al cielo tal vez hubiese bajado un poco la saturación de las rocas para que el conjunto quedase algo más integrado. Sí, lo cierto es que la fotografía admite bastantes variaciones, algunas de las cuales exploré antes de decidirme por ésta, pero al final hay que quedarse con una y ésta fue la que en ese momento me gustó más. Muchas gracias por tu comentario Xavier. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 hace 4 horas, NORGARCIA2013 dijo: La foto es espectacular, aunque coincido con los compañeros con el tono verdoso del cielo, pero aumenta aun más su " efecto pictórico " Te envidio por los lugares que vais . Saludos Luis. Muchas gracias colega; viajar es un auténtico placer, para los que nos gusta. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Fenomenal toma,, a mi me gusta como está,, en esa proporción,,, los colores muy buscados,,pero a gustos....colores. La tierra bestial,, el cielo...a gustos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Gracias José Antonio; como siempre, un placer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Aupa Luis, la foto es magnífica, el lugar, ni te cuento, y me parece un acierto dejar todo ese cielo por encima de la " mesa ", merece la pena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Estupenda toma y....estupendo sitio. Que envidia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Buenas Luis, Ante un procesado tan evidentemente intencionado solo cabe derimir la cuestión de gustos: en mi caso, me gusta, más no me entusiasma. También creo que un buen corte por arriba, para dejarla en formato pano, le beneficia notablemente. seguro que ya lo consideraste y decidiste dejarla así, por lo que estamos de nuevo en lo de los gustos. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 En 19/12/2018 a las 1:13, Boby Martinez dijo: Aupa Luis, la foto es magnífica, el lugar, ni te cuento, y me parece un acierto dejar todo ese cielo por encima de la " mesa ", merece la pena. Un abrazo. Aupa Boby, como siempre agradezco tu comentario positivo. Un abrazo y Feliz Navidad. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 En 19/12/2018 a las 13:56, MiraMedespacio dijo: Estupenda toma y....estupendo sitio. Que envidia! Muchas gracias compañera, de verdad. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 hace 23 horas, Pere63 dijo: Buenas Luis, Ante un procesado tan evidentemente intencionado solo cabe derimir la cuestión de gustos: en mi caso, me gusta, más no me entusiasma. También creo que un buen corte por arriba, para dejarla en formato pano, le beneficia notablemente. seguro que ya lo consideraste y decidiste dejarla así, por lo que estamos de nuevo en lo de los gustos. Un abrazo, Pere Hola Pere, ésta iba así y lógicamente para gustos hay colores. Tengo otras con otros procesados, una manera de dar diversidad a un paisaje muy bonito pero muy monótono. Gracias y un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 El cielo aunque se que se puede dar no me termina de convencer, también creo que un corte arriba la beneficiaría. La tengo desde mas lejos con la compañera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 hace 3 horas, Mamerto dijo: El cielo aunque se que se puede dar no me termina de convencer, también creo que un corte arriba la beneficiaría. La tengo desde mas lejos con la compañera. Saludos Sí, es un lugar que admite muuuchas variaciones tanto de encuadre como de procesado; ésta es una de tantas. Gracias por comentar. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas